32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sin sorpresas. Puede verse un trozo de las pegatinas que incluye Starscream. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, ya no defrauda, pero sigue siendo una caja muy pobre para un Masterpiece. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Y esas calcománias de agua cuales son o que diferencia tienen con las normales?. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• Aka se ven mejor las pegatinas!!! Pero ke rabia me da!!!! al parecer tendra varios simbolos de los cuales se podra elegir uno o varios. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Las calcomanias de agua son (como su nombre lo dice), las que necesitan agua para sacar una y pegarla al juguete, pero si limpias la figura usando agua, la calcomania se cae. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues tb pueden de las transparentes auto adhesivas al estilo gundam o yamato, ojala mas al estilo gundam, de todas formas ninguna opcion me molesta y sera un buen rato de entretencion poniendo pegatas a la antigua, preferia pintado de fabrico pero ya hecho el asunto...ta bien, esa de Kremzeek ta genial XD. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí siempre me gustaron esas calcas y me alegro que incluya muchas pa elegir porque tengo Gundams y Binaltechs que piden decoración. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo soy bien bruto con este tipo de calcomania me las termino pegando en la cabeza, dedos y cualquier otra parte que no es en el muñeco, pero en realidad este tipo de calcomanias le da un toque espacial al muñeco.... |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #10• Se hace mas dificiel el trabajo de ser collecionista, pues me lo comprare pero las ganas de pegarle las calcomanias, me devoraran vivo!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #11• esta es la fota de la caja vista desde atraz!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• es mi idea o el fondo del piloto saliendo del avion tiene un parecido a dibujos de Macross pd. si se le pone dos macross mas en su modo robot y el piloto saliendo de la cabina del mp seria exacto a la firma de speedy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues en vez de colocar la foto de Starscream G1 debieron colocar la de Thundercraker que le hace más gama al color del molde. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15•• Se ve bien, pero no me gusta que tenga la foto de Kawamori. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #16• A ver... takara esta en mal momento respecto con transformers... pero... no nos volvamos locos... la figura es de lo mejor que han sacado ... lo unico que no me va es el color , como ya e dicho alguna vez... y esa especie de falda que tiene , y creo que las alas deberian haber ido a la espalda y no a los brazos, ademas de que podria ser mas grande el juguete,.. ( como mp prime )... pero estos detalles estarian incluidos en el apartado ( salvo el color del juguete, lo unico realmente mal , creo yo ) junto con las calcas y las pegatinas con sus modelos... de criticar por criticar... me explico... hay gente que le gustan las de agua.. hay gente que no... hay gente que le gustara una pegatina hay gente qu8e otra... pero eso creo que esta bien primero porque al menos se han molestado en diseñar o pensar varios tipos... ( incluso creo que en una hay algo parecido a kreemzeek ) y puedes personalizar tu juguete y de alguna manera hacerlo unico ( incluso podrias poner tu nombre en el ala ) e incluso han puesto un piloto, que podria haber sido cualquier muñeco con gafas.... sino que se han molestado en poner a Arkeville,,... y cambios de expresion.. etc... guiños a g.1 ....... yo creo que vale mucho la pena... http://img128.imageshack.us/my.php?image=1159282997685yo4.jpg |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por vectoralfa mi pregunta es ¿en donde esta el dichoso cupon? no lo veo por ningun lado. Ta en la base de la caja pero de nada te servirá si no vives en Japón. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Las alas van a la espalda, pero se repliegan, un poco más exageradamente que el Robotmaster. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #20• Aki esta mas fotos ok, son de los masterpieces saliendo a la luz. ke lindo esta starscream, y optimus no se keda atraz ke wenos estan, sugerencias de donde pedir, puesto ke si no las hay me hare un pedido de ebay!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |