Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Si, en verdad es una lástima, varios conceptos me parecieron muy interesantes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• También ha habido un panel de Hasbro con preguntas y respuestas, las podéis ver todas en: http://tformers.com/BotCon-2006-Transformers-Design-Decisions/6589/news.html Me quedo con estas perlas: + MP Starscream was Hasbro's idea they gave to Takara. (El Masterpiece Starscream es una idea de Hasbro que dio a Takara) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No jodan, por favor no. Dejen en paz al gran Grimlock. Después de malograr su concepto en clasic´s ya no lo desgracien en Masterpiece. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Iban a hacer un optimus al estilo Deszaras , luego de ver el proto me siento estafado con el optimus cybertron, el acoplado traia una ruedas que la version final no tiene ¬¬. Segun decian el cosmos que mostraron posiblemente salga para classics, no ta mal pero tampoko me recuerda mucho a cosmos, se ve muy maceta, cosmos era mas tacuaco Con lo del MP starscream acaban de matar muchas futuras ventas d takara. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jejeje, ¿qué pinta por ahí el SDF-1? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmh, Figueroa dice que van a sacar un nuevo Meggy WW, bien hecho, en un pack con Prime sin el problema de las articulaciones. Pues voy a cancelar el Prime, me parece a mí... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hay algunos diseños bastante interesantes, hasta el Optimus de Cybertron luce mejor en Prototipo, quizá retomen algunos de sos conceptos para Tf's Heroes. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Me llamo la atención como fue el paso de diseño de la cabeza de Vector Prime, muestran que todo nació del logo Autobots. Ese Cosmos parece mas figura de la película 2007!! Sera que algunos son de Classics ya que sale Megy Classics entre los diseños! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DEYJAHK No jodan, por favor no. Dejen en paz al gran Grimlock. Después de malograr su concepto en clasic´s ya no lo desgracien en Masterpiece. Que va tío, si conservan sus colores seguro que sería una pieza magnífica, y con la corona de Rey de regalo jajajaja Sería bueno que lo hiciesen, tan "tocho" como Op MP. Faltaría estantería para esos pies, seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cosmos está interesante pero la experiencia dicta que de la mesa de dibujo al modelo final la diferencia será bien grande. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |