Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Que alucine!! Con sus misiles en los muslazos.... ESTE SI QUE ES RAVAGE, no el repintao cutre de Tracks. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• WOW ! ... Fácil uno de los Transformers mas interesantes que he visto en años ! ... El bicho luce como feo pero tiene un atractivo bien intrigante jejeje. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo que más me gusta es que el modo "robot" parece bastante fiel al original de la G1... Me ha gustado, me ha gustado... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mmmhhh... No sé, espero que esté mal transformado. Es interesante, pero parece un coche desarmado con cabeza de pantera. Le falta cohesión, ser más compacto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #8• Joer, la gente ya vende hasta las pruebas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• M esperaba algo mas uniforme, quiza el capo y las puertas vallan d otra forma formando el torso, tb espero que las patas sean mas articuladas de lo que se ve. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por baltek Joer, la gente ya vende hasta las pruebas. Desde hace mucho venden los prototipos. Lo de not for sale está inscrito para que se sepa que es un prototipo y no una figura lista para la venta pero para los grandes coleccionistas son figuras muy atractivas y pagan mucho dinero por ellas.Y eso que pone claramente not for sale. Es legal? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• algunas partes quedan mal pero mejor esperar a verlo bien pintado. Al menos es origianl, y promete. Ya van Rumble/Frenzy y Ravage. Quien sabe si sacaran los pajaros y al mismisimo soundwave... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• No me agradó para nada, no tiene coherencia formal, parece un auto chocado con patas y cabeza de un gran felino. Habra que ver más fotos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Me mola, pero pienso que algo tendrán que hacer con la colleja y el lomo del gatito, ahí no está pintado del todo, y puede ser horrible, un capó enterito en la nuca...tsk...tsk... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Anteriormente, los motores se usaban como armas de los personajes. Ahora pudieron usarlo como los misiles duales del clasico Ravage de G1, pero creo que es mucho pedir. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #16• Si es ese RAVAGE pues ke vendra a ser Sound wave , un garage? o seria un trailer carrier como magnus?! ejejejejeje pssss me parece ke deverian de utilizar personajes ke realmente sean autos transformers, pero Ravage no!!! ese tendra ke srr un cassette o por lo menos una cinta de video no? en su forma altenativa, pero da igual es un nuevo modelo de alternator asi ke lo comprare para mi coleccion. Pobre de el si llega a ser KISS PLAY de seguro sera un tierno gatito. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Resucitando un poco el tema... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Te cuento que en www.digital-toys.com esta en preorder, lo que tengo entendido estas figuras serán lanzadas en Enero/2007 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |