22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Me pregunto porque hasbro no a sacado nunca la alguna base de transformers. He visto la fotos de la botcon en el que unos fans han hecho un axalon y un arca y estavan bastante bien. It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Bueno... bases a lo Castillo de Gryskull... no se, pero Fortress, Trypticon, Metroplex... y todos esas japonesas, valen de base. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo que si no se transforman en robot no venderian tanto pero para los Micromasters hubo bastantes. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo tenía la de Victory, con lanzadera y todo, pero el cohete no se transformaba en robot como en la serie, vaya caca. Pero me gustava mucho y como tenía (y tengo) varios micromasters, jugaba mogollón. Aunque ponia a Optimus de por medio y la cosa le quedaba pequeñita. Pero menudas partidas me pegaba... luego se llevaron la base a otra casa y de las pocas veces que ibamos allí se me la llevaron. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues yo utilizaba como bases los corchos blancos de las cajas de los transformers, los de la cámara microx me venía de cojones, A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Síp, yo cuando le regalaban muñecas a mi hermana o cosas de cjaas grandes también me hacia mis cosillas. Una vez hice una nave tipo arca que me servia para Autobots y Gijoes. Aparte de Transformers de cartón que iba haciendo a falta de algunos de los que me molaban. Oso Poseido
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si es cierto que metroplex g1 trypticon g1 y fortress&skorponock headmaster son bases (ciudades) pero yo me referia a tipo axalon, yo he decidido crear las. Ahora estoy aciendo los crokis de los planos y el inventario de material que me hará falta estoy teniendo en cuenta que tiene que caber el mas grande de cada ej: axalon-optimus primal, arca-wheeljack alternators. Con el axalon creo que tengo la idea clara pero con el arca ando algo atascado solo se me ocurre la sala de TELETRAN-1. agradeceria ideas por parte vuestra para poder crear las mejores bases (fieles a las ideas de las series), si alguien me quiere ayudar mi mail es darkprime@telefonica.net. Al final pondre fotos de cada una detalladas para que opinen. It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• La sala de Teletran 1 es algo que yo tenía pensado, y como pantalla puedes usar una tele portatil de tft o un DVD de DivX portatil A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Joder que flipada de idea, pero es buenisima Komsco. Por el resto de salas... ¿salia alguna más aparte de la de Teletran? la sala de los Dinobots donde están metidos en un armario, aunque no sé si se enlazaba con la de Teletran. En el cómic hay una donde ponian a los Autobots "muertos" aunque no recuerdo que cómic, creo que de los últimos. Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10•
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Ta genialesa del Axalon, pero esos "BWs" engendrosos no son dignos! pero sería genial una base completa, que se abra y todo y con todas las partes y características, etc y bueno, respecto a todas las bases para cada fan EDIT: por cierto, sería mejor que las fotos de las bases estén una debajo de la otra, porque descuadran la página Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Madmorte Yo tenía la de Victory, con lanzadera y todo, pero el cohete no se transformaba en robot como en la serie, vaya caca. Eso es porque el cohete de la Rocket Base no era el mismo que el de la serie. En la serie el cohete se sustituyó por Galaxy Shuttle, una lanzadera transformable que se vendía aparte y podía acoplarse con la Rocket Base |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #13• A ver si t ayuda o t da alguna idea..... si t la bajas y hace zoom .. creo que podras llegar a ver los textos.. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias seguro que le puedo sacar partido, aunque me cuesta distinguir el "puente", para el axalon me gustaria saber que usar de "MESA CENTRAL" ya saben esa que está en el centro del puente y usan para panos 3D entre otras cosas. De los Decepticons no se si hacer algo o buscar un "apaño" como el castillo de Greyscol ya que salia poco, la base predacon solo se me ocurre las celdas colgantes el centro de mado con lava, el cubil de tarantulas y la sala del motor. Pero no se como hacerlas exactamente It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• El cubil de Tarantulas sería genial verlo man. Aparte de lo técnologico la telaraña brillante le daría un muy buen toque (con un Cheetor para adornarla jeje) y los cristales de energon en el techo. Y como no, las pequeñas arañitas, que pudieron frenar incluso a Tigerhawk, rondando por ahí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Te recomiendo buscar "alguna mierda de juguete" por los chinos, que te gastes 1 pavo en ello y lo repintes y retoques, cortes, A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Aquí está el primer plano de diseño del axalon (puente) cero que quedará bastante bien ya que no tengo espacio para mas "nave" si quiero hacer las otras dos. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• me hiciste recordar las bases que salieron de micro machines de beast wars precisamente uno era tarantulas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Ahí va.....que chulada!! Pillaste alguno? Por que son copias ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |