22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Entrevista a Shoji Kawamori y Takara-Tommy explicando los cambios en Starscream y la linea Kiss Players. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• En mi opinion lo de las caderas no es de Samurai, fijense en el YF-19 o el YF-21 de Macross Plus, veran que tienen las alas en las caderas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues es tu palabra contra la del propio diseñador XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, veo dónde quiere llegar Kawamori. A sus queridos Gundam... Pues podía haberse metido lo de las espaditas por ahí por donde los pollos asados, y haber dejado las alas en las piernas, que gana estabilidad, armonía y variedad de poses (al estar en la cintura resta capacidad de movimiento lateral). De acuerdo en que haya querido hacer un F-15 perfecto, de acuerdo con que eso haya supuesto sacrificar un poco el modo robot, pero cambiar un clásico por un paja mental, pues no. Eso pasa por haberle dado carta blanca, llegan a preguntar entre los fans y todos tan contentos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Sí, veo dónde quiere llegar Kawamori. A sus queridos Gundam... Error, Kawamori solo diseñó 2 Gundam en toda su vida y son de su típico estilo "brutote". Esto lo hizo porque le salió del prepucio, sus antiguos diseños no tienen nada que ver. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Esto lo hizo porque le salió del prepucio, Error, está circuncidado.*Ejem* Ok, error mío, sabía que había hecho algún Gundam y supuse que serían de estilo estilizado. ¿Qué ha hecho últimamente este hombre? Aquarion y la serie esa de los surfistas que yo sepa, pero ¿algo más de robotejos? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues lo último que hizo de robots fue lo que ya conoces, no sé si estará preparando algo nuevo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jejeje, con eso empezó, ¿no?, con Diaclone. Es raro que con tanto tiempo diseñando tenga tan poquitos diseños. Supongo que se forró con Macross, y hacer los guiones también lleva su tiempo, claro... Me pregunto qué comería cuando hizo Aquarion, vaya fumada (aunque el mecha está bien chulo). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Pues si supiera traducir japo sabría toda su historia porque hay una ámplia entrevista en las últimas páginas. Pero puedo decirte que antes de Macross diseñó para películas japos ochenteras como Gunhed y Mighty Agent, para series famosas como Daimos o Ultraman pero diseñando solo cosas puntuales como naves o armas. Luego fue cuando creó Macross y se le empezó a reconocer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues... es fascinante toda esa información del diseñador, que aportais... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Se supone que habrá una versión anime con los colores originales y la coronita pero sigue sin haber noticias. Yo prefiero estos colores mil veces. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Seguro, sobre todo con ese toque rosadito en los alerones...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• lo que deberia de explicar tomy es el por que quitar el metal de sus figuras, eso si me intersaria saber. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Es idea mia o según la traducción este tipo diseño igualmente el THS-01? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues sí, dicen que ha diseñado los dos THs, aunque no se yo si lo habrán traducido bien del japonés. Me extraña tanta publicidad de Kawamori para el THS-02 y Starscream y nula para el otro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo creo que lo del THs 01 se lo sacó Seibertron de la manga. El THS01 no es más que el Galaxy Convoy miniaturizado y añadido un par de detalles. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, primero que nada, saludos a todos pues soy un miembro nuevo en estos foros. Que me parecen geniales dicho sea de paso jaja. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Desarrollar a Lio Convoy...???!!! que caña nen...!!! Me encanta esa figurilla... La adquirí recientemente de e-bay y es una pasada... para mi que soy de B.W. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor . Solamente le falta sacar la lengua y darle un lametón a la muñequita pa eso ta legion pero la lengua algo mas que larga http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |