Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Abro el tema para que cualquier alma caritativa que tenga este muñequito tenga además la amabilidad de despejar mis dudas en cuanto a el mismo perol Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, como poseedor de la figura en cuestión, trataré de contestar de forma más o menos imparcial. Escrito originalmente por Targetmaster 1) ¿Qué tan articulado es realmente el Potimus de Tf Energón, se compara con Megatrón ó es mucho más tieso? (Hablo de articulaciones en general, brazos, piernas, ect, las poses ya son otro cuento) Pues la verdad es que sin el algo destaca el otimus es porque está bastante bien articulado, tanto en su forma pequeña como combinado con sus drones o con Wing Saber. Es sin ninguna duda lo mejor del juguete. Escrito originalmente por Targetmaster 2) ¿Qué tan recomendable es comprármelo? Es decir, el precio me parece bien, hace tiempo cuando Energon estaba más reciente pues este Megatrón lo llegué a ver a más del doble de ese precio. Bueeeenoooo, eso ya es otro cantar. El camión es feo, el robot más feo todavía, si algo tiene a su favor es que se llama Optimus Prime. Por lo demás es un juguete mediocre y grande. Megatron, a pesar de ser simple en su transformación, es mil veces superior a Optimus. Yo lo veo un juguete para incondicionales de Prime y poco más. Pero yo que tú seguiría en mi búsqueda de Supercon Prime. Es muy superior en todas sus facetas, y es de los pocos juguetes que se han convertido en mis "habituales" (los que tengo detrás de la cama y con los que jugueteo antes de dormir, cuando voy al baño, cuando me aburro...) El Supercon es bastante más pequeño, pero para mí es otro punto a favor, tiene el tamaño perfecto para trastear con él un rato. Así pues yo que tú pasaba del Potimus. Si no sueles comprar muchos Transformers es mejor que aproveches ese dinero en otros robots mucho mejores de Energon, como Mirage, Bulkhead, Starscream o Sharkticon, que además son más baratos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Tanafor esas son exactamente las figuras que yo ando buescando (Mirage, Bulkhead, Starscream y Galvatron G) me parecen de lo mejor! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues concuerdo con Tanafor en varios puntos, anexaria que; Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como poseedor de la figura que me costó como 10 dólares y como acerrimo fan de los decepticons puedo decir que la figura es bastante bonita mientras no se le pongan los carros de circo como brazos y piernas, de hecho esos carros son lo mas feo que pudieron crear los diseñadores de Power Ranger Rescue para Optimus, debieron hacer los vehículos de los pies azules y los de los brazos rojos y azul y aseguro que se vería mucho mejor. Ahora hablando de optimus sin los carros de circo se puede poner en muy buenas posiciones, en modo camión es también bastante original aunque no tiene nada que lo represente como un Optimus fuera de las dos grandes ventanas que le quedan como pecho, como consejo te puedo decir que si está muy barato o a mitad de precio no te arrepentirás de coprarlo, ahora si está a precio normal mejor dejalo pasar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Muchas gracias por sus recomendaciones, la verdad es que por las fotos al verlo me gustaba mucho su aspecto (Por increíble que parezca, digamos que la cámara no lo quiere mucho xD) pero lo que me preocupaba era que fuera un bicho tieso que apenas y pudieras moverlo, pero ya que me han comentado que tiene articulación decente pues eso ya me tranquiliza. (Nota: Hacerle una pose de que está haciendo algo parecido a los abdominales xDDD) Venga y dispare su opinión.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, te apoyo porque como bien dices esta bien barato para ser una tienda aqui Venezuela. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo soy de los que defienden a esta figura. Respecto del modo normal es similar a un Optimus G1 con más articulación y actualizado. Y en cuanto al modo super, salvo los chillones colores de los carros(si se transformaran sería otro cuento) se ve bastante imponente. El camión es correcto y tiene algo agradable al observarse su forma romboide en comparacion con el típico trailer rectangular. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #9• Yo tenía esta figura, la vendí no por fea sino por renovar figuras, luego la conseguire para combinarlo con Omega enrgon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, he ido hoy en la mañana a comprar el muñequito en cuestión, el encargado de la tienda me preguntó "¿Es para el chamito?", yo con cara de medio perdido por causa del calor abrasador que hacía y la deshidratación que ya había acumulado por la mañana le respondí que sí, a lo que él me contestó con "¡Se va a poner como loco entonces cuando se lo lleves entonces!" xDDD Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Targetmaster , ahora que le conseguí pareja a mi Megatrón de Tf Energón, dejaré de comprar por un rato largo Huijjj espero que no sea para un yaoi Naa es bromita que bueno que te haya gustado, como te dije el camión es bastante bonito y el optimus también, no es exuberantemente gordo pero si hay que reconocer que es el mas gordo de los Optimus y es por eso su fama y también un poco en tono irónico de burla je, je. Lo que si sigo e insistiré siempre es que con los carritos de circo parece cualquier cosa menos un digno lider de los Autobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues que bueno que te gusto la figura, a mi francamente no me grada mucho, más que nada si la comparo con otras figuras de la serie, sobretodo Decepticon. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |