Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues me acaba de llegar un Blitzwing G1, junto con un Swoop G1, ademas de Bumbleebe, Huffer, Gears, Powerglide, Cosmos y Warpath. Mi duda radica en que Blitzwing traia 5 misiles, su arma y su cimitarra. Pero estuve revisando una pagina y segun ella, solo trae un misil, lo que me parece ilogico, dado que Bltzwing tiene capacidad de guardar 2 misiles en su modo de avion. Y mi duda se agudiza, ya que Swoop, venia con dos lanzamisiles y dos misiles, aunque la misma pagina consultada indica que Swoop solo incluye un lanzamisiles, 3 misiles y una espada. Y debajo de sus alas tiene unos orificios justos para dos lanzamisiles, uno a cada lado. Cuantos misiles trae Blitzwing G1 y entrados, cuantos lanzamisiles y misiles trae Swoop. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si mal no recuerdo el Blitzwing g1 venia con 3 misiles al igual que la reedicion. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo tengo a bliz g1 y tiene 3 misiles con 2 lanza misiles y orificio cuando es tanque http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si la página que dices es tfu.info, tienen fatal la indormación de los misiles. Les mandé un par de correcciones con foto y todo y no me hicieron ni caso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DEYJAHK junto con un Swoop G1 Y si se puede decir, por cuánto te ha salido ese Swoop? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Me ha salido por $ 400, Blitzwing la misma cantidad y los minibots, idem Total $ 1420, ya con todo y envio. Todo esto es en pesos mexicanos, en dolares serán como $ 150 Y si Tanafor, esa es la pagína que revise, pensaba que era bastante confiable parfa identificar armas y accesorios, pero veo que no lo es tanto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |