Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• No se como seran los envios hacia la peninsula, pero por dos tochos como galaxy convoy y master megatron, 41 dolaretes para aca es de lo mas normal. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• envio y figura salen más baratas comprarlas en Japon, por ejemplo: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Knockout ¿Mutante estás por allí? La última vez que se supo algo de Mike, estaba gritándole Majin-Go al monte Fuji... Por desgracia en HLJ tienen a Meggy, pero no a Prime: http://www.hlj.com/product/TAK57652 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues yo tengo un rato sin comprar nada en el extranjero, desde aquella vez que aduana me retuvo un paquete y me cobro el 20% de impuestos, supuestamente por que eran artículos de lujo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• EFECTIVAMENTE.... A MI ME HAN COBGRADO POR EL SIMPLON DE MIRAGE ALTERNATOR... Y CON LO DESIMPLO, ME REFIERO A PESO Y TAMAÑO... 17,90 DOLARES POR GASTOS DE ENVÍO... KIEN LO HA VISTO Y KIEN LOS VE, CUANDO LO NORMAL ERA 11,99. SI, SE LES HA IDO UN POCO LA MANO EN LOS GASTOS DE ENVÍO, NO SE PORQUE LO HAN HECHO, PERO NO ME HUELE MUY BIEN. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi por el hybrid style me cargaron $30,00, me he dado cuenta al revisar el paquete que en la estampilla donde va el precio de envio es mucho menos de lo que me han cobrado, inclusive pago los mismos precios de otros países que estan más abajo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Una cosa es el envio y otra el "handing" osea lo q te cobran por meter tus cosas en una caja, ponerle unas burbujas, papel de diario o lo sea, cerrarla con cinta adhesiva y llevarla al correo. Todo eso por lo general se cobra y se suma al precio del envio, pero no aparace en el registro del paquete pq ese es dinero extra del vendedor. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |