22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• se ve bonito, pero porque siempre toman a ultramagnus como excusa para sacar un repintando de prime? xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Con esos colores parece la version engordada de God Magnus. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• No le aunque, como decimos por acá. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pese a mi animalversion natural por Ultra ñoñus debo reconocer que esos colores le quedan bastante bien a ese modelo, ahora ojalá no se quede en un repintado y le hagan un trailer/armadura acorde. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sabes que eso no va a suceder, Desz... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues sí, esos colores me gustaron bastante, le caen muy bien a la figura... pero repintados tan pronto??? , jejeje , ya veo venir a Nemesis Prime XD. -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Personalmente creo que el trailer lo tiene hecho, por lo menos el de optimus, solo que estan tratando de meter el sablazo a lo MP, primero el Prime sin Trailer y tiempo despues el Prime con Trailer todo junto. Recuerdo que cuando salieron los primeros listados Prime tenia trailer y aparte habia una versioin sin el, luego quiza optaron por la mercadotecnia de "doblajista". |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• weno no le sientan mal los colores,pero me quedo con prime.a ver si vemos una figura que merezca llevar el nombre de ultramagnus algun dia;porque desde el de car robots... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Quiero a un Ultra Magnus como debe de ser, que se transforme desde su trailer, no un Optimus pintado!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ultra magnus es un optimus repintado, la diferencia es que tiene distinto trailer el cual se le puede añadir como armadura ( o una muralla donde colgarse) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues a esperar, que nunca esta de más. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Se ve mejor como Ultra Magnus que Optimus aunque espero que el robot se parezca más a la serie en colores que el MP... que solo es blanco O sea que tenga rojo, azul, y también detalles como boca y esas "gafas" ojalá lo hagan así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Es que el MP Ultra Magnus es en realidad su cuerpo "interno", el que vemos rojo, azul y con rostro es una armadura hecha del trailer. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Neoconvoy Pues sí, esos colores me gustaron bastante, le caen muy bien a la figura... pero repintados tan pronto??? , jejeje , ya veo venir a Nemesis Prime XD. Espero que al repintado Decepticon lo llamen "Scourge" y no Nemesis Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Neo, pero ese es el Ultra que quiero ver, ese tal como se veia en la serie, no como un optimus repintado! TRANSFORMERS IV |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |