Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Esta va para mi kerido amigo Speedy. JEJE... no te parecían caros los smallest dinobots?? Soy de la opinion que un detalle perfecto en un vehiculo a escala tan pequeña merece mas dinero. Pero esta quikitana sin detalle alguno no vale ese dinero en absoluto. O es k el valor lo toma la kiss? en fin... fotos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hey 80's casualmente vi un post viejo tuyo y pense "donse se habra metido este?" .... bueno nuevamente veo porqueria ante mis ojos, estatuas de muñecas que traen incluido un Transformers ..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué quieres que opine de un WST de cuarentaytantos dólares y con una muñeca que no me interesa.... Además el modo robot queda muy feo porque la transformación en los brazos está cambiada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• el autolooper grande ya está en preorder en algunas tiendas. Era un personaje de la G1 o inventado? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por ToXmAn Hey 80's casualmente vi un post viejo tuyo y pense "donse se habra metido este?" .... bueno nuevamente veo porqueria ante mis ojos, estatuas de muñecas que traen incluido un Transformers ..... jeje... siemrpe leo los post. Entro muchísimo en el foro. Pero no escribo muchos post ni noticias nuevas por que tengo el tiempo tan justo que no puedo ni mandar post. De todos modos es que no hay muchas noticias interesantes y nuevas ultimamente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por CheetusTM Speedy, que dices que van a hacer con convoy? Un convoy chico y la muñeca grande? Eso mismo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por CheetusTM Speedy, que dices que van a hacer con convoy? Un convoy chico y la muñeca grande? Eso mismo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿No hay un "careto cagando diarrea"? Por que con el del vómito me quedo corto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• noten la cara tipo Hentai de la niña, de verdad que eso esta ya muy feo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Esta como para que el fiscal que acuso a Michael Jackson vaya a investigar al personal de TakaraTomy Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Que loca estratagema de mercadeo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Voy a terminar en el hospital debido al aumento de bilirrubina !! Esto m está cansando ! ...noten la cara tipo Hentai de la niña, de verdad que eso esta ya muy feo... Esto no es tipo hentai, ya ES hentai ! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Esto ya es enfermo Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |