• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Trans classics para cuando?
Responder
31 Mensajes
12
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#1•07/Sep/2006, 22:33

Perdon por preguntar se q por ahi dijeron para  agosto y ya paso y nada, o estoy mal y no lei bien por favor me pueden decir de nuevo para cuando, dia, hora, etc y si es a nivel mundial o solo america?
Gracias de antemano

En la confusión esta la oportunidad.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•07/Sep/2006, 22:39

Wave 1 - EEUU Septiembre - Octubre 2006, resto del mundo ni idea.

<---Renovado!! =)
Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#3•07/Sep/2006, 23:22

Muchas gracias Deszaras_X mi poder economico aun no esta listo para adquirirlos pero me quitaste un peso de encima

En la confusión esta la oportunidad.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•08/Sep/2006, 01:55

Octubre está a la vuelta de la esquina

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#5•08/Sep/2006, 02:43
Escrito originalmente por Deszaras_X
resto del mundo ni idea.
Es decir, en Chile octava región nunca. Voy a tener que  arriesgarme  a que me estafen por la web nomas o me kedaré a medio camino como siempre.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•08/Sep/2006, 04:15•Editado por Fire_greek276
Escrito originalmente por Tripredacus
resto del mundo ni idea.
Es decir, en Chile octava región nunca. Voy a tener que  arriesgarme  a que me estafen por la web nomas o me kedaré a medio camino como siempre.

Ni qué decir de Perú, conformarme con el internet  --> --> !!!
(Ojalá que mis primitos los estadounidenses se acuerden de que tiene una prima por acá... aunque no los veo desde que tenía 5 años      )

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
SKYs
SKYs
#7•08/Sep/2006, 09:04

si, me temo que no nos va a llegar al sur tan pronto, mas viendo que Optimus, Megatron, Strascream, Soundwave Cybertron, los favoritos no llegaron!!

TRANSFORMERS IV
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#8•08/Sep/2006, 19:08

por ese lado no me quejo aqui lleguen a lo mucho con un mes de diferencia, claro esta que no sacan todos si no una parte ya que los demas los reservan para los meses de noviembre/diciembre, lo bueno es que sigue llegando cybertron

SKYs
SKYs
#9•09/Sep/2006, 10:15

Vector los que yo nombre si llegaron al Ecuador??

TRANSFORMERS IV
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•09/Sep/2006, 21:29•Editado por Augustus_Convoy

Pues no sé si en Ecuador pasó igual pero aquí en Colombia no llegaron los que Sky - Lynx nombró, aquí lo más grande que llegó fue Vector Prime, Mudflap, y Crumplezone, quizá para fin de año lleguen los gigantes (Quickmix, Menasor, Metroplex), me gustaria que llegase Metroplex en especial, me parece una muy buena figura a pesar de su "extraño" modo alterno.

Y de los clasics, de seguro que aquí llegan unos cuantos, probablemnete Minicons y Deluxes, los líderes como siempre los veo difíciles de llegar, pero aún tengo esperanzas de que los traigan.
-------

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•10/Sep/2006, 04:55
OJalá no tan pronto, acá tienen que llegar los que faltan de Cybertron   pero baratos!!  
Aunque de Classics sólo me ha interesado Astrotrain  y espero mejores fotos de Grimlock y Skywarp, el Ultra Magnus, no sé, ojalá el Skywarp llegue sólo, pero los líderes jamás llegan  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tripredacus
Tripredacus
#12•10/Sep/2006, 07:25
Escrito originalmente por Neoconvoy
me gustaria que llegase Metroplex en especial, me parece una muy buena figura a pesar de su "extraño" modo alterno.
Estoy en las mismas, sobre todo por que prefiero que le den preferencia al modo robot, por eso Metroplex me llama mucho la atencion. Pero veo que ahora estan llegando figuras de Cybertron muy pequeñas y otros packs que traen dos mini-cons, pero no me interesan. Por lo msimo creo que si traen nuevas figuras es por que ya no llegaron esas que esperamos. ToT.

SKYs
SKYs
#13•10/Sep/2006, 08:13

a mi tambien me encanta Metroplex, y no me importa nada su modo alterno, siempre los tengo posando en modo robot.

Que raro que Hasbro no traiga los lideres que siempre son los favoritos de todos!!

Los Classics, mis favoritos son Bumblebee y Hot Rod, pero como fan de G1 creo que no podre dejar pasar a ninguno, salvo Ultramagnus que para mi solo es un Optimus repinatado.

TRANSFORMERS IV
Deszaras_X
Deszaras_X
#14•10/Sep/2006, 16:38

Escrito originalmente por Sky-Lynx

Que raro que Hasbro no traiga los lideres que siempre son los favoritos de todos!!

Simple, no los traen pq se venden mal, cuando hasbro trae figuras no espera que se vendan unas 40-60 figuras, sino miles y a la luz de los resultados cuando han traido lideres q son bastantes caros para la media de Chile se venden mal. Optimus y Ultra magunus RID estaban apilados, solo se vendieron relativamente bien cuando bajaron al 50% de descuento y eso no es negocio, optimus energon lo mismo el año pasado apilado incluso con 19 lukas de descuento.

Ademas ahora los fans con poder economico para pagar el costo d un lider lo encargan al entranjero (o a iquique XD) mucho antes de que hasbro siquiera piense en distribuirlos, eso reduce aun mas el mercado para las figuras caras.

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#15•10/Sep/2006, 20:40
Simple, no los traen pq se venden mal, cuando hasbro trae figuras no espera que se vendan unas 40-60 figuras, sino miles y a la luz de los resultados cuando han traido lideres q son bastantes caros para la media de Chile se venden mal. Optimus y Ultra magunus RID estaban apilados, solo se vendieron relativamente bien cuando bajaron al 50% de descuento y eso no es negocio, optimus energon lo mismo el año pasado apilado incluso con 19 lukas de descuento.
Ademas ahora los fans con poder economico para pagar el costo d un lider lo encargan al entranjero (o a iquique XD) mucho antes de que hasbro siquiera piense en distribuirlos, eso reduce aun mas el mercado para las figuras caras.
No entender  porque acá llegó un solo Megatron Cybertron pero a un precio de mega-estafa ($37000)   Y si mal no recuerdo Sky-Linx trató de encargarme uno cuando dije que estaba   XD
En fin, algún día me conseguiré algunos líderes... no todos porque coleccionista de Optimuses no pienso ser      
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
YazzaR
YazzaR
#16•10/Sep/2006, 23:38

Pues aki en Metsicou, se ha surtido bien, ya vi la version maligna del Red Alerte Cybertron, y los minicons 2 packs, lo bueno va a ser en diciembre, espero tambien traigan los Alternators que faltan, de los classics, no se a lo mejor si los traen

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•11/Sep/2006, 01:40
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
No entender  porque acá llegó un solo Megatron Cybertron pero a un precio de mega-estafa ($37000)   Y si mal no recuerdo Sky-Linx trató de encargarme uno cuando dije que estaba   XD
En fin, algún día me conseguiré algunos líderes... no todos porque coleccionista de Optimuses no pienso ser      

Esos que llegaron a Iquique no tienen nada que ver con Hasbro, fue importación particular de un puesto de la zofri, Taba Megatron, Optimus, Dark Skorponok, Jetfire y Scoruge.

Por cierto el Megatron Cybertron esta a 27.000 pesos en USA (precio normal no de oferta) mas el envio de algo que pesa kilo y medio al fin del mundo (10 lukas) ... el precio no era nada exagerado.

<---Renovado!! =)
Tripredacus
Tripredacus
#18•11/Sep/2006, 02:50

Vaya, con que era eso. Gracias por la info Deszaras, con eso se me resuelve toda duda. Y además debo admitir que la mayoría de mis transformers BW los adquirí a precios rebajados por lo que se que mucha gente se acostumbró a comprar así. Los optimus y Magnus si estaban botados por acá y cuando los bajaron de precio, se acabaron en menos de una semana.  Los Cybertron no bajaron nada, solo los luxe y poco (de $13.000 a $10.000). En pocas palabras es imposible completar una colección si no usas el internet hoy en día. Una verdadera lastima.

Vector_Prime
Vector_Prime
#19•11/Sep/2006, 18:05
Escrito originalmente por Sky-Lynx
Vector los que yo nombre si llegaron al Ecuador??

Los unicos que no han llegado para  aca, son Primus, y por ahi algun repintado que no ha llegado de ahi he vistos todos

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•11/Sep/2006, 20:40

Esos que llegaron a Iquique no tienen nada que ver con Hasbro, fue importación particular de un puesto de la zofri, Taba Megatron, Optimus, Dark Skorponok, Jetfire y Scoruge.

Por cierto el Megatron Cybertron esta a 27.000 pesos en USA (precio normal no de oferta) mas el envio de algo que pesa kilo y medio al fin del mundo (10 lukas) ... el precio no era nada exagerado.

Ya entendí  eso lo explica todo!  pero Yo sólo vi al Megatron, no taban ninguno de los otros   y al que más quiero es a Scourge!! e quedo conlas ganas no más...  menos mal que los Classics no son tan grandes, pero esos doble pack no creo que lleguen  
31 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: