31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Perdon por preguntar se q por ahi dijeron para agosto y ya paso y nada, o estoy mal y no lei bien por favor me pueden decir de nuevo para cuando, dia, hora, etc y si es a nivel mundial o solo america? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Muchas gracias Deszaras_X mi poder economico aun no esta listo para adquirirlos pero me quitaste un peso de encima En la confusión esta la oportunidad.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Octubre está a la vuelta de la esquina A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X resto del mundo ni idea. Es decir, en Chile octava región nunca. Voy a tener que arriesgarme a que me estafen por la web nomas o me kedaré a medio camino como siempre.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Deszaras_X resto del mundo ni idea. Es decir, en Chile octava región nunca. Voy a tener que arriesgarme a que me estafen por la web nomas o me kedaré a medio camino como siempre.Ni qué decir de Perú, conformarme con el internet --> --> !!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• si, me temo que no nos va a llegar al sur tan pronto, mas viendo que Optimus, Megatron, Strascream, Soundwave Cybertron, los favoritos no llegaron!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• por ese lado no me quejo aqui lleguen a lo mucho con un mes de diferencia, claro esta que no sacan todos si no una parte ya que los demas los reservan para los meses de noviembre/diciembre, lo bueno es que sigue llegando cybertron |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues no sé si en Ecuador pasó igual pero aquí en Colombia no llegaron los que Sky - Lynx nombró, aquí lo más grande que llegó fue Vector Prime, Mudflap, y Crumplezone, quizá para fin de año lleguen los gigantes (Quickmix, Menasor, Metroplex), me gustaria que llegase Metroplex en especial, me parece una muy buena figura a pesar de su "extraño" modo alterno. Y de los clasics, de seguro que aquí llegan unos cuantos, probablemnete Minicons y Deluxes, los líderes como siempre los veo difíciles de llegar, pero aún tengo esperanzas de que los traigan. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• OJalá no tan pronto, acá tienen que llegar los que faltan de Cybertron pero baratos!! Aunque de Classics sólo me ha interesado Astrotrain y espero mejores fotos de Grimlock y Skywarp, el Ultra Magnus, no sé, ojalá el Skywarp llegue sólo, pero los líderes jamás llegan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Neoconvoy me gustaria que llegase Metroplex en especial, me parece una muy buena figura a pesar de su "extraño" modo alterno. Estoy en las mismas, sobre todo por que prefiero que le den preferencia al modo robot, por eso Metroplex me llama mucho la atencion. Pero veo que ahora estan llegando figuras de Cybertron muy pequeñas y otros packs que traen dos mini-cons, pero no me interesan. Por lo msimo creo que si traen nuevas figuras es por que ya no llegaron esas que esperamos. ToT.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• a mi tambien me encanta Metroplex, y no me importa nada su modo alterno, siempre los tengo posando en modo robot. Que raro que Hasbro no traiga los lideres que siempre son los favoritos de todos!! Los Classics, mis favoritos son Bumblebee y Hot Rod, pero como fan de G1 creo que no podre dejar pasar a ninguno, salvo Ultramagnus que para mi solo es un Optimus repinatado. TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Simple, no los traen pq se venden mal, cuando hasbro trae figuras no espera que se vendan unas 40-60 figuras, sino miles y a la luz de los resultados cuando han traido lideres q son bastantes caros para la media de Chile se venden mal. Optimus y Ultra magunus RID estaban apilados, solo se vendieron relativamente bien cuando bajaron al 50% de descuento y eso no es negocio, optimus energon lo mismo el año pasado apilado incluso con 19 lukas de descuento. No entender porque acá llegó un solo Megatron Cybertron pero a un precio de mega-estafa ($37000) Y si mal no recuerdo Sky-Linx trató de encargarme uno cuando dije que estaba XDAdemas ahora los fans con poder economico para pagar el costo d un lider lo encargan al entranjero (o a iquique XD) mucho antes de que hasbro siquiera piense en distribuirlos, eso reduce aun mas el mercado para las figuras caras. En fin, algún día me conseguiré algunos líderes... no todos porque coleccionista de Optimuses no pienso ser Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #16• Pues aki en Metsicou, se ha surtido bien, ya vi la version maligna del Red Alerte Cybertron, y los minicons 2 packs, lo bueno va a ser en diciembre, espero tambien traigan los Alternators que faltan, de los classics, no se a lo mejor si los traen |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No entender porque acá llegó un solo Megatron Cybertron pero a un precio de mega-estafa ($37000) Y si mal no recuerdo Sky-Linx trató de encargarme uno cuando dije que estaba XD En fin, algún día me conseguiré algunos líderes... no todos porque coleccionista de Optimuses no pienso ser Esos que llegaron a Iquique no tienen nada que ver con Hasbro, fue importación particular de un puesto de la zofri, Taba Megatron, Optimus, Dark Skorponok, Jetfire y Scoruge. Por cierto el Megatron Cybertron esta a 27.000 pesos en USA (precio normal no de oferta) mas el envio de algo que pesa kilo y medio al fin del mundo (10 lukas) ... el precio no era nada exagerado. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Sky-Lynx Vector los que yo nombre si llegaron al Ecuador?? Los unicos que no han llegado para aca, son Primus, y por ahi algun repintado que no ha llegado de ahi he vistos todos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Esos que llegaron a Iquique no tienen nada que ver con Hasbro, fue importación particular de un puesto de la zofri, Taba Megatron, Optimus, Dark Skorponok, Jetfire y Scoruge. Por cierto el Megatron Cybertron esta a 27.000 pesos en USA (precio normal no de oferta) mas el envio de algo que pesa kilo y medio al fin del mundo (10 lukas) ... el precio no era nada exagerado. Tutorial para subir fotos
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |