Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• JusItoys subio nuevas imagenes de los WST Grimlock y Slag, la verdad es q es d lo mejor que he visto en los ultimos meses, hasta el box art esta notable. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Wooowww, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ala que chulos, ¿pero esto es algún tipo de reedición con esas imagenes en el estuche? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Son figuras no oficiales, (piraton con clase) de la empresa justitoys, no son reediciones, sino figuras miniatura como de porte de una pila grande mas o menos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero que dices, uaaala si se ven muy bien, como moooola Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• La pena es el precio que tienen... me echa para atrás, con lo que me gustan a mí los dinobots... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod La pena es el precio que tienen... me echa para atrás, con lo que me gustan a mí los dinobots... soon 30 dolares los dos, incluidos gastos de envío, o por ahí, yo creo k no está mal. Aunke costasen 20 cada una, seguiría mereciendo la pena, vamos, al menos para mi. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• 30 dolares pa algo tan pequeño es una burrada. Lógico el precio tratandose de una figura hecha con pocos y costosos medios pero sigue siendo una pasada de precio. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Pero que dices? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• Escrito originalmente por l_Speedy_l 30 dolares pa algo tan pequeño es una burrada. Lógico el precio tratandose de una figura hecha con pocos y costosos medios pero sigue siendo una pasada de precio. Speedy, que son dos por 30 dolares. Estamos hablando de 23 euros. En serio te parece mucho 11,50 euros cada uno??? lógicamente no lo ponen más barato porque sino no les es rentable. Para mi es un muy buen precio por tener , precisamente algo tan pequeño. Es mucho más complicado hacer algo así de pequeño que en grande. Aunqeu los materiales son nada y menos. EDIT: ERROR MIO, no recordaba que cada uno andaba sobre los 15 o 16 euros (incluidos los gastos de envio). acabo de hacer los calculos al pasar a euros. Bueno, no se si os parecerá bien o no, pero desde luego a mi no me parece que sea ninguna exageración. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Entonces no es tan exagerado pero aún siguen pareciéndome caros. Adoro los WST pero entre gastos de envio y todo acabas pagando un dineral por algo tan pequeño y por eso no terminé de coleccionar todos los que quería. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pero si no mal recuerdo, prefieres evitar las cosas estorbozas y grandes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• GRIMLOCK TA GENIAL!!!! Que pena porle precio y porque nunca llegaran aqui!! ojala el Classics sea tan bueno como este y llegue Y Slag, tambien vivan los DINOS!!! XD Eeeeeeeeeehhhh y pa cuando un Parasaurolophus?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por DEYJAHK Pero si no mal recuerdo, prefieres evitar las cosas estorbozas y grandes. Me gustan grandes si están bien realizados como un masterpiece, para figuras "del montón" prefiero que sean pequeñas. Pero tampoco he dicho que no me gusten los WST por su tamaño, he dicho que no pienso pagar el dineral que cuestan por ese tamaño y es que cometí el error de no comprarlos en su día que entonces estaban bien baratos. Adoro los WST y me sentó fatal que cancelaran la linea sobre todo cuando ya tenian anunciado a Tracks y Skids |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Anda, pues yo estoy tratando de encontrar 2 Soundwave smallest. Uno para mi y otro para un compañero de trabajo. Que quedo fascinado con el WST Soundwave. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |