Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Exclusiva de la tienda E-Hobby. 2 armas nuevas y 2 cabezas, una normal y otra "dañada". Desconozco si incluirá el arma clásica y el hacha. Muy muy bonito. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Podrian haberse ahorrado los detalles verdes a lo black convoy y dejarlo solo en negro a lo nucleon quest, 1000 yens mas caro mmm, si tenia logo decep lo compraba fijo pero asi nu se. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues no se, se ve bien. De hecho, mucho, pero mucho mejor. Pero yo del blandengue de Optimus y sus repintados pasó. Además insisto, ya son demasiados figuras del personaje y sus respectivos repintados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues me ha gustado, pero hubiera quedado mejor con logo decepticon, con las armas al costado del trailer se me parece al OP power master |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• ubiese sido nemesis prime, pero no aparece ese personaje en g1, lo malo es ke no me gusta el repintado, ni pa broma esta feo, ademas ya me canse de repintados... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Vector_Prime Pues me ha gustado, pero hubiera quedado mejor con logo decepticon Opino lo mismo, se veria mejor como Decepticon, ya que tiene los colores de Scourge. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Aaaah, trae la cabeza del Optimus G2 de los cómics! ¡Qué friki! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Oñe es verdad, si tiene la mirada de mala ostia del G2, ni me había fijado. Jopé, está muy apetecible si no fuera por el precio. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Quien sabe como se hace pa pedir directo a e-hobby sin otra tienda de por medio??, quiero el optimus "mala ostia" Type XDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo ya lo he hecho un par de veces. Mándales un correo en inglés diciendo que quieres hacer un pedido(a info@e-hobby.co.jp) y te enviarán una plantilla para rellenar. Básicamente lo que acabas haciendo es mandar la información de la tarjeta de crédito en dos correos diferentes, para evitar capturas. Es muy cutre, ciertamente, ojalá pusieran una página decente con https o IPSeC para no japoneses, pero es lo que es y funciona. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• ayer me regalaron por mi cumple el hybrid convoy original,y la verdad es que es la releche.me gustaria tener este.como han dicho mas arriba...se da un aire al powermaster. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jejeje, yo ya lo tengo reservado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Hombre que bien, si pones unas foto de tu nueva adquisición, cuando arribe, sería genial, digo para conocerlo, por que yo de Prime´s pasó. Permiteme matarte para ver si te extraño...
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ni idea. Sólo está en japo y no lo pregunté al reservarlo. Supongo que me lo dirán, pero sino pregúntales tú mismamente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• y esa joyita cuanto esta costando haber si mi bolsillo lo puede costear, si esta a mi alcence se viene con ganas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• 6825 yenes, unos 59 dólares USA, 46 Euros. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues está algo costoso, al menos eso me parece, considerando lo que incluye. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |