Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, ta excelente! en ambos mdos ta buenísimo!... además no tiene la típica transformación de los Optimus Ya no sé cual quiero, este, el de la peli (cuando esté listo ) o el de Cybertron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi me sigue gustando mas el de Cybertron, pero se ve que tiene muy buena articulacion, las ventana me gusta poco, se ve como muy mal plastico, pudieron molestarse en cromar el para choques, pero en lineas generales esta muy bien!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• El juguete en sí me gusta un montón, pero como siempre esa manía de poner demasiados colores y encima fosforitos jode todo. Si en vez de los detalles amarillos los hubiesen puesto plateados y también hubiesen cromado todo lo gris (como el ths-02) parecería un modelo a escala en vez de un juguete. En las fotos de Remy se aprecia claramente donde aparecen el G1 de toda la vida y el classic, siendo el G1 un juguete más cutre, sólo por el pintado, se ve muchísimo más elegante que el clasic. De todas formas aquí me parece que tienen excusa porque este juguete irá destinado sobre todo a niños, y al parecer a los niños de ahora les "gusta" que les den ataques epilépticos viendo esos colores (o por lo menos eso deben pensar los de hasbro). A mí personalmente, cuando era pequeño, muchos de los transformers no me gustaban precisamente por la pinta hortera y chillona. En fin tocará apuntarse a un cursillo donde enseñen a pintar y manejar el dichoso aerógrafo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues me gusto, lo único malo es lo que ya dijeron, el amarillo, en vez de esto era mejor el plateado, igual para el cromado en parrilla y parachoques, finalmente las ventanas no me acaban de convencer. -------
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Bahhh, ya saben lo que pienso de Potimus. Pero siendo francos, este se ve bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |