35 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• No se si lo sepan todos o al menos se los recordare, aqui en Colombia es dificil ver una figura como Megatron y Optimus, me imagino q por la fama o la gran demanda nunca llegan, solo llegó Megatron el de G1 y como era pequeño nunca lo tuve, luego el de BW Transmetal lo vi y dije despues lo compro y cuando lo iba a hacer ya no estaba y me dolio tanto. en adelante nunca volvi a ver ese tipo de figuras, solo los demas. Pero hoy paseaba cuando me tope con la enorme figura de Megatron cybertron, caray mi oprtunidad de tener a megatron y a un megatron me dije, aunque recorde el analisis de Tanafor y sus sabias palabras y me dejo con un 50/50 ademas el precio de $139.000 pesos o algo asi como US$ 60 dolares, dura desicion y poco dinero. pero finalmete lo compre. La verdad me gusto bastante aunque esa estabilidad o deberia decir inestabilidad me decepciono es dificil mantenerlo de pie o en alguna pose, pero la figura es bonita aunque demasiado grande como dijo Tanafor pudo ser más pequeña. Adem´´as a mis tropas decepticon les faltaba su lider y ya era hora. En fin ojala q Megatron classic no me decpecione y ojala q tenga dinero por q este me lo exprimio. Pero de todas maneras estoy contento y solo queria manifestarlo ante ustedes y ojala siga realizando mas analisis y de pronto colocar la seccion de analisis y en orden alfabetico. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Oye, ¿139000 pesos?, ufff, baratísimo (relativamente), si eso es lo que valia un Tidal Wave Armada hace dos años. Respecto a lo de los líderes no han vuelto a traerlos o son escasísimos, la última vez que ví un par de líderes fueron Megatron y Optimus Transmetals 1, hace aaañoss, es más, ahora me toco conformarme con el Galvatron LOC, mientras algun familiar se anima a enviarlmelo, o que yo me anime a comprarlo por internet. PD: Megatron Barrios en donde lo compraste??? -------
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Lo compre en Ibagué, en Multicentro un local que se llama carrusel, pero a nivel nacional parece conocerse como Traviata. A proposito de donde eres? En la confusión esta la oportunidad.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• De Medellín, y tú? Ibague? PD: Tendre que buscar ese almacen, quien sabe, me puedo llevar alguna sorpresa... a propósito, es jugueteria, miscelánea, que viene siendo? -------
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Es una jugueteria de esas hay 2 en Ibagué, es extraño Medellin es una gran ciudad una de las principales de seguro deben estar alla buscalos bien yo creo q si, a proposito ese galvatron LOC es uno pequeño verdad? En la confusión esta la oportunidad.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ah, pues lo compre en 8000 pesos, y sí, le falta color, además a veces ni tiempo me queda de hacer las busquedas de Tf's que solia hacer. -------
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #7• Queeeeee? me robaron ja ja ja vaya por q tan barato, lo compre en el mismo lugar q te dije antes e incluo en lugares como Exito y carrefour estan a ese precio vaya vaya En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Que bien que tengasun Megatron, estoy de acuerdo en que no es cualquier transformer, es especial jeje. Yo inicie mi colección BW con el Megatron, por que me gustaba muho en la serie. ( Y por fortuna tambien tengo el Trasmetal jeje). Felicidades por la adquisición Mega. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ese Megatron a mi si me gusta bastante, excepto por su cara de señorita y sus manitas delicadas. Y no me parece nada inestable. Aunque no soy de los que buscan posees muy complicadas en sus transformers. Solo una estable y amenazante. Además todos están guardados en cajas. Para que ocupen menos espacio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo si concuerdo con que es inestable, parado tieso no presenta ningun problema pero ya flexionarle un poco las rodillas y tiende a irse de espaldas o frente. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Queeeeee? me robaron ja ja ja vaya por q tan barato, lo compre en el mismo lugar q te dije antes e incluo en lugares como Exito y carrefour estan a ese precio vaya vaya Lo compre en Pepe Ganga, cuando estaban en promoción, tb me iba a llevar un Mirage Energon pero en ese instante no contaba con el dinero, al otro día fuí y ya no estaba.-------
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #13• Lo q dice Deszaras_X es cierto y en si es inestable, por q si tu lo colocas el arma apuntando al frente se tiende a inclinar hacia ese lado, lo cual resulta molesto. Pero me lo aguanto. Oye Neoconvoy por lo q me cuentas parece q no tienes a Mirage energon? si es asi te estas persiendo de una muy buena figura. En la confusión esta la oportunidad.
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Me refiero, a que hace tiempo mi coleccion dejo de entrar en mi vitrina, y lo que hice fue meterlos en sus cajas y despues adentro de un armario. De esa forma ocupan menos espacio, no se empolvan y me permite tener un control mas directo. Ademas los acomodo de tal modo que realmente ocupan menos espacio, que teniendo las figuras fuera de sus cajas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #15• Oye buenisimai dea, en especial por eso de resguardarlos del polvo, aunque soy de los q a cada rato los cojo para transformarlos y entretenerme con ellos. Pero tendre a futuro tu idea muy buena. En la confusión esta la oportunidad.
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues, cuando veas que tu colección crece, no tendrás más opción, y quiza hagas lo que yo, apoderarme de dos habitaciones de la casa, para enontrar espacio suficiente. Para ti y tu colección. Permiteme matarte para ver si te extraño...
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #17•• Soy Juanfer de Medallo. Megatron, cuando lo vi frente a frente casi me da un infarto y mas aún, con el gran optimus al lado. Lo compre hace tres semanas y no lo he sacado esperando a su archirival optimus que todavía me lo tienen guardado. Tb conseguí a optimus energon por 170.000 (casi un pulmón) y me dio tristeza que tambien estaba el megs, pero ese si me dolió no tener para comprarlo y dejar que otro se lo llevara, snif. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• ¡Bienvenido seas, Juanfer! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por juanfer123 Soy Juanfer de Medallo. Megatron, cuando lo vi frente a frente casi me da un infarto. -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |