• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Hasbro Alemania...
Responder
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#1•14/Ago/2006, 17:46

El sitio web "Transformers.de" realizo una serie de consultas a Hasbro Alemania de las cuales hay un par de cosas interesantes:

- La Distribución de figuras en Europa es aparentemente decidida por la Casa central de Hasbro en USA. (supongo q es igual en el resto del mundo, asi q los gringos deciden que les venden a los demas)

- La linea de figuras y juguetes para la peli ya esta en producción ( ojo, en producción, no en diseño ni en fase de prueba). Algunas personas de Hasbro Alemania ya vieron algunas cinematicas de la pelicula (pueden ser las misma que hemos visto nosotros).

- La gente de Hasbro Alemania describe la estética de los personajes de la pelicula como un "Salto Cuantico"* con respecto a lo que han utilizado hasta ahora, PERO admite que de seguro algunos fans de la vieja escuela (G1) se sentiran decepcionados. *se refiere a un gran avance

- Dicen que posiblemente tendran un adelanto de la linea de figuras de la peli para fin de año.

- Hasbro considera a LEGO su gran competidor en cuanto a juguetes se refiere en Europa/Alemania.

- Hasbro Alemania parece muy dispuesta a coperar con los fans, Están dispuestos a participar en competencias, y también consideran pedir a los Fans ayuda con la información de fondo para la cobertura de medios..(quiza Hasbro España esta en la misma, seria una buena oportunidad para recordarles las JODETE)

<---Renovado!! =)
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•14/Ago/2006, 18:02
Escrito originalmente por Deszaras_X
- Hasbro Alemania parece muy dispuesta a coperar con los fans, Están dispuestos a participar en competencias, y también consideran pedir a los Fans ayuda con la información de fondo para la cobertura de medios..(quiza Hasbro España esta en la misma, seria una buena oportunidad para recordarles las JODETE)

pues no es por fastidiar, pero no creo que hasbro españa, que a fin de cuentas es una casa de juguetes para niños, quiera tener nada que ver con algo que se llame JODETE...Helado
Deszaras_X
Deszaras_X
#3•14/Ago/2006, 18:05

Lo del nombre se puede cambiar facilmente, no creo q sea un problema.

<---Renovado!! =)
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#4•14/Ago/2006, 19:26

Ja, ja, ja, Por cierto a quien se le ocurrio esa abreviatura o nomenclatura para las Jornadas...

No me digan, no me digan... se me vienen 3 nombres a la mente.

No, mejor si diganme.

Y bueno, eso de que en Alemania el principal competidor para Hasbro es Lego´s. loco

Digo tienen cosas muy buenas, pero en campos completamente distintos, incluso la serie Bionicle, que podria ser la más semejante a un Transformer, dista mucho.

Sobre la Pelicula. Bueno, esas declaraciones no sorpenden. Yo mejor ire a ver, Nacho libre o alguna otra película burda de verano. Muchas risas

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•14/Ago/2006, 19:50
El nombre Jodete es institucional e incambiable con llamarle Jornada de Transformers españoles ante la gente de hasbro basta y sobra y no hay para que cambiarlo, aunque si tienen las mismas políticas de venta que en Chile (osea pensando en la venta a gran escala de cosas de bajo costo de producción dejando de lado a los fans) dudo que les interese alguna cosa.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#6•14/Ago/2006, 21:31
Hail Galvatron!!Vacilando XDDD

A¿Qué es eso de Europa/Alemania?Confundidoloco ¿Acaso Alemania es un gran parte de Eutopa? Ja! claro que noVacilando

Bueno, espero que los de hasbro USA hagan llegar las cosas para acámarrullero
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DEYJAHK
DEYJAHK
#7•14/Ago/2006, 23:48

Pues creo que de Alemania es el emporio de los Playmobil, asi que su opinión cuenta y mucho.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: