Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sacan y sacan mas Modelos, no se como andaran en relacion a Alternators en cuanto a modelos de auto diferentes pero sin duda lucen mas prolificos este ultimo tiempo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, esas fotos salvaron el día. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Estos si que están espectaculares, inclusive superiores a los Alternators por lo original de sus diseños, ahora solo es cosa de ver si los afiliamos a los Autobots o a los Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Me gustaron, solo que las armas no acaban de convencer, y otra cosa, las llantas son de plástico? PD: Porque no los haran tamaño Aternator? EDIT: Ah, me pase por un mensaje, se me escaparon los tres seis. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Vaya, serían Gears/Brawn... weno y Outbak/Swerve y Windcharger/Tailgate... depende de la mano de pintura jeje. me encantan!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pense que iba a ver un chiste relacionado al nombre de uno de los robots pero veo que me equivoque.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• TAn bonitos, lástima que sean tan grandes pero a mí no me gustan mucho esos autos tan realistas, a lo mejor después harán Bestias realistas con gran articulación en ambos modos ya quisiera eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• hasta ahora los alternators han salido con manos articuladas siempre, no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• No son alternators, son Road bots* los dos ultimos no tienen manos articuladas pq son del porte de un deluxe. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X No son alternators, son Road bots* los dos ultimos no tienen manos articuladas pq son del porte de un deluxe. ahh, eso tiene más sentido *RoadBots linea de robots transformables basadas en las transformaciones del os Alternatos pero con distintos modelos de coche (fuera del Ford GT ) no pertecen ni a hasbro/takara/tomy. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Una pena, me gustaria pescar alguno de esos modelos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues no importa que recuerden a RID, a mi me gusto y estos vehiculos también. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Está bien que empiecen a usar transformaciones originales. Ojalá Transformers tuviera una verdadera competencia, al tener el monopolio se relajan un huevo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |