Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Este se supone es el que acompaña al Megatron tanke verde, parece el hermano mayor del robotmaster. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• La verdad que el arma me encanta. La venderán por separado? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues concuerdo, no me gusta el arma, ni tampoco la figura, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• una linda mejora al RB de optimus, pero la verdad como indican ya hay muchos Optimus y seria bueno ver otras figuras de g1 relucir |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡QUE COSA MAS HORRIBLE Y TRILLADA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues concuerdo, no me gusta el arma, ni tampoco la figura, No no, lo del arma no era un sarcasmo, es que me gusta de verdad tiene un estilo muy realista |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, ja, creo que sigues siendo sarcástico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Speedy adora las armas, de hecho adora las armas de Rhinox (bueno y quien no... ) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso mismo, otro OP.... No me interesa... ¿pa que tanto?solo me gustan los de BW y el Cybertron. En BW también me refiero a BW2 y BWNEO Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Hasbro para cuando el repintado de blaco? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Qué es lo que se ha comido ese OP, que le limpien la boca!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #14• En modo vehículo si está bonito...en robot...hablamos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por DEYJAHK Pues concuerdo, no me gusta el arma, ni tampoco la figura, No no, lo del arma no era un sarcasmo, es que me gusta de verdad tiene un estilo muy realista jaja... pues conociendonos, no parecería, yo habría tambien intuido k era un sarcasmo... a propósito, apodemos ver que concuerdan las caras con el huevazo en las bocas... con lo cual quieren dar a entender que aún son protos... pero que gran verdad..... ESTA TRILLADISIMOS.... toy ata loh huevoh de optimus y sus ligerísimas variaciones... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Lo has dicho todo con esas palabras 80sMegaprime. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |