21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Por lo que veo este molde va salir con el formato de la caja de la linea classics, pertenecerá o no ha esta linea creo que cuando salga o alguien lo informe los sabremos con mas seguridad. La foto la tome de un compañero del foro de Venezuela, que estuvo en las Botcon y ha tenido la gentileza de mostrarnos con fotos y relatarnos su estadia y sucesos vividos en estas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Aunque me gustaría una nueva versión ma parecida al modelo de la serie, así como lo hicieron con Prime y Starscream. Aún así es Soundwave por lo que es una buena noticia. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• q wapo!!me pica el gusanillo de tenerlo,pero seguro q vale una pasta. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• 29.99 segun el listado de TRUS, la caja sera realmente esa con ese tipo de flap que forma la figura de soundwave fuera del rectangulo de la caja?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo recordar que esa caja era un ejemplo, no es la definitiva. Es algo que hicieron para mostrarlo en las Botcon. Pero bueno, ya se verá. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Lo tengo, pero lo quieeeeeeeeeeerooooo... lo necessssssitttoooo.....Ravaaaggeeeee....yum...yum... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues eso si que es un clásico....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tambien lo tengo, pero me encantaria que si saliera la version para esta nueva serie, mas articulado y con su cara de la serie de TV! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Genial, genial, genial, genial, que chulo, que gozada y cuando me lo encuentre como que valdrá 90 eurazos como no lo compre por Internet. Puaj. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Sigo pensando que debio de ser Soundblaster y no Soundwave... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Sigo pensando que debio de ser Soundblaster y no Soundwave... ¿¿¿¿El negro???? ; ¿el que le caben dos casettes? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Madmorte Genial, genial, genial, genial, que chulo, que gozada y cuando me lo encuentre como que valdrá 90 eurazos como no lo compre por Internet. Puaj. Sería a leche una nueva versión, aunque es tan chulo este que poco se puede retocar. La cabeza sobre todo, que se esconda mejor. Lee más arriba, un compañero dice que en el listado del Toys'r'us está por 29'99 € A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Ahora ya sé que significa la palabra TRUS, danks!!! pues a visitar los dos que conozco cuando salga a la venta, porque lo que no tiene uno a veces lo tiene el otro Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Madmorte Ahora ya sé que significa la palabra TRUS, danks!!! pues a visitar los dos que conozco cuando salga a la venta, porque lo que no tiene uno a veces lo tiene el otro Sí, es que el Dasza ahorra desgaste de teclas jajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pa los que quieran asegurado ya, los de BBTS lo tienen en preorden para diciembre 2006 a la módica suma de 39,99 le subieron 10 dolares de ganacia los tipos. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12882&mode=retail |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• No te lpo van a vender al mismo precio que pagan ellos. Les toca comprarlo al Toys, así que... Es lo típico de cuando hay intemediarios pro el medio. Por los níscalos los temporeros cobran 1 Euro por kilo, y en la frutería de aquí al lado cuestan 22... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Ese soundwave esta un churro XD... viejito y todo pero de lo mejorcito en G1 por encima de muchos... y la caja está buenísima, lo prefiero mas que cualquier otro... cuando? en Colombia? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por juanfer123 Ese soundwave esta un churro XD... viejito y todo pero de lo mejorcito en G1 por encima de muchos... y la caja está buenísima, lo prefiero mas que cualquier otro... cuando? en Colombia? Si no lo compras por internet dudo que lo veas en tu país ,ni el mio ni en otro, ya que es exclusivo para las tiendas toy'r us |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |