Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1•• espero que se pueda ver,que esta es la primera vez que posteo en el foro una foto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues temo informarte que no se ve. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues te informe que si se ve , en esta serie lo únicom feo que he visto es megatron ojala lo sacaran en su modo g1, pero si tienen buena pinta, pero lo que he escuchado por otros lados, es que algunos vienen descacarados desde fabrica, no son muy estables y las uniones suelen estar flojas, por eso me decline a realizar compras de esta serie hasta que escuche lo contrario |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #4• Yo tengo a Prime y bueno es suelto sino lo enganchas bien!!!!, fuera de eso esta linea esta genialisima!!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues cuando yo revise este post. No aparecian. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues cuando yo revise este post. No aparecian. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• A mi esta figura me gusta muchisimo, bueno hay varias de esta serie que estan muy buenas, saben cuando salen a la venta? me gustaria saber que tanto tienen de metal? Bueno y me encanta que diga "More than meets the ayes" y no lo otro<!! TRANSFORMERS IV |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sky-Lynx A mi esta figura me gusta muchisimo, bueno hay varias de esta serie que estan muy buenas, saben cuando salen a la venta? me gustaria saber que tanto tienen de metal? Bueno y me encanta que diga "More than meets the ayes" y no lo otro<!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Sky-Lynx Bueno y me encanta que diga "More than meets the eye" y no lo otro<!! 1.- Me gusto que conservaran el logo de R.I.D., pero mal-sombrearon la "O" en la palabra TransFormers 2.- Yo no me esperaba que saliera el "Bigotes" en vez del Optimus negro que inmortalizo el nombre "Scourge". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• Estan wenos nomas los titanium, pero creo ke era mejor algo mas categoria, ya ke se trata titanium o sea ubikense, no!!! es horrible parece ke tiene monos en la cara, y de makillaje o sea wow, por ke no se mira a un espejo, y se rompe para ke vea lo feo ke esta, o sea ke nako. ajajajajajajajjejejejejejeje fue broma ya sone como la tal Anahi, ke asko bueno... la verdad es ke esta medio medio, en la escala de 1 a 10 yo le doy unos 5, jajajaj nada mas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues no sé, la lancha con cara de viejito en su nueva encarnación tampoco me gusta. En cuestión de lanchas mi favorita es Mirage de Energon; sí, ya se que es un Titanium, pero quizá hayan podido mejorarlo, es que es pura coraza y yá!!!. -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues esta línea me agrada, nada del otro mundo, pero saca figuras interesantes. Aunque no las espero con ansias, pero si las encuentro se agregaran a la colección. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |