22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Este sera metalico? si es asi me arrepentire de comprarme el que tengo de hasbro. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Me gusta lo de que sea metálico, pero ...prrrttzzzzzzzzzz........vaya mariconada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• no, no será metálico, será de plastico. y te seguiran cobrando como el metálico.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime no, no será metálico, será de plastico. y te seguiran cobrando como el metálico.. ...y de regalo la mariconada... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ja, ja, ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• De seguro ustedes esperaban un Spike en ropa interior Yo felíz con ese empaque, la chica coquetona se vería muy graciosa en medio de la colección de Transformers ja, ja, es lo mas original que he visto para la colección, eso si espero que no saturen con chicas porque allí ya se acaba el encanto de la rareza. La que sería el orgullo de mi colección sería una de Alexis en paños menores a gran tamaño dibujada en la caja con Starscream de regalo ja, ja esa me la compro fijo si sale ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Aun sigo pensando que esto degrada a TF Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Mmm ¿solo el color rosa está fuera de los transformers? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Si fuera Arcee, el color rosa estaria OK, pero no con Optimus... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Mmmmm, yo diría que esta linea no está hecha para niños. Oso Poseido
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pero si Optimus se ve lo mas de mal así, se ve algo "fantasmal", como q poco importa en comparación de la muñequita esa. -------
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues alguién que no sepa mucho de esto dirá con seguridad que es un nuevo accesorio de Barbie... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Barbie con esas poses subidas de tono? jajaja, joé con las nuevas Barbies, como han cambiado. Saldrian chistes tipo, un robot aguanta en la cama más que un hombre corriente y cosas por el estilo... Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues ese color rosa resalta el amarillo de los ojos de Optimus. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Hay sí, y si le ponemos zapatos de tacón y un bolsito a juego con el rosa, quedará muy cuco. Oso Poseido
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Lo que pasa es que ha este Optimus le cambiaron su lema |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• ja ja ja, Con voy Chapucero. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• lo peor es que si llega a pegarles esa linea es lo que nos seguiriamos fumando un buen rato. y despues transformes bratz. |
Pre-Protoforma Transformer | |
FireFox01 Pre-Protoforma Transformer | #19• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Aun sigo pensando que esto degrada a TF Yo pienso que ese color rosa esta fuera de lugar en los TF's. Arcee es color rosa, y hay otros q de seguro tienen rosa tambien. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por FireFox01 Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Aun sigo pensando que esto degrada a TF Yo pienso que ese color rosa esta fuera de lugar en los TF's. Arcee es color rosa, y hay otros q de seguro tienen rosa tambien. No me explique bien con eso del rosa, si la figura fuera Arcee o cualquier fembot, estaria todo bien, pero no queda cuando la figura es Optimus... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |