25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• se ve bien Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pero no pierden tiempo ¿no? Interesantes los repaints, no sé, pero me han gustado, aunque me quedé con las ganas de ver el Trailer - Armadura para UM, pero bueno, yo sabía que no lo sacarian todavía. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya hombre, yo que prefería comprar a SKywarp antes que a Stars y resulta que te lo venden con otro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Quiero a Skywarp, pero a Magnus se lo podían comer con patatas. Posiblemente pase de ellos, tampoco es plan llenar la casa de seekers y repintados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nada mal pero con Magnus... podrian haber puesto otro, en una de esas lo pillo de segunda mano por separado. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues a mí me gusto harto. Lástima del desperdicio de empaque, eso solo eleva sus costos innecesariamente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Pero hombre.. ya los ponene juntos a posta... a mi Skywarp siempre fue el que mas me gusto ... ultramagnus... hombre.. que quereis que os diga.... es la ley del minimo esfuerzo....ya ni tan siquiera le ponen su armadura esterior que es como le hemos conocido siempre... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• a mi gusto, puedo decir que este molde me ha gustado verlo mas como ultra-magnus que en el mismo OP dado que este no me llama mucho la atención, el porque me ha encantado como han quedado los colores blanco-azul en si resaltan la figura que los colores rojos-azul. y skywarp lo he de pillar ya que me gustan los aviones y me gustaria completar a los seekers aunque sea en esta seria de juguetes. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Skywarp esta muy genial, pero Ultra pudieron por lo menos hacerle otra cara! habra que pillarse uno de segunda mano por ahi! TRANSFORMERS IV |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Takara dio paso al costado?......Malas noticias, esperaba estos moldes en metal Die Cast....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aunque takara/tomy los editaran dudo que los hicieran de metal, classics apunta a ser la linea regular entre cybertron y la peli. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Francamente del Die cast pasó, prefiero que sea plástico, se presta más a la jugabilidad del Transformer´s. Las figuras de Die cast, se descarapelan, y francamente con tal de evitar esa situación prefiero no manipularlas, creo que mis Binaltech´s y Masterpiece´s los transforme una sola vez y regresaron a sus embalajes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• pero de seguro saldra despues de un tiempo solo, asi como muchos otros repinted! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Uala, como mola Skywarp y Magnus, bueno, no me parece feo, pero el primero es impresionante Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tan geniales!! Ultra MAgnus ta mejor que Optimus y Skywarp ta mejor que ñoñoscream quiero ver mejores fotos, lo malo que como dicen, es que será exclusivo de no sé donde espero que luego los vendan individuales pero tan buenísimos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo no puedo no tengo como comprar en Internet. ¿Y es en serio lo que dices? porque suena bien pero prefiero esperar por fotos más detalladas y por supuesto, si es que llegan a salir en individual, junto con que lleguen aquí. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• si, tienes razon, individual, ya que ese Ultra no lo quiero, esperemos un poco si no ya sabes!! TRANSFORMERS IV |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |