Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Despues de leer algunos comentarios en otros post sobre el detalle de la cabeza de Override me preguntaba si a alguien le había pasado algo similar con alguna otra figura. Es decir, algún detalle pasado por alto y que descubriesen tiempo después, sobre todo si acostumbran (como yo) a no usar el manual instructivo de las figuras. (Yo lo hago solo cuando me aburrí de adivinar la transformación y no quiero romper el juguete por accidente). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Tripedacus te debo a ti ese descubrimiento, pero hasta ahora lo unico que he descubierto es sobre Optimus Prime Armada, esa parte de los hombros la tenia extraña. no sabia hasta que lo vi en internet y vi las fotos y tenia que doblarle para que quedaran bien puestos. Sobre Override todavia no se como sacarle la pistola y poder ponerle esa cosa en la espalda, se cae sola! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No puedo recordar un momento exacto, pero me ha pasado más de una vez. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo ayer descubrí un agujero en una de las piernas de Prowl BT que parece que se le pueda enganchar algo ahí... alguno sabe más? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno si os sirve de algo uno de los descubrimientos por adcidente ha sido con rachet g1 y es una tonteria pero ayuda es la posibilidad de guardar las armas en su forma vehiculo como los cars rid tanto el pivote como el misil no son gran descubrimiento q se metan dentro del cuerpo de la furgo pero si me sorprendi cuando vi q el cañon grande se acopla perfectamente al cinto del robot kedando acoplado en los bajos de la furgoneta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• A mi tambien me pasocon Mudflap el detalle del as rodillas como tu dices Tripedacus, peroserias tan amable de decirme o enviarme al link donde dicen lo de Override, que no se q es. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No si eso de Override es un detalle de la figura nada mas. lo que pasa es que mi figura y algunas de otros de acá como Sky-Linx y Comequeso, traían la cabeza "trabada" sin que se pudiedese mover. Yo la gire con fuerza (a riesgo de romperla) y la "destrabé" pudiendo logar que gire. No se si la cabeza de otros Overrides (además de los que compatriotas que mencioné) también venía trabada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues no, creo que nunca me ha pasado, yo transformo mis figuras sin instructivo, despues las regreso a su forma inicial, y las transformo por segunda vez, ya con instructivo. Para comprobar y revisar si me perdi algún detalle. Lo único que descubri, fue una forma de guardar el arma corta de Sideburn de Rid, en su forma alterna. Y una nueva transformación de Galvatron. Medio chunda pero la encontre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #9• Esa de override no me la sabia, voy a probara ojala y no la rompa. En la confusión esta la oportunidad.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Mega yo tenia miedo en hacerlo, pero no sufre ni un daño, ni siquiera suena, y gana mucho a la hora de posarla! nos cuentas si te resulto !! TRANSFORMERS IV |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• SIIIIIIII resulto, no pense q fuera posible, ya q al igual q Tripedacus me daba miedo hacerlo y resulto sencillo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Jajjaa, que gore, mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Trataré de tomar esa foto a la brevedad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• En Smokescreen Alternator con el nº 8 en el Subaru: Se le puede enganchar el arma en la espalda (capota), en un agujerito a la altura de la parte de la pieza gris que queda en la capota en modo coche. Mejor pongo foto, algunos ya la conoceis. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• No me había dado, cuenta. Gran descubrimiento Komsco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Sky-Lynx Sobre Override todavia no se como sacarle la pistola y poder ponerle esa cosa en la espalda, se cae sola! .... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• jajja comequeso como eres si es un robot jajaj no la verdad es que tiene un oyito para meterle la parte de la espalda, pero no se queda puesto, queda suelto y se sale, para mi que salio malo TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Hoy sin querer descubri una milesima parte de la transformación del Windcharger el Honda Alternator. Transformandolo, hay dos piezas pequeñas rojas que van acopladas a la espalda y luego encima va el capó. Pues no sabia que esas piezas se doblaban hasta la espalda y hoy el muy jodido ha hecho doble clik y ahí se han quedado, bien puestecicas. La madre que lo parió, yo rallandome cada vez que tenía que poner el capó en la espalda y era más facil colocando esa piezas bien... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |