Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sí, sí, de 1996. Han rescatado algunas fotos de aquel botcon donde pudieron verse figuras que núnca llegaron a la venta y prototipos. Entre ellos están unos pretenders, un curioso Spychanger "acrobático", el famoso Unicron de los años 80 con el brazo caido, vehículos Action Masters y un Action Master Arcee exclusivo de aquel Botcon pero que se canceló por su alto precio de producción. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Para la historia estos experimentos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bien espantoso ese Unicron, tan desagardble como lo es el Wheelie |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• recuerdos de q tan horribles hacian los trans antes (aunque ahora algunos tambien) En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• si eso es!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• "Bot" de robots o en este caso para referirse a los Transformers y el "con" de convención .... no ? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Me parece recordar que tambien hacia referencia a las terminaciones de los Autobot y Decepticon. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ja, ja, pues es verdad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pués ladrillos como pocos pero hay que tener en cuenta que en parte es gracias a esos ladrillos que los Transformers tienen la mistica que merecen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |