• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
QUE LES PARECIO STARSCREAM MP3?
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•12/Oct/2006, 02:06

Pues eso..... a mi me llego ayer.............

En general ya esta todo dicho pero queria comprobar si los que lo tienen coinciden conmigo en sus defectillos... y mas o menos sus virtudes..

El tema de las pegatinas me ha parecido bastante bueno..... son opcionales y llevan cantidad de detallitos g.1 tipo kreemzeek logos con los seekers en su forma cybertroniana... pegatinas de alerones traseros fieles a g.1 ... en fin que este apartado me ha parecido una de las cosas mas detalladas  y trabajadas de la figura... ( el tema de que sean al agua...... eso cada uno ..... )

La transformacion creo yo que es muy notable.... relativamente facil a la que lo haces un par de veces..... la forma avion esta genial... muy real...... y viene con armas intercambiables y la pena ... muy trabajado todo el conjunto......Bien.... hasta ahora todo ha sido bueno.....

En robot...... No me gusta en absoluto esa especie de faldas que le han puesto.... antes no me lo parecia.. pero con el juguete en las manos creo que queda francamente mal... desentona muy mucho porque tienes un robot muy compacto y muy bien acabado en todos los sentidos.. sin embargo la parte de las faldas sobresale de sobremanera... da la sensacion de que no sabian muy bien donde poner eso y simplemente no le han dado solucion..cuando tranquilamente podrian haber hecho que se doblasen las partes de aleron que mas sobresalen hacia la pierna a la altura de lo que seria el gemelo.....( los que lo teneis seguro que sabeis a lo que me refiero ) en fin, que tampoco me parece que tuviese tan dificil solucion...... creo que quedaba mucho mejor el diseño preliminar... ( y que no me vengan con excusas baratas tipo - es que asi parecia un samurai---- pues no. no me lo parece y no hay necesidad de que lo parezca... es una estupidez que no viene a cuento ) ademas .. todo el conjunto es un diseño totalmente g.1 esta clavado como ya le paso en su dia a mp prime..... todo menos lo mencionado.... es una pena porque todo queda perfectamente compacto y encajado menos esto que ademas si se cae es lo primero que se rompe fijo.... tiene pinta de muy endeble.. sobretodo los alerones traseros......una pena, no obstante es lo unico malo que creo que tiene...

Otro defecto / decepcion.. es que no tenga partes metalicas como si los tenia mp prime ( que pasa !? estan reduciendo coste !? porque con los Bt tambien pasa lo mismo ) pero este es un Mp .. creo que lo merecia........

Los colores..... indudablemente una basura ..... ( y que no digan que era para que fuese fiel a un avion... otra estupidez... por favoor ! estamos hacieno un robot que se transforma en avion y no viceversa !! ademas vuelve a no ser fiel a g.1 como pretende todo el juguete y aunque sea por el tema de parecida a un avion real......... desde cuando los aviones son azul verdoso con partes rosadas en la panza ??!!! no, que no me vale la excusa ... mala, muy mala, otra vez )

El doctor arkeville.......... hombre, se agradece que le pongan piloto, que sea un personaje de la serie, etc....... pero hombre..... al menos que le pinten minimamente la cara , ( no solo la bata ) y que no lo dejen con ese color gris de serie......

Una pena porque los diseños con la cabeza de starscream con corona eran muy guapos y daban mas juego... eso quiere decir que tambien hubiesen incluido las hombreras y la capa ??? ese diseño era de takara antes de que tommy metiese las zarpas ??? tenian pensado hacer una opcion con corona fiel a la peli ?? parece que si y parece que tommy tiene la culpa de que no sea asi al igual que de casi todo lo demas ...... el tema del cambio de cara esta muy guapo eso si....

Y el tema de llevar a megatron en modo pistola esta muy bien... solo que no viene megatron..... ( yo entiendo que debes poner el megatron que viene de extra en el starscream re-issue ) porque si no....... no se.........

El tema del carnet ese famoso... yo no lo veo por ningun sitio, si que es verdad que viene un pequño folleto en japones... con una serie de numeros para que t des de alta via internet etc....... como no sea eso....... por cierto.. alguien sabe algo sobre esta misma figura con los colores originales. asi como la corona etc..??? finalmente se va a hacer ??????

Y algo malo tambien.. es que indudablemente tenemos repaints para largo..........

omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
#2•12/Oct/2006, 02:10

por el color y loçs de los alerones mas o menos

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#3•12/Oct/2006, 04:04

Supongo, que si yo lo tuviera, mi contestación sería muy similar a la tuya, y que me encandilaría con él. Disfrutalo tío!!   
PD: queremos fotos, fotos y más fotos. Que pelee con Prime.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#4•12/Oct/2006, 07:00

Estoy de acuerdo con lo de los colores, parece un mal intento de Top Gun, por eso lo apodo "Topguscream"

El resto de la figura esta OK.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#5•12/Oct/2006, 18:29•Editado por Vector_Prime

Bueno yo que la tengo puedodecir que estoy de acuerdo con lo indicado por Decep, el avion  es una maravilla, pero el modo robot no esta al nivel de un MP, en si yo veo el modo robot fragil si haces una fuerza excesiva se te puede romper, incluisve Decep revisa donde van los misiles/lasers, ese palito a lado del hueco en el mio se lo ve sentido como otras partes como las uniones de los alerones y alas, revisa bien ese parte.

vectoralfa
vectoralfa
#6•12/Oct/2006, 19:29
a mi todavia no me llega   lo espero este viernes si no la proxima semana.
Transmutante
Transmutante
#7•13/Oct/2006, 14:21

Devido a mis escasísimos recursos materiales me veo impedido de adquirir lo que para mi es una de las más mejores piezas jamás creadas...

Todavía tengo pendiente el Optimus Masterprice asi que...

El único consuelo que me resta es el de que para cuando pueda adquirirlo al igual an sacado alguna otra versión mejorada....como con el MP 04...

Nobiemon
Nobiemon
#8•16/Oct/2006, 06:05•Editado por Nobiemon

Bueno, yo acabo de recibirlo hace un par de dias, comprado por HobbyLink Japan (excelente tienda)... luego de semanas de esperar que el envio SAL no se perdiera en el camino y de cruzar los dedos para que no tueviera que recogerlo en Aduanas, lo abri un dia que regrese a almorzar a mi casa del trabajo... demas esta decir que regrese a la oficina supertarde jaja. Bueno, aqui van mis impresiones, es algo bastrante largo pero prefiero ofrecerles datos para una compra bien pensada, que esto no les va a salir tan barato:

- Caja: Me parece que es del mismo tamaño que la del MP01, a pesar de que el robot es notablemente mas pequeño. Es porque viene en modo avion y la envergadura es extensa, ademas de contener tambien la base que es mas bien amplia. Atras hay un sumario de lo que viene adentro, y cierta lista de las secciones del folleto.  Abrir esa caja me produjo la misma impresion y ansias que cuando abri la caja del Masterpiece Convoy, alla en Kyoto cuando lo compre viviendo alla... fue bastante feeling jaja.

- Avion: Como ya dije asi es como viene Starscream en la caja. Buena decision porque el avion es mucho mas compacto que el modo robot, y  a primera vista es *super-perfecto*... hasta parece mas un modelo de armar de esos marca Revell o Italeri y no un robot que se va a transformar! Los fans del modelismo (yo tambien lo fui) van a estar mas que contentos. Lo malo es que esta figura tiene otros puntos en comun con esos modelos para armar (mas de eso luego)

- Extras: La base es bastante chevere, es completamente negra y solo tiene en color el escudo decepticon, en cromado morado. Supongo que con un pincel seco con pintura de metal se le puede realzar bastante los detalles, que son muchos y muy bien hechos.
El Dr. Archeville o como se escriba esta de mas... ni siquiera se dignaron pintarle la cara, pero aun asi es tan minusculo que apenas tiene detalles faciales ni nada... en fin, ese lo deje en la bolsa del folleto.
Hay *dos* hojas de stickers, las dos son identicas por si es que la malogras al pegarselos - buen detalle. Hay tambien un card al estilo Binaltech, y el folleto que es bastante informativo (si es que puedes leer japones jaja)

- Transformacion: super super fregada al principio. Yo me moria de miedo porque habia ya oido historias sobre la fragilidad de la figura y no me atrevia a forzar las uniones. Pero es que las instrucciones fallan en ciertos puntos cruciales, me refiero a que por ejemplo, para doblar las alas sobre la espalda, es necesario jalarlas hacia los costados para liberar una pestañita que esta *oculta* debajo de la plancha central (que viene a ser la espalda del robot) Sospecho que mucha gente va a terminar forzando innecesariamente sus Starscreams debido a eso. Ahora que ya lo descubri no me hago problemas, pero solo lo he tranformado dos veces.
Ademas las piecitas que fijan las alas sobre las ranuras de la espalda (detras de los hombros) son tremendamente fregadas de sacar. No tengo idea de como adherir fotos al texto, pero espero poder saberlo para indicarles. Por lo demas, una vez que se descubren esos detalles, es bastante grato transformarlo, sobre todo si te vacilan los tformers complicados.

- Robot:  Estéticamente, pues excelente igual que el avion, además de ser sumamente posable. La gente se ha alzado en armas contra los colores pero para mí funcionan perfectamente para darle un aire más "oscuro" al personaje, además que las alas se ven mucho mas puntiagudas y amenazadoras que en otras versiones de Starscream.
Esta por supuesto el caso de los polémicos faldellines de las caderas. No se ven mal en mi opinion, pero restringen de manera *muy* seria el movimiento lateral de las piernas... se pueden mudar facilmente a la parte inferior de las piernas y no se ve mal, asi que esa ya es una opcion para los mas puristas. Ademas la sonrisa "de medio lao" es de la pu*amare jaja!

- Puntos en contra: aqui viene lo que les dije de "parecer un modelo", y es que hay partes en que da toda la impresion de que las piezas hubieran sido cortadas de un arbol de piezas. En los alerones, en los timones de atras, en los dedos, en las "hombreras", en los cañones de los brazos y en otros sitios descubri varios excesos de plastico que tuve que retirar con una cuchilla de hobby. Se soluciona facil, pero no es la voz que tras haber pagado lo que se ha pagado la figura te venga asi. Ademas, algunas de estas rebabas interfieren con la articulacion de las piezas incluso.
De saque las franjas blancas de los hombros se despintan horriblemente; no se apeguen demasiado a ellas porque ciertamente van a desaparecer.
Sobre si debió tener metal o no, la verdad no es tanto ese el problema como el hecho de que el plastico no se siente muy resistente. Y me parece que *debió* ponerse metal en la bisagra para doblar las alas sobre la espalda, que es de lejos el punto que se ve mas susceptible de roturas. El mio ya tiene una pequeña marca de tension en una de ellas (las temidas rayitas blancas que aparecen en el plastico)
Ya transformado, lo puse junto a mis decepticons BinAlts, y queda gloriosamente bien... pero tambien me da que pensar: Starscream es apenas mas grande que cualquiera de ellos, y sin embargo su precio es facilmente mas del doble, quizas el triple en el caso de los Alts. Eso es algo que deben considerar si su presupuesto esta ajustado. Yo preferi jugarmela, ya que con la pronta cancelacion de Alternators, dudo que este gastando mucho dinero en figuras en los proximos meses o años, y este seria el ultimo gran gasto/gusto que me permito (100 dolares incluyendo envio)  *Tal vez* compre mas adelante un MP Skywarp, pero solo si lo lanza Hasbro a un precio razonable; por lo pronto ya me asegure este molde   De todas maneras me queda la sensacion, casi certeza, de que su precio es por lo menos 15 dolares mas de lo que debe ser.

- Impresiones Finales:
Racionalmente, como les digo, es una figura que para la cantidad de alharaca que se le ha hecho, merecia mejor control de calidad, un tamaño algo mayor y/o un precio mas razonable. Sin embargo, el trabajo y el ingenio puestos para concebir esta figura son algo inatacable.
Emocionalmente, la verdad, vale la pena que se consigan este molde *como sea*, sea que decidan comprar este lanzamiento o jugarsela y esperar una version de Hasbro. Cuando lo tengan en sus manos y lo transformen (con mucho cuidado jaja) van a sentir que tiene en sus manos lo definitivo en cuanto a diseño de Transformers -  al menos hasta los proximos 3 años.

Vector_Prime
Vector_Prime
#9•16/Oct/2006, 18:21

lo que se indica acerca de las tensiones en ciertas partes del modelo yo tambien he notado las fatales lineas blancas, en la parte de las alas donde se encaja los laser hay una rectangulo a lado del hueco donde encaja lo antes indicado y a mi me vino sentida, en los alerones y en la parte donde se doblan las alas tambien se puede ver la fatal linea blanca, lo que te indica si me transformas mucho me rompo, el mío tiene cuatro transformadas y ciertos detalles como las lineas blancas de los hombros y el logo decepticon a lado de la nariz del avion se han despintado, bien dicen esta figura es mirame y no me toques mucho que te puedes arrempentir

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#10•17/Oct/2006, 22:32

Bueno, a mí me ha llegado hoy y coincido plenamente con los comentarios. A destacar:

* El modo avión parece una maqueta en todo, tanto en detalles como en la calidad del material.

* Las instrucciones fallan en puntos como el mencionado de las alas o en la parte central, que no sabes muy bien cómo separar los costados bien. Algunas piezas las tienes que forzar un poco para que pasen por dentro de otras y así.

* El modo robot tiene las piernas que era pa dar de hostias al Kawamori, vaya mierda de posabilidad por culpa de tener los alerones en las caderas, cuando las abres a los lados dices: "ya??? no dan más de sí????"

Vector_Prime
Vector_Prime
#11•18/Oct/2006, 00:06

Que pena que esta figura no ha causado la euforia de hace dos años atras cuando salio el MP-01, sinceramente no pude vivir de esa alegria ya que no comproba por internet, espere compartir esa emocion  con el MP-03   pero la figura no igualo ni supero a convoy

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#12•18/Oct/2006, 01:54

Por lo que he podido ver las "faldas" pueden quitarse de las caderas y engancharse en las piernas asi que ya no tienen excusas para pillarlo aquellos que se quejaban del diseño.

Nobiemon
Nobiemon
#13•18/Oct/2006, 07:16•Editado por Nobiemon
Escrito originalmente por Vector_Prime

Que pena que esta figura no ha causado la euforia de hace dos años atras cuando salio el MP-01, sinceramente no pude vivir de esa alegria ya que no comproba por internet, espere compartir esa emocion  con el MP-03   pero la figura no igualo ni supero a convoy

Por mi parte, aclaro que la figura no me parece terrible ni nada de eso -es más, mientras más la miro y manipulo más alucinante me parece-, sólo que lo positivo en ella ya se ve muy claramente en las muchas fotos que circulan por internet.
Yo tuve la suerte, como ya mencioné, de haber estado en Japon de intercambio cuando comenzaron a salir los Binaltech y  el MP Convoy. Uno de los que estudiaba conmigo era un americano que era fan de los Transformers (y que no lo parecía jaja), y básicamente el me reintrodujo a este mundo. Por supuesto, la enorme calidad y detalle de esas dos líneas contribuyeron en el asunto   Lo que ocurre, supongo, es que BinAlts ya han sentado un precedente de calidad y complejidad que el MP 03 supera en mi opinión... pero no por mucho. Cuando comparo a este Starscream con el Alt Mirage o Skids, realmente no hay mucho margen de superación tecnica, sólo que Starscream tiene más detalles cheveres, y probablemente el precio no lo justifica.
Nobiemon
Nobiemon
#14•18/Oct/2006, 07:21
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Por lo que he podido ver las "faldas" pueden quitarse de las caderas y engancharse en las piernas asi que ya no tienen excusas para pillarlo aquellos que se quejaban del diseño.
Concuerdo, aunque eso se ve un poquitito extraño, y en definitiva no recomendaría parar la figura por sí sola al hacerle esa modificación, necesita la base de todas maneras. Lo cual es bacán porque al estar levitando le da un aire de superioridad con respecto a mis BinAlts. Voy a ver si le busco una pose a lo "Magneto levantando el Golden Gate"...  
Hot_Rod
Hot_Rod
#15•18/Oct/2006, 09:12•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por l_Speedy_l

No, no, no es una opción válida. Primero porque para quitar las faldas de las caderas tienes que hacer saltar el enganche de bola, a la larga haría que se cayesen sólos. Y segundo porque los faldones son más largos que los pies, con lo que sería imposible dejarlo de pie sobre una superficie, como dice Nobiemon, sólo puedes posarlo usando la base.

Y además que los faldones son más largos por arriba, lo cual queda bastante mal

EDIT: Añado q mi SS tiene fallos de pintura, pequeños, pero son fallos. Ej: El plateado por detrás de los alerones traseros, y partes enanisimas de las líneas blancas de los hombros.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas