Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ante todo saludos a todos. Hace tiempo ke no me konectaba a los foros y he tenido ke krearme una nueva kuenta, espero darle mas uso y participar mas activamente en los foros... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí tienes una bonita guía de webs http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• tengo una amiga en japon y esta es su pagina despues te paso su mail ella te consigue buenas cosas. esta es la dire. www.mikoku.com |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias a los dos por las respuestas, a ver si enkuantro kositas decentes y me pillo algo, jejeje... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Hola de nuevo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Digital Toys es una buena tienda, y no tienen el stock de bbts pero suelen tener cosas buenas. Me hace gracia una cosa, es que si visitas cada semana la web, los precios suelen cambiar de una semana a otra. Los sube, los baja... vaya tela FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues es muy bueno tener Paypal porque si te estafan ellos se encargan de devolverte el dinero. Es por eos que yo lo uso y todo es completamente gratis. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Que bueno saber por fin las ventajas del mentado Pay pal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Hey, hola a todos. Nada komentaros ke hoy es un dia feliz en mi vida, me akban de llegar de USA los TF´s ke pedí, y la verdad, guau. Vienen perfectamente envalados, de manera ke no se movia ni una sola kaja dentro de la kaja del transporte, ni un rasguño en las kajas, ni dobleces, ni nada. Enkantado de la vida. Les he hecho unas fotitos a las kajas, a ver si las subo, ok? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Que bien, y felicidades por tus nuevas adquisiones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |