Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Por q el juguete en G1 se llama Jetfire y en la serie Skyfire. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buena pregunta. Me temo que la respuesta es desconocida, y todo son conjeturas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Lo gracioso es que en el anuncio del juguete, los pocos segundos de animacion del comienzo quien sale es la Valkiria... para eso si les dieron permiso. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Según google, al tener que rediseñar a Jetfire le cambiaron el nombre porque el personaje ya no servía para anunciar el juguete, sin embargo, en los cómics decidieron conservarlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues me gusta más el nombre de Jetfire, o quiza solo sea que ya me acostumbre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jetfire. El nombre de Skyfire solo se ha vuelto a usar en Japón o para juguetes de segunda fila, como el repintado de RiD. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Naaaa, no te los creas, lo que pasa es que el juguete tenía desdoblamiento de personalidad y ahí los dos nombres. Sobre las dos formas, la Valkiria y el dibujo animado, en la segunda opción era un doble de acción. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Porque los juguetes del 84 se vendieron muy bien, el público demandaba mucho más y Takara no tenía suficientes para cubrirlo. Así pues Hasbro lleó a varios acuerdos con distintas compañías, como Takatoku o ToyCo, y lanzó sus juguetes bajo la línea Transformers. Entre ellos estaban la Valquiria de Macross, los Deluxe Insecticons, Deluxe Vehicles, Omega Supreme, Sky Lynx y Shockwave. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Que cosas, juraria que ayer respondí en este tema. En fins, gracias a los dos, cosa interesante esto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Sky-Lynx Por eso que algunos como los Insecticosn de Lux nunca salieron ela serie?? La razón por la que no salieron es por problemas de copyright. Se les podía editar como juguetes, pero no podían salir en la serie de animación. Esto es debido a que esos juguetes tenían la suya propia. Jetfire: Macross (o Robotech) Deluxe Insecticons: Beetras Deluxe Vehicles: Dorvack Omega, Shockwave y Sky Lynx no aparecieron en ninguna otra serie, y por eso se les pudo usar en Transformers. De hecho Shck aparece en el primer capítulo, con lo que es el único Transformer del 85 que apareció en los capítulos del 84, y ni siquiera es un Transformer... Qué cosas. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya, vaya de lo que se entera uno hoy en día. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Tanafor buenisima info muy interesante, si que cosas sale en el primer capitulo pero se edita como figura un año despues!! con razon que esa figura yo ya la habia visto antes!! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues yo le traigo ganas a Shockwave desde hace un rato, pero nunca lo he encontrado completo y funcional, y menos a un precio razonable. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Gracias por las gracias a todos, este es el aspecto que más me gusta de Transformers, los datos oscuros y curiosos. Desde que entré en el foro es de lo qe más me ha llamado la atención, y son una parte divertida de la historia de los juguetes. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Changos, me parece caro, por esa cantidad mejor me compro el Sunstreaker completo y en caja que vende un amigo mio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Gracias por las gracias a todos, este es el aspecto que más me gusta de Transformers, los datos oscuros y curiosos. Desde que entré en el foro es de lo qe más me ha llamado la atención, y son una parte divertida de la historia de los juguetes. Deyjahk, te diré que un muy buen precio por un Shock que esté bastante nuevo, completo, con el circuito funcional, las articulaciones en buen estado y sin caja ni nada ronda los 100-120 dólares. Menos dinero es ciertamente un regalo, pues era un juguete caro en su momento, tiene un gran valor sentimental y es muy difícil encontrar uno en buen estado, puesto que es un juguete frágil. Eso, sumado al hecho de que es prácticamente imposible verlo reditado, dispara su precio. Etonces debo ir rapido a la casa de un amigo que lo tiene tirado en un armario de su casa cogiendo polvo, me dijo que todo funcionaba y que me lo regalaba |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |