Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• A mi me gusta que este sea rodimus o hot rod, o como quieran llamarlo pues a mirage no le cae pues pa na, pero lo que siempre protestare es que, para que demonios meten a esas estatuillas tipo hentai con coches como los transformers, es una especie idea para darle sentido a ese fomoso dicho "el coche viene con la muñeca" de las ferias de coches de verdad que se presentan con sus supermodelos alado o algo asi. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mejoro bastante en esta foto, se parece mas al dibujo q salio en un comienzo, pero la mona...a esta altura preferia la cachonda XDDDD. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Por lo que veo ya le quitaron lo "Sexual" a Xiao Xiao, pero sigue teniendo el p.--che candado en cuello. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues se ve bien, me agrada bastante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ciertamente bonito, pero entre Mirage y este prefiero a Mirage, es un personaje mucho más querido para mí y menos revisitado. Para Rodimus me quedo con el de Titanium, que tiene muy buena pinta. O también con este mismo cuando lo edite Hasbro a la mitad de precio y sin la estúpida muñequita, que ya ni siquiera está cachonda, sino que sale comiéndose un bocata |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, es bonito, pero tampoco más bonito que Mirage y este sale muchísimo más barato. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Rodimus está muy bonito, la mona con el set para lavar el auto muy fome me decepcionó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• como ya no pueden vender mas , por eso ponen una muñequita como acompañante o decoracion o lo q sea XDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Vaya vaya, siempre las empresas recurriendo a la atracción femenina para vender productos (si l llegaran a hacerle eso a Starscream, q c preparen los de la compañía x la furia de Fire_greek276!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Prefiero a mirage y es como dicen no se q pintan las niñas esas en los tf para lo unico q sirven es para meterlas dentro de los modos vehiculos y hagan de conductor , me imagino q sera una moda japo ellos sabran a mi ni fu ni fa |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• También me quedo con Mirage, pero hay que reconocer que los colores de éste no están nada, nada mal, me gusta mucho éste robot, y eso que el rojo no es de mis preferidos, pero dos coches iguales en la estantería (uno rojo y uno azul), o el mismo modelo de robot, es como Scourge con el cuerpo de Optimus y Magnus (apestan ya), pienso que podían haber utilizado otro modelo de coche y no repintar, venderían más, menudo departamento de Marketing. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues me gusto con estos colores, lo que no me acaba de gustar son los puños amarillos, además me parece este vehículo más adecuado para el personaje, porque con Mirage debieron haber puesto otro. -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Si ese vehiculo le queda al personaje, en lo particular no me agrada mucho, pero en fin , esa es otra historia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Ojalá que los transfan No Hispanos sigan nuestro ejemplo y pasen de los atracos de Tommy. Y puede que así cambien las cosas un poquito, o por lo menos que se queden como estaban con Takara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mas Imagenes: Tiene un visor removible para los ojos, la caña de pescar se conviente es una especie de cañones parecido a las rejillas que tiene en los brazos el Hot Rod G1 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• La verdad que está genial pero no pienso comprarlo hasta que esté al menos a 30 euros. Eso si antes no me decido a comprar a Mirage. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #18• Es por eso justamente que me gusta mas rodimuss que mirage a el si le cae la pinta de alternator, en cambio a mirage pues no era la idea creo que debio haber sido un ford f1 ligier como el del fan ese!!!!. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muy bonito, muy bonito... Si no cobraran lo que cobran lo encargaría ya. Pero la tontería de la muñeca y el precio me echan completamente atrás. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Ja, ja, ja, ja. Animo Tanafor, ya vendrán Tran´s mejores. Estoy de acuerdo contigo; el precio, muñeca y empaque me restringen completamente dicha adquisición. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |