22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno en ehobby ya pusieron las imagenes "de catálogo" en buena la calidad de MP-04 Convoy "complete edition" la verdad no se con que cara le dicen completo a algo asi, el trailer es mas pobre de lo q se veia en la imagen en blanco y negro, y por eso quieren cobrar 9000 yens??. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• el MP-03 me ha agradado ya no lo voy tan horrible en estas fotos, pero si considero una robo a mano armada cobrar tanto por el trailer, si fuera todito de metal cy con roler incluido podría valer la pena invertir esa cantidad de dinero, por mi parte no este no va |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Agradezco profundamente a Takara que me ahorre 19000 yenes, porque acabo de cancelar el MP-04. Por ese dinero debieran dar un trailer mil veces más detallado, con Roller, y con luces y sonidos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• 19,000 yenes, eso es $1 800 mexicanos, el trailer solamente cuesta $ 850. Mas envio, etc. Mhhhhh Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Escrito originalmente por Tanafor Agradezco profundamente a Takara que me ahorre 19000 yenes, porque acabo de cancelar el MP-04. Por ese dinero debieran dar un trailer mil veces más detallado, con Roller, y con luces y sonidos. Takara va mal, muy mal. Ponen a los fans en contra con los colores de Starscream, peor aún intentan cobrar una exageración por el MP con un pobre trailer, quitan el metal de los BT y los ponen más caros y con lolitas en bragas, y para rematar no tienen nada previsto, nos tienen sin reediciones y sin noticias de Classics o algo. Para mí que van a importar todo lo que salga en USA y no se van a molestar en editar nada. REsumiendo, que nos toman por estupidos creyendo que compramos cualquier cosa que en el blister venga inscrito: TRANSFORMERS es la prueba más real que pueden darnos. Se ve claro que no es takara la que comanda. Ahora ha sido Tomy y su junta directiva la que ha hecho cambios. La dirección de Takara ha dejado de formar parte de takara-tomy y es tomy la que lelva los mandos. Estas cosas son las que suceden cuando una empresa absorbe a otra y se equivoca cuando trata de mantener a flote algo que no sabe manejar. O algo que hace a drede para que no se mantenga a flote, quien sabe... En fin GAME OVER para cualquier juguete transformer de la ex-takara. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Por el stars de cabeza aun con modificaciones a ver kien es el guapo q no lo pilla es muy del estilo del valkiria se nota la mano, por lo del remolke pues si lo intentare pillar por q el prime lo kiero completo a cada cual sus gustos pero esperare a q salga por separado por ahi ronda una version del remolke pero si con el roller q no tiene nada q ver con esta es una gigantizacion del molde de g1 ver aki las fotos en las subasta. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo creo que no merece la pena ningún remolque. La "agigantación" del G1 es horrible. La mejor opción es que "agiganten" el remolque del THS quitando las cajas para guardar las manos. Ese sí que merece la pena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Kien sabe a lo mejor el q pillo el molde de g1 para hacerlo "big" te ha leido y pilla la idea para hacerlo con ese remolke kien sabe como kerer lo tambien lo kiero pero me tengo q conformar con lo q hay. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues el amento de escala no es malo por si mismo, es cuestión de gustos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que exelente se ve Starscream en esos primeros planos Ahora en cuanto al trailer de optimus no le encuentro ningun chiste pero los fans de igual forma lo comprarán de hecho aquí en chile mi país ya he visto varios MP1 a la venta de gente que desea comprarse en que trae el trailer, en fin, creo que si saliese un Starscream mejorado y con algunas cosillas extra igual lo querría, eso si a un precio aceptable porque lo que cobran por ese trailer tan simplón es un robo a plástico burdo armado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• a mi no me desagrada los colores de starscream.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12•• Espero que valga la pena... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Otra galeria de Starscream, al parecer trae pegatas. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pufff, ese Starscream esta horrendo. Ni como ayudarlo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Mmm, Strascream me gusta, pero me molaria que fuera con los colores G1. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Bah, esta feucho el Trailer, y Starscream no me parece tan mal, un bonito Alternator, jejeje, pero como Masterpiece, ... mmm, no se, como que no cuadra mucho. -------
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Starscream me encanto mucho más su forma alterna esta del cara...o, con lo que a mi me gustan los aviones y los de escala para armar, en realidad los colores no me molestan, ahora el mp-04 insisto es un robo por algo tan simple a lo mucho que le carguen a l mp-04 $20 que se lo merece pero no este robo de cobrar por un pedazo de plastico con ruedas los mismo que vale el mp-01, Jodete TakaraTommy |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• A mí no me molan nada los colores de SS en modo robot, pero nada nada... aún me estoy planteando cancelarlo y esperar a los seguros repintados... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• pienso igual me gusta ese starscream en todo menos en sus colores y sobre el remolque solo puedo decir que no tienen ma"·$%$·& |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• El modo de sacar las manos del brazo para el modo robot de Starscream es bastante lamentable tratándose de un MP... no podían poner una simple tapa móvil estilo la de Unicron para que no quede ese hueco en el antebrazo? |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |