Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Yo se q han posteado este tema cientos de veces, incluso lo hice hace mucho. Hace poco alguien lo toco e incluso mencionaron una lista de trans q saco hasbro o takara no estoy seguro, ademas fui a escribir algo ahi relacionado y no lo encontre. Me puse a la tarea de hacer la lista y hasta el momento llevo contados 469 transformers pero ojo pero tengo en cuenta las siguientes consideraciones: Solo estoy contando a los transformers q han salido una vez, es decir nada de repintados por q a fin de cuentas es lo mismo, es decir solo modelos nuevos. Tengo en cuenta al trans fisico es decir el juguete no los que aparecen en la serie y no salieron a la venta (entiendase Arcee g1). Cuento a los que han salido a la venta y no prototipos q no alcanzaron la linea de producción. Además cuento como transformers a aquel objeto y/o figura q tenga la capacidad de transformarse, por ejemplo: El trailer de optimus no es un robot pero se transforma en plataforma de ataque asi q cuenta como un trans. las cabezas de los headmasters las cuento como un trans mas asi como las armas de los targetmasters. En el caso de los micromasters cuento tambien como transformers al remolque o base que lo acompañe por ejemplo erector y su remolque en ese caso para mi son 2 trans, Skyhopper y storm cloud son tambien 2 trans en mi cuenta. En esa misma linea no estoy contando a los trans q no se transforman por ejemplo los pretenders q su sidekick se transforme lo tomo en cuenta pero a la figura donde se introduce es decir la mas grando no la cuento por q no se transforma en nada. Tal vez a algunos les parezca q no debe ser asi y no lo refuto pero me guie en esas consideraciones para empezar la lista. Ahora necesito de su ayuda, como lo mencione al principio es tema ya se toco y fue hace poco pero no lo encontre y no se si fue Toxman o Deszara_X quien dio un enlaze a una lista de hasbro o takara asi q si saben donde esta por favor se los encargo. No tengo ni una imagen de catalogos japoneses o europeos y no se donde conseguirlos si saben de una pagina biebenida sea. Por otra parte no se los nombres de algunos sidekicks de los headmasters o targetmaster por ejemplo el de cyclonus y scourge, y un resto mas. si saben donde puedo hallarlos sera de gran ayuda; Reflecto lo conte como 3 robots o 3 trans pero no se sus nombres por separado. hasta el mometo esos son los que hay o he contado desde el gatalogo de g1 hasta los de micromasters del 89 y me faltan muchos cualquier ayuda sea bienbenida y quien sabe de pronto nos damos el lujo de ser los primeros en tener una lista casi casi completa. Otra cosa la lista la tengo en hoja de calculo Excel y al lado del nombre va el grupo al que pertenece (headmaster, pretender, cassette etc) y las fechas de aparicion. Y de nuevo disculpas por republicar un tama mas como este. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues se ve que has estado buscando información y entablaste buenos criterios para tu lista. (En base a esto "Transmute" no sería un transformer) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para compañeros Headmaster y ta usa http://www.tfu.info/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias Tripedacus y Tanafor, he estado pensando y de por si reconsiderando la idea de contar el trailer de prime como un trans, y creo q lo voy a hacer y de paso con los trailer de los micromastares. De nuevo muchas gracias por la info me sera de ayuda y de antemano agardezco a quienes a lo largo del tema vayan aportando mas informacion. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Anda, es curioso, justamente ayer pensaba en si alguien se animaría en comenzar la lista. Felicidades y animo en tu proyecto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |