Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nada mal, nada mal pero parece que se centran mucho en el robot y poco en el modo alterno. Jetfire espero que esté mal transformado porque eso de que los brazos no sufran ninguna transformación y queden tal cual en avión es injustificable. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Me la cascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....xdxdxddxdxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ramjet al parecer no es simplemente el stars con alas nuevas, me da sensacion de ser un F-14 modificado mas q el F-15, asi mismo jetfire es como un f-14 cuadrado como el d la serie era una valkyrie cuadrada. Por cierto en classic habra un skyfire y un jetfire o ambos son jetfire? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ramjet está bien, pero es lo que es, un simple remolde, y ya me pareció demasiado lo de los 6 seekers en su momento.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Ramjet es simplemente increible se me hace boca agua para ver al thrust Jetfire pues la verdad q lo de los brazos no tiene pinta de ser un error pero tiene pase de todas formas los motores traseros me recuerdan a un valki |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #8• MMMMMMMM los dos estan muy bien......... Ramjet es clavado a su version animada g.1 muy bien muy bien... y Jetfire tambien recuerda a los dibujos ..estan muy bien estos caen fijos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ambos están muy bien, aunque para ser francos no estarán entre mis prioridades de compras, a esperar más detalles. Y sobre todo, precios y disponibilidad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Me encanto ramjet, se ve genial!! a ver como se ve pintado, al parecer habran muchos personajes a la primera edicion de figuras!! Sky fire es un avion, no una nave como la de la serie! supongo que Clasic trata de parecerse mas a la serie que a las figuras G1!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |