Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues ya han salido fotitos del MP-03 fuera de su cajita y su tamaño con relacion a los alternators Enlace http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=6567&dispsize=800&start=0 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• La diferencia de tamaño es mayor a lo que había imaginado. Pero no la suficiente como para catalogarlo como Masterpiece. Personalmente, ya he adoptado la medida del Convoy Master Piece como medida para todos los Master piece. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que no te engañe la foto comparativa, está colgando de su pedestal. En realidad es un poquito más grande que un Binaltech. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Y fíjate que yo ni me había enterado que era completamente de plástico... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• es de plastico, estan seguros, diganme la respuesta ya, pero ya! estoy a punto de dicidir si hago el pedido o no, es enserio, respuestas del Alto consejo cybertroniano, rapido solo me keda hasta la noche para hacer el pedido, rapido!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues según HLJ: |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #8• O sea ke la figura es de plastico, y la base metalica, a eso te refieres? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Para aclarar mejor las unicas partes de metal son los tornillos y remaches que tiene la figura , y la base para posar la figura |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10•• Esta bien el Starscream. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Fuera de su color esta muy bien logrado, latima que no lo hicieron tamaño master piece! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Me parece muy triste que Takara saque un masterpiece, y sabiendo que la gente da por hecho que tendrá piezas de metal, no informe de lo contrario. En cuanto el producto tiene algo bueno lo pregonan a los cuatro vientos, pero cuando hay algo controvertido que puede defraudar a los compradores se callan rastreramente y pretenden tomarnos el pelo, o al menos me da esa sensación... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• no mam................................ si no trae metal alguien pagara caro el precio, no es posible cuando lo mande comprar era lo que me daba consuelo, pensar que era die cast, ojala existiera una especie de defensor del consumidor internacional. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Los pies, o al menos los "talones", son de metal, según la review en Seibertron. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por vectoralfa no mam................................ si no trae metal alguien pagara caro el precio, no es posible cuando lo mande comprar era lo que me daba consuelo, pensar que era die cast, ojala existiera una especie de defensor del consumidor internacional. De donde lo mandaste a traer? en cuantos dólares te sale. Si ya lo tenes te eeeeeeeeeenvidio., sencillamente es la figura mas perfecta que he visto... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por juanfer123 Escrito originalmente por vectoralfa no mam................................ si no trae metal alguien pagara caro el precio, no es posible cuando lo mande comprar era lo que me daba consuelo, pensar que era die cast, ojala existiera una especie de defensor del consumidor internacional. De donde lo mandaste a traer? en cuantos dólares te sale. Si ya lo tenes te eeeeeeeeeenvidio., sencillamente es la figura mas perfecta que he visto... lo compre en hlj, www.hlj.com ahi lo encuentras a 9800 yenes que equivale a 83 dolares,"depende del tipo de cambio de tu país" en bigabadtoys www.bbts.com lo encuentras a 99.99, yo hice un pequeño analisis de la figura, lo que te puedo decir su modo alterno es para enbobarse horas y horas es excelente, su modo robot no esta a la altura de un Master Piece, si lo sacaban como alternetorn diría que es el mejor en esta línea. Hey compañaros, algunos lo tenian separado meses antes que yo, ("yo lo reserve recien en septiembre" ,ya les ha de ver llagado algunos y nadie dice nada al respecto, si ya le llego, les encanto la figura?, el modo robot les parecio bonito? y yo estoy loco(si estoy loco), vamos digan algo. Pd. disculpen si no tengo fotos se me perdio el cable del cel y no lo encuentro... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por juanfer123 Escrito originalmente por vectoralfa no mam................................ si no trae metal alguien pagara caro el precio, no es posible cuando lo mande comprar era lo que me daba consuelo, pensar que era die cast, ojala existiera una especie de defensor del consumidor internacional. De donde lo mandaste a traer? en cuantos dólares te sale. Si ya lo tenes te eeeeeeeeeenvidio., sencillamente es la figura mas perfecta que he visto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |