21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• pues eso.que seguramente algun tema parecido este enterrado por ahi pero prefiero crear uno nuevo,tal y como aconsejan los moderadores del foro. asi es que,de entre todas las lineas de figuras de transformers,cuales serian los tres que te llevarias a la tumba??jajaja.me gustaria que razonarais la respuesta,no solo simplemente decir tres nombres y ya esta. empiezo mojandome yo: 1º:OPTIMUS PRIME G1. ya que optimus es mi transformer favorito...como no quedarme con el pionero que comenzo todo?a pesar de sus rebabas,de su rifle que se le coloca mal en el brazo y de su cabeza achatada...este transformer tiene algo especial y para mi esta muy bien diseñado. 2º:OPTIMUS PRIME BEAST WARS. otra figura que a pesar de lo chocante del concepto en un principio me encanto por la de cosas ocultas que tenia.espadas y misiles recogidos en su propio cuerpo,cañones que se despliegan sobre los hombros,disparadores y una maza escondidos en sendos brazos,uno de los diseños de cabeza mas atractivo de todos los prime (me refiero al que no tiene boca,claro)...una figura bastante completa en definitiva. 3ºVECTOR PRIME:esta figurita de galaxy force me llamo por sus atractivas proporciones,su tremendo detallismo y su concepto nuevo de nave.parece un caballero medieval!su minicon no tiene pinta de pegote y se complementa muy bien con la figura. ahora es vuestro turno. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• 1.- R.I.D. Megatron/Car Robots Gigatron: Pues me gusta esta figura por su gran cantidad de partes articuladas, en mi opinion es como un Masterpiece pero sin dedos articulados. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Mi turno. Yo como soy de g1 hasta la muerte, opinare de mis favoritos, pese a reconocer que hay figuras de otras series, como Rid, que son infinitamente mejores 1º Megatron. jajajaja, ahora se me echaran al cuello los detractores de esta figura. A mamarla, pa mi es el mejor g1 de todos. La pistola es una pasada, dispara y todo. La transformación es la mas currada que nos podemos encontrar, y el robot (llamadle enano, canijo...) es el autentico lider Decepticon, con esa cara de mala ostia que tiene. Siempre quise tener uno, ya que desde pequeño solo lo veia en fotos en un catalogo de hasbro. 2º Grimlock. Es de los tfs mas amenazantes. El tiranosaurio parece que va a arrancar cabezas, con esa pose hacia adelante. Y el robot sin cara, negra, le da un aspecto de cabron poco propia de un Autobot, cosa que han sabido aprovechar en cómics y en la serie. 3º Skids. Por algo tengo este nick. Conoci al personaje de pequeño en un comic que me dejaron, donde el era el protagonista. Como no lo vi jamas en los capitulos de los dibujitos ni en el catalogo, pense que era un tf inventado, hasta que por fin al tener internet lo vi (y al resto de tfs que no conocia que exixtian) El coche tan chikitin, tan cuco... no tiene nada que ver son el robot esbelto y alto en el que se transforma. Me flipa. Una pena el maltrato que ha sufrido en la serie.... al menos ha sido uno de los BT mas bonitos que podemos disfrutar. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• 1º Meister BT |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buufff.... difícil. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• el mio serian: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• esta dificil la pregunta pues hay muchos, pero a ver. 1)grimlock g-1 es una maravilla hasta el dia de hoy, gran lider y gran figura. 2)blackarachnia de beastmachines, me encanta esa perfeccion entre su transformacion de bestia y si figura demasiado femenina para ser robot. 3)meister, me parece el mejor de los alternators. en estos dias dire si starscream se queda con uno de esos lugares. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Puees siempre hay dudas los fjos, los dos primeros, mis favoritos a la hora de jugar con ellos menudas batallas montaba en cualqier lugar, después, pues entre alguno G1 (Jazz, Weeljack, hasta hace poco Starscream) y los dos Alternators que me compré. dificil elección, creo que pondré a Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #9• Aun no ha salido a la venta por lo tanto hasta despues de dieciembre de este año me puedo moriri tranquilo. Megatron Classic. siempre quise tener a ese personaje pero q se formara en pistola, y ahora lo van a sacar y aunque no sea tan agradable me gusta y punto. Scavenger Transmetal beast wars. fue quien inicio mi colección de trans y quien desperto mi interés por coleccionarlos. Megatron Cybertron. me gusta mas que todos los q tengo. En la confusión esta la oportunidad.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Dificil solo 3!! Vector Prime: me encanto su diseño, su cara hecha del símbolo autobot, su postura, el minicom que parece mas un target master que un minicom, sus detalles muy bien hecho. Soundwave G1:Como ya se dijo, el mejor de G1, soy fan de esta serie, pero no mucho de sus figuras, pero fue el primero de todos para mi. Bumblebee Classic: Se que no ha llegado todavía, pero en G1 era mi personaje favorito cuando era chico y siempre quise tenerlo, y ahora que lo vi que se parece tanto al de la serie me encanta!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Los mios son Mirage Alt. Una belleza de coche y robot simplemente me encanta Optimus Prime/rid Lo único que puedo decir es que se esmeraron cuando hicieron el juguete y les quedo de pelos, el mejor juguete de Optimus hecho en una coleccion para masas MP-03. si ya lo tengo me llego hoy a las 9:30 y estoy cagado de la emocion el avion es del carajo, no se aun como sea el robot porque no lo he transformado, mañana edito el mensaje y les digo ahhhhhh .... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• 1-Starscream loc :el mas grandes de los loc bien articulado a diferencia del loc vector que es un ladrilo y detallado http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Que complicado responder aquí... veamos, creo que estos son mis bichos preferidos: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #14• Hi!!! pues mmmm mis tres favoritos??? esta dificil... 3 favoritos... 1.-Shockblast Energon: ademas de ke el personaje me encanto (muy contrario al de G1), me encanta ke se transforma en satelite, ademas de ke su ojito brilla cuando le ponen una luz enccima. 2.-Flame Convoy: pues el personaje me parece un tanto tonto, pero su modo Dragon es genial, ademas de que su modo robot conserva ese lado bestial muy bien. 3.-Master Megatron: pues el personaje es flojo y copio los rayos Sith, pero el modo robot es genial, ademas de sus armas, y eel modo alterno ke es el mismisimo Batimovil, de verdad ke me encanta. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• De la G1 me gusta Soundwave, en articulaciones, transformación y adiciones (Cassets, armas, ametralladora en el hombro), un diseño muy perfecto para los ladrilludos G1 de su época. Una versión Starscream que está saliendo en una edición especial, creo que va por los 75 dólares. Es la figura más perfecta que he visto, tiene tanto detalle tanto en modo robot como en avion, que me la pasaría horas y horas mirándolo. Ojala encuentre quien me lo consiga. me fascina como se habre su pecho para disparar proyectiles. Rodimus Alternator, una superfigura que conserva toda la escencia de hot rot. U espectacular auto deportivo, me encanta su alerón, las llamas, ese rojo vivo y todo el detalle de si rostro. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #16• No puedo contestar esta pregunta....llevo un rato sentado delante de la pantalla.. pongo un nombre pienso en otro y borro el nombre....que quereis que os diga... hay demasiados factores... el cariño que le puedas tener a uno..... la forma en bot.. la forma en vehiculo...... la antiguedad que tenga.... y un largo etc.... 1... Mirage jazz prowl hound sunstreaker jetfire soundwave megatron dinobots,,.. todos los g.1 de los primeros años.....me gustan mucho.... aunque skorponok g.1 tambien me gusta.... 2. Deathsaurus.......me encanta...... desde que lo vi de pequeño en los dibujos me gusto.. tenia mucho carisma..... no obstante este iria en segundo lugar porque es posterior al resto y es japo... estos los suelo diferenciar del resto de g1 porque son de otra serie ... 3. Unicron.... genial... muy g.1 ...... muy buena transformacion , muy buen robot... y muy buen planeta..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• A ver, pues hablaré de mis favoritos que tengo, o tenia: 1. Sideburn RID: Pués no será la gran cosa pero es mi primer Transformer Vehicular que compre por mi cuenta, además que llego en una época muy buena para mí, -2002-, también me gusta su modo vehículo y su Transformación. 2. Metroplex G1: A pesar de haberlo perdido hace muuucho tiempo me hizo pasar momentos agradables en mi infancia llegando a ser mi Favorito de ese entonces, será un ladrillo pero bueno... una lástima que no lo conserve. 3. Starscream Energon: El de color oscuro, es una muy buena figura y me gustó mucho, de lo mejorcito de Energon - claro, los Decépticons en esa línea superan los diseños de los Autobots - , el modo avión me gusta pero no tanto, también me agradó cuando le iba descubriendo nuevas articulaciones. -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Vamos allá, esto es un pocco dificil, pero bueno: Optimus G1: es el lider por excelencia de los Autobots y fué lo primero que me llamó la atención de la portada de los comics, ahí conocí a los transformers (acabo de revivir la sensación de cuando ví el comic en el kiosco de la madre de mi amigo, indescriptible), y si hubiera podido elejir otro más sería Prowl G1, ya que lo compré junto con Opti, y también me moló. Shockwave G1: una palabra "DESTRUCTOR" (y comprado en el kiosco de la madre de mi colega también, es la copia "original" gris) Soundwave G1: lo mismo que ha dicho Tanafor y además por que fué el que me llevé de la fábrica de MB junto con Buzzsaw, mis juegos de peleas de robots cambiaron ese día. Estos son mis favoritos de transformers, hubiera comentado a Megatron G1, pero no lo tengo (por ahora), aunque mi favorito de verdad nº 1 es uno de "Challenge of the Gobots", el deportivo rojo, ese fué mi primer robot transformable, en España no se había visto nada de esto aún, me lo trajo mi tía de su viaje a Venecia cuando yo tenía 9 años, eso fué hace 23 años, y fué el primero... y lo tengo...por supuesto. PD.: Skids, el comic que dices de Skids es el de la tía que lo encuentra y lo limpia y tal, ¿no?, esa historia también me gustó, la tía me ponía cachondo jajajajajjajaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Waa, ese comic me lo releí mogollón de veces, es la hostia Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Dificil pregunta, ya que cada transformers es un universo en sí mismo. Podrán haber otras figuras con formas más atractivas visualmente, pero el hecho de tener algo que cambia de forma implica un trabajo superior que no cualquiera puede lograr. Si hay que decidir estos son los tres (sujetos siempre a variación) que podría señalar: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |