Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Este se supone es el que acompaña al Megatron tanke verde, parece el hermano mayor del robotmaster. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• La verdad que el arma me encanta. La venderán por separado? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues concuerdo, no me gusta el arma, ni tampoco la figura, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• una linda mejora al RB de optimus, pero la verdad como indican ya hay muchos Optimus y seria bueno ver otras figuras de g1 relucir ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡QUE COSA MAS HORRIBLE Y TRILLADA! ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues concuerdo, no me gusta el arma, ni tampoco la figura, ![]() ![]() No no, lo del arma no era un sarcasmo, es que me gusta de verdad tiene un estilo muy realista ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, ja, creo que sigues siendo sarcástico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Speedy adora las armas, de hecho adora las armas de Rhinox (bueno y quien no... ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso mismo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me interesa... ¿pa que tanto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Hasbro para cuando el repintado de blaco? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Qué es lo que se ha comido ese OP, que le limpien la boca!!!! ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #14• En modo vehículo si está bonito...en robot...hablamos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por DEYJAHK Pues concuerdo, no me gusta el arma, ni tampoco la figura, ![]() ![]() No no, lo del arma no era un sarcasmo, es que me gusta de verdad tiene un estilo muy realista ![]() jaja... pues conociendonos, no parecería, yo habría tambien intuido k era un sarcasmo... ![]() a propósito, apodemos ver que concuerdan las caras con el huevazo en las bocas... con lo cual quieren dar a entender que aún son protos... pero que gran verdad..... ESTA TRILLADISIMOS.... toy ata loh huevoh de optimus y sus ligerísimas variaciones... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Lo has dicho todo con esas palabras 80sMegaprime. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |