Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues de manera breve; Breakdown. Vehiculo futurista de tres ruedas. Como vehículo tiene una línea muy definida y extilizada, solo rompe su diseño las llantas traseras, pero le dan mucha armonia general. Su transformación es extremadamente sencilla y no muy bien lograda. Como robot sus piernas son pasables, sus mayores fallos son los brazos, parecen muñones, la cabeza y la prominente espalda que tiene, y que es parte del vehiculo, poca articulación. Su planet Key, activa su arma, solo se abate un pedazo de su arma mediante un resorte. Leobreaker. Modo de León, tiene una apariencia zoomorfa cyborg, por llamarle de alguna manera, quiza su mayor falló es la longitud de sus extremidades, no muy cercana a las medidas reles de un león, además le falto longitud al cuello. Como robot, esta bien, bastantes articulaciones, mucha estabilidad, la cabeza es algo pequeña pero se perdona. Su planet key despliega unas garras. Se fusiona con Optimus, modo nada logrado, muy forzado y escazo de antropometría. Strongarm Supongo que el de Energon, modo de jeep, logrado, aunque algo cuadrado y pesado visualmente, lo mejor es su parabrisas abatible y sus colores, sus armas de energón lo hacen ver mal. Transformación algo sencilla pero muy lograda, como robot, es robusto y bien proporcionado, algo cuadrado y con poca articulación. Supongo que el de Energon, modo de jeep, logrado, aunque algo cuadrado y pesado visualmente, lo mejor es su parabrisas abatible y sus colores, sus armas de energón lo hacen ver mal. Transformación algo sencilla pero muy lograda, como robot, es robusto y bien proporcionado, algo cuadrado y con poca articulación.Signal flare. Modo vehiculo de rastreo, esta logrado auque no tiene pinta de nada, salvo por el enorme radar que tiene a cuestas, como robot, esta logrado, poca articulación, y algo insipido en cuanto a diseño, pero bueno. Lugnutz. Modo vehiculo, excelente. El detalle es enorme, para su tamaño y más considerando que es un basic. Modo robot, se hizo lo que se pudo, poca movilidad, pesimos hombros, poca estabilidad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Opino lo mismo, mejor pongan imagenes de paginas como Seibertron ( www.seibertron.com ), pero no de tfu.info que estan "Protegidas" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• El unico que conozco de ahí es Breakdown y a mi me gustó. El unico fallo que le encuentro es en los brazos, mucho hombro y poco antebrazo. Fuera de eso, me parece muy detallado para ser un basic, tiene buen equilibrio y buena mezcla de colores. El arma hubiera preferido una pistola pero esta bien. En definitiva creo que es una buena figura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• A mi Breakdown me gusta mucho, para ser Basic esta muy bien, muy detallada, y se puede posar muy bien, Strongarm me parece muy cuadrado, de los basic de Energon solo me gusta Arcee y Skyblast, los demas paso, Lugnutz me parece que tubiera la moto en sus hombros! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues ya te comento nada más los que no tienes claros. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo tengo a dark ligerjack (lo mismo pero de luto) y tampoko lo recomiendo, como dije en su momento entro derecho al selecto grupo de bloques junto con Overload y Wing Saber, con la salvedad que en su caso quiza es mas injustificado que sea tan tieso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Creo q speedy se queria librar de su strongarm... yo solo tengo a éste y a signal flare. En lo personal me gustan, para ser basics no están mal, pero no te gastes más de 6 dolares en cada uno. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |