22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sólo por:www.bwtf.com Bumblebee:http://www.bwtf.com/classics/bumblebee/ Me gustó en general, se ve bien articulado, y la cara está completamente pintada, lo que no me gusta es atrás del auto, donde es blanco Optimus:http://www.bwtf.com/classics/op/ Ya lo vimos, se nota que no es el típico OP en transformación, pero no quiero llenarme de Prime's Rodimus:http://www.bwtf.com/classics/rodimus/ Igual ta bien articulado, habría quedado mejor como Hot Rod, pero ya explicaron porque no quedó así Astrotrain: http://www.bwtf.com/classics/astrotrain/ El más notable lo quiero y ya aunque tiene mucho blanco, lo que se pudo arreglar, pero en fin ta genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Qué alegría me he llevado! Rodimus está bien articulado... Temía, ya que nunca se le había visto flexionar las piernas, que fueran como palos (por las puertas pegadas). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Simplemente Geniales!!! cada vez me está gustando más esta linea Classics, hasta Bumblebee tiene sillas en su modo vehículo, vaya que es agradable ver estas cosas. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muy buenas comparaciones, en especial bumblebbe de g1 con el reeditado como cambian las cosas En la confusión esta la oportunidad.
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Concuerdo, todos están muy bien, el que más me gusta es Bumblebee, y Rodimus me ha sorprendido gratamente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bumblebee me encanta, cada vez que lo veo mas,su rostro esta genial, esta es mi figura mas esperada 20 años!! posa muy bien, el modo auto esta muy bonito, claro que el VW era mejor, dos detalles no me gustaron, los focos transparentes, se ven falsos, y el para brisas que en modo robot se ve la parte de atras! su modo con metralletas en la espalda se ve muy bien, a falta de pistola esto le va bien. Rodimus o Hot Rod tambien me gusto mucho, su modo auto muy futuristico, muy fiel a su version g1, tiene un gran tubo de escape en su parte trasera, se ve genial, y con la llama energon se ve increible, en su modo robot se fijaron que tiene la misma forma de Hot Shot Cybertron??! !! su rostro esta enojado! las poses se ven geniales!! Estos seran los primeros en caer, notables!! TRANSFORMERS IV |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• joder a mas veo a optimus mas me mola.madre mia que figuraza! bumblebee es muy correcto,aunque del modo robot no me ha gustado eso de que tras el pecho/techo del coche no tenga mas que una fina cinturilla de avispa. astrotrain...pos como dice tanafor.el modo tren es casi mejor ovbiarlo,pero al fin y al cabo ahi esta.la figura me encanta.ademas que jamas he tenido un astrotrain y esta es mi oportunidad. y rodimus...madre mia como mejora!!es imponente!de este tenia mis dudas,pero al final tambien cae a la saca. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Sorrimus, si eso era lo que yo decia, que pudieron ponerle el parabirsas algo mas oscuro para que asi no se vea su desnutrido cuerpo tras esta Astrotrain esta genial en modo robot, su cabeza muy similar al de la serie de la TV, el modo Space Shutle pierde ante el G1, y en modo Tren feito, pero como dije, modo robot la lleva, y eso que no la pintaron gris con lila que hubiera quedado aun mejor. Optimus, simplemete genial, me encanta la articulacion que tiene,que gire su cintura, super posable, y las armas estan buenisimas, solo le falto el trailer, que esperemos que luego lo vendan solo. saludos TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues yo discrepó con todos, el modo de tren de Astrotrain me agrada bastante, mucho más que su modo de transbordador. Hasta prime se ve bien, esta línea se ve excelente. Lo único que se agradecería es más atención a los detalles sobre todo en las rebabas y decorado. Pero bueno. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es hasbro no le pidas tanto tampoko, luego se aburren por el alto costo de limar salientes y pintar detalles q nos dejan sin classics... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo quiero un Soundwave, con todos sus casettes. Un Reflector y también un Octane. Y ya puestos un Shockwave. Ya se, ya se, es mucho pedir. Pero pedir no empobrece. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Soundwabe con cintas a estas fechas? la cosa mola y es muy retro, pero... mmm.... aunque si molaría equipo de música... que tal en vez de casetes añadidos en todo un Home Cinema? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No creo que saquen un Shockwave, ya que en Ebergon salio Shockblast que es como deberia de lucir en Classics. Quiero Rumble, Scourge, Cyclonus, Jazz, Blurr, Cup, esosssssss TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo añado a mi lista de reyes magos. A Blitzwing, me acaba de llegar y me encantó está increiblemente cuadrado, pero me gusto bastante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Entonces yo quiero a Blaster, Blurr y Springer, aunque he visto la peli y unos cuantos capitulos XD y el Jazz ta simpatico, asi que tal vez tambien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Yo recuerdo poquisimos personajes de la G1, y autobots recuerdo bien pocos. Hace unos meses vi todas las intro´s de la serie, y no recordaba ninguna. Pero creo que Jazz me agradaba o al menos era tolerable. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Se olvidan de Wheeljack, casi tan indispensable para los autobots como soundwave para los decepticons, lástima que perdió tanto su caracter en esa babosa serie de armada, y que luego con renombre de dawnshift en energon y en cybertron volvió a revivir, pero nunca con el protagonismo de la G1, ya es hora de recordarlo, está bastante olvidado... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Springer en la serie mola mazo, hace bastantes cosas, luego se olvidan en Headmasters como a otros muchos, puaj. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |