• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
bases
Responder
22 Mensajes
12
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#1•07/Oct/2006, 21:10

Me pregunto porque hasbro no a sacado nunca la alguna base de transformers. He visto la fotos de la botcon en el que unos fans han hecho un axalon y un arca y estavan bastante bien.

It's peanut butter jelly time!
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•07/Oct/2006, 21:53

Bueno... bases a lo Castillo de Gryskull... no se, pero Fortress, Trypticon, Metroplex... y  todos esas japonesas, valen de base.
De todas formas Beast Wars 2 (o neo, no recuerdo) sacó una que se transformaba en pulpito

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•07/Oct/2006, 22:18

Supongo que si no se transforman en robot no venderian tanto pero para los Micromasters hubo bastantes.

Madmorte
Madmorte
#4•08/Oct/2006, 00:02

Yo tenía la de Victory, con lanzadera y todo, pero el cohete no se transformaba en robot como en la serie, vaya caca. Pero me gustava mucho y como tenía (y tengo) varios micromasters, jugaba mogollón. Aunque ponia a Optimus de por medio y la cosa le quedaba pequeñita. Pero menudas partidas me pegaba... luego se llevaron la base a otra casa y de las pocas veces que ibamos allí se me la llevaron.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#5•08/Oct/2006, 00:42

Pues yo utilizaba como bases los corchos blancos de las cajas de los transformers, los de la cámara microx me venía de cojones,
el Exin Castillos, un cañón laser de los Airgamboys, los vehículos de los Cliks de Famovil (hoy día Playmovil), y molaba cuando
 disparaba los puños de esos robots de unos 50 cm. de altura que tenía, eran como Supermazinger, Getterrobo, y el otro ese que
 su cabeza es una nave, menudas batallas....no me hacían falta bases originales.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Madmorte
Madmorte
#6•08/Oct/2006, 00:50

Síp, yo cuando le regalaban muñecas a mi hermana o cosas de cjaas grandes también me hacia mis cosillas. Una vez hice una nave tipo arca que me servia para Autobots y Gijoes. Aparte de Transformers de cartón que iba haciendo a falta de algunos de los que me molaban.

Oso Poseido

Saviusprime
Saviusprime
#7•08/Oct/2006, 03:16

Si es cierto que metroplex g1 trypticon g1 y fortress&skorponock headmaster son bases (ciudades) pero yo me referia a tipo axalon, yo he decidido crear las.

Ahora estoy aciendo los crokis de los planos y el inventario de material que me hará falta estoy teniendo en cuenta que tiene que caber el mas grande de cada ej: axalon-optimus primal, arca-wheeljack alternators.

Con el axalon creo que tengo la idea clara pero con el arca ando algo atascado solo se me ocurre la sala de TELETRAN-1.

agradeceria ideas por parte vuestra para poder crear las mejores bases (fieles a las ideas de las series), si alguien me quiere ayudar mi mail es darkprime@telefonica.net.

Al final pondre  fotos de cada una detalladas para que opinen.

oscar_komsco
oscar_komsco
#8•08/Oct/2006, 10:23•Editado por oscar_komsco

La sala de Teletran 1 es algo que yo tenía pensado, y como pantalla puedes usar una tele portatil de tft o un DVD de DivX portatil
 que también lleva pantalla, te quedaría de cojones, o incluso un monitor de TFT de 15" ó 17", y desde el ordenador poner 
imágenes o secuencias.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Madmorte
Madmorte
#9•08/Oct/2006, 12:15

Joder que flipada de idea, pero es buenisima Komsco. Por el resto de salas... ¿salia alguna más aparte de la de Teletran? la sala de los Dinobots donde están metidos en un armario, aunque no sé si se enlazaba con la de Teletran. En el cómic hay una donde ponian a los Autobots "muertos"  aunque no recuerdo que cómic, creo que de los últimos.

Oso Poseido

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•08/Oct/2006, 16:39

Escrito originalmente por Madmorte

Yo tenía la de Victory, con lanzadera y todo, pero el cohete no se transformaba en robot como en la serie, vaya caca. Pero me gustava mucho y como tenía (y tengo) varios micromasters, jugaba mogollón. Aunque ponia a Optimus de por medio y la cosa le quedaba pequeñita. Pero menudas partidas me pegaba... luego se llevaron la base a otra casa y de las pocas veces que ibamos allí se me la llevaron.

Yo ésa la tengo. Está metida en una caja desde la mudanza de.... hace 7 años

Y también tengo otra que era decepticon y eran como dos aviones.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•08/Oct/2006, 17:54•Editado por COMEQUESO_TM

Ta genialesa del Axalon, pero esos "BWs" engendrosos no son dignos!    pero sería genial una base completa, que se abra y todo y con todas las partes y características, etc   y bueno, respecto a todas las bases para cada fan  

EDIT: por cierto, sería mejor que las fotos de las bases estén una debajo de la otra, porque descuadran la página

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•08/Oct/2006, 19:30
Escrito originalmente por Madmorte
Yo tenía la de Victory, con lanzadera y todo, pero el cohete no se transformaba en robot como en la serie, vaya caca.

Eso es porque el cohete de la Rocket Base no era el mismo que el de la serie. En la serie el cohete se sustituyó por Galaxy Shuttle, una lanzadera transformable que se vendía aparte y podía acoplarse con la Rocket Base
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#13•08/Oct/2006, 22:38

A ver si t ayuda o t da alguna idea..... si t la bajas y hace zoom .. creo que podras llegar a ver los textos..

Saviusprime
Saviusprime
#14•08/Oct/2006, 22:56

Gracias seguro que le puedo sacar partido, aunque me cuesta distinguir el "puente", para el axalon me gustaria saber que usar de "MESA CENTRAL" ya saben esa que está en el centro del puente y usan para panos 3D entre otras cosas.

De los Decepticons no se si hacer algo o buscar un "apaño" como el castillo de Greyscol ya que salia poco, la base predacon solo se me ocurre las celdas colgantes el centro de mado con lava, el cubil de tarantulas y la sala del motor. Pero no se como hacerlas exactamente

Tripredacus
Tripredacus
#15•09/Oct/2006, 00:18

El cubil de Tarantulas sería genial verlo man. Aparte de lo técnologico la telaraña brillante le daría un muy buen toque (con un Cheetor para adornarla jeje) y los cristales de energon en el techo. Y como no, las pequeñas arañitas, que pudieron frenar incluso a Tigerhawk, rondando por ahí.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
oscar_komsco
oscar_komsco
#16•09/Oct/2006, 18:46•Editado por oscar_komsco

Te recomiendo buscar "alguna mierda de juguete" por los chinos, que te gastes 1 pavo en ello y lo repintes y retoques, cortes, 
pegues a tu gusto, siempre sacarás partido, y si tienes algo de TENTE o LEGO, tambien te las puedes apañar bien.

Saviusprime
Saviusprime
#17•14/Oct/2006, 02:58•Editado por Saviusprime

Aquí está el primer plano de diseño del axalon (puente) cero que quedará bastante bien ya que no tengo espacio para mas "nave" si quiero hacer las otras dos.

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#18•14/Oct/2006, 21:12•Editado por vectoralfa
me hiciste recordar las bases que salieron de micro machines de beast wars precisamente uno era tarantulas.
oscar_komsco
oscar_komsco
#19•15/Oct/2006, 11:17

Ahí va.....que chulada!!   Pillaste alguno? Por que son copias ¿no?

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#20•16/Oct/2006, 01:29

se ve fenomenal las bases que hisiseron esos fanaticos

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio