Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Es mas pequeño de lo q creia, esta mas a escala con los binaltech q con el MP, todavia pienzo que si lo hubiesen vendido tal cual pero como BT ubiese sido un batataso, de seguro hasbro la pilla mejor. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo desde un principio pense que era un chiquitín, o sea que queda bien como BT, (porque los colores, emmm, ya se ha comentado, no son para un Masterpiece, pero eso sí, es una figura genial!!!). PD: Post 700 . -------
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• No soy de los que apoya tamaños monstruosos de los TF'S pero para un Masterpiece queda como muy corto el Starscream ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Parece un gnomo al lado del Optimus, siendo un masterpiece también deberían haber pensado en hacer que queden más parejos en altura, no quedan nada bien expuestos uno al lado del otro. (Me hace más gracia la figura de Ramenman que aparece en la portada de la revista XD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un tanto pequeño, sí... Cuando lo tenga en mano juzgaré, el tamaño no me parece mal, pero habrá que valorar si se han pasado con el precio. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Bahhh, y encima el podrio ese es un liliputense. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Para que la valoración económica siriviese para algo habría que hacerla a priori. A posteriori cuando los de Tommy tengan la pasta, como que se la suda lo que pensemos. La única forma de tocarles las pelotas es generándoles las suficientes pérdidas como para que no les compense el dinero extra del aumento de precios. -Con los kiss players han metido el sable por el ojete. -Con el MP-04 lo han retorcido para que dé más gustito. -Y pensaba: por lo menos nos queda el MP-03 que teniendo una calidad semejante a las VF-01 es mucho más barato. Pero que ingenuo, los de Tommy no podían quedarse con las ganas y la han metido hasta la bola. El precio de este avioncito debería ser el de un kiss player por el tema que trae muñequito y detallitos (aunque metal parece que poco) vamos un 30% menos. A tenor de los últimos acontecimientos (y venideros) me parece que el anticristo no es hasbro (firma de Deszaras) si no Tommy. La verdad es que jode bastante porque los gastos de envío desde el oriente son mucho menores que desde los yanquis. A ver si tenemos un poquito de suerte y con la llegada de la peli, Hasbro nos inunda las tiendas locales de transformers. Ezto de ser transfan es como ser del atletic de madrid, sufridor sufridor. puuuufffff |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Al principio pensaba que el precio tambien descuadraba para su tamaño pero cuando te paras a pensar en la cantidad de extras que incluye entonces no lo ves tan malo. La articulación en los dedos, el tren de aterrizaje, el Arkeville... esos detallitos ya encarecen bastante el producto poque las pizas pequeñas son las más caras. El soporte tambien lo encarece bastante, es casi tan grande como el avión. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Pues yo aún me estoy pensando si cancelarlo o no... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo no se, francamente no me interesa este juguete, si lo veo extremadamente baráto lo compro, de otra manera veo difícil comprarlo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Hot_Rod Pero ya simplemente por el tema de los colores en modo robot, no me gustan nada y seguro que salen los repintados Skywarp y Thundercracker... Pues nadamas van a pintar las partes rojas y azules de Starscream. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo estoy con Hot_Rod, lo que más me echa para atrás son los colores, no me gustan en absoluto. Y como lo de los repintados es prácticamente cosa segura, no hay más que ser paciente y esperar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |