26 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• MI Mudflap (Cybertron) también tiene ese problema con los pies, creo que les faltó algo para que queden fijos, pero no se lo hicieron, pero la espada verde me funciona sin problemas Con Sideways, un hombro ta flojo, pero no recuerdo cual, además no le doy importancia , la real queja es que las caderas son algo flojas y se salen las piernas, casi comoSharkticon, pero en éste no selan las piernas A los demás no los tengo ¿Y quienes son Air Hunter y Wingstunt? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• El problema de las piernas de Sideways Cybertron es universal y te das cuenta inmediatamente a la primera transformación. Me anoto también al club de quejas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues no tengo a Sideways, lo vi una vez pero cuando fui a comprarlo ya estaba agotado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Sardestron El problema de las piernas de Sideways Cybertron es universal y te das cuenta inmediatamente a la primera transformación. Me anoto también al club de quejas. Hay que fundar el "Quejas Team"! XDDDD y obligar a JazvRo a sacar bien a las figuras EDIT: revisé ami Mudflap, y a veces se le sueltan los pies y a veces no ahora lo tengo en vehículo... como es de genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues problemas con mi Mudflap no tengo. En lo que respecta a Sideways: si, su hombro izquierdo tiende a caerse. Me parece que la articulacion no se banca el peso del arma. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues yo tengo un Mudflap y no eh tenido esos problemas, y de Sideways eso de las piernas si me pasa, pero no es algo que me moleste mucho, solo hay que tener cuidado al transformarlo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Me uno a las quejas TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Takara Noise Maze, caderas muy flojas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pero eso no general, tanto mi Noise Maze como Soundwave no tienen ningun problema, Incluso lo de soundwave diria que es solo una mala posicion de piezas, en mi caso a la 4-5ª transformacion aprendi a como dejarle bien las piernas en modo nave, de hecho ni siquiera las armas me encajaban de un comienzo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Mucho tiene que ver las instrucciones para generar piezas mal acomodadas o acopladas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• uff eso de las intrucciones, recuerdo las de sideswipe alternator, enseñaban un movimiento que al hacerlo simplemente se rompia la pieza, era imposible. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ja, si recuerdo eso, seguramente te refieres a las puertas, que deben quedar como hombreras. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• El Shockblast de Hasbro es perfecto, es en Sixshot donde metieron la pata y pusieron unas articulaciones que bailan más que Chayanne. En mi Sixshot además el brazo cañón estaba ensamblado al revés, tuve que darle la vuelta a base de destornillador... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #19• Queridos compañeros del foro soy de latinoamerica y por ende me toca las figuras de hasbro y la verdad nunca he tenido problemas con ninguna de ella, lo unico q se me deteriora son las articulaciones pero eso es algo con lo q he lidiado desde G1 e incluso ha mejorado desde entonces, y como las tengo de coleccion y muy poco las "trajeo" no hay problema. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues más bien al contrario, Takara tenía fama de pasar unos controles de calidad algo más rígidos, pero en realidad son muy similares. Lo que Takara ha cuidado siempre mucho más son el color, mucho más detallado, el empaque y otros detalles de coleccionista, como incluir tarjetas con la personalidad y características de cada personaje, amén de incluir metal en sus Binaltech. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |