Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues eso..... a mi me llego ayer............. En general ya esta todo dicho pero queria comprobar si los que lo tienen coinciden conmigo en sus defectillos... y mas o menos sus virtudes.. El tema de las pegatinas me ha parecido bastante bueno..... son opcionales y llevan cantidad de detallitos g.1 tipo kreemzeek logos con los seekers en su forma cybertroniana... pegatinas de alerones traseros fieles a g.1 ... en fin que este apartado me ha parecido una de las cosas mas detalladas y trabajadas de la figura... ( el tema de que sean al agua...... eso cada uno ..... ) La transformacion creo yo que es muy notable.... relativamente facil a la que lo haces un par de veces..... la forma avion esta genial... muy real...... y viene con armas intercambiables y la pena ... muy trabajado todo el conjunto......Bien.... hasta ahora todo ha sido bueno..... En robot...... No me gusta en absoluto esa especie de faldas que le han puesto.... antes no me lo parecia.. pero con el juguete en las manos creo que queda francamente mal... desentona muy mucho porque tienes un robot muy compacto y muy bien acabado en todos los sentidos.. sin embargo la parte de las faldas sobresale de sobremanera... da la sensacion de que no sabian muy bien donde poner eso y simplemente no le han dado solucion..cuando tranquilamente podrian haber hecho que se doblasen las partes de aleron que mas sobresalen hacia la pierna a la altura de lo que seria el gemelo.....( los que lo teneis seguro que sabeis a lo que me refiero ) en fin, que tampoco me parece que tuviese tan dificil solucion...... creo que quedaba mucho mejor el diseño preliminar... ( y que no me vengan con excusas baratas tipo - es que asi parecia un samurai---- pues no. no me lo parece y no hay necesidad de que lo parezca... es una estupidez que no viene a cuento ) ademas .. todo el conjunto es un diseño totalmente g.1 esta clavado como ya le paso en su dia a mp prime..... todo menos lo mencionado.... es una pena porque todo queda perfectamente compacto y encajado menos esto que ademas si se cae es lo primero que se rompe fijo.... tiene pinta de muy endeble.. sobretodo los alerones traseros......una pena, no obstante es lo unico malo que creo que tiene... Otro defecto / decepcion.. es que no tenga partes metalicas como si los tenia mp prime ( que pasa !? estan reduciendo coste !? porque con los Bt tambien pasa lo mismo ) pero este es un Mp .. creo que lo merecia........ Los colores..... indudablemente una basura ..... ( y que no digan que era para que fuese fiel a un avion... otra estupidez... por favoor ! estamos hacieno un robot que se transforma en avion y no viceversa !! ademas vuelve a no ser fiel a g.1 como pretende todo el juguete y aunque sea por el tema de parecida a un avion real......... desde cuando los aviones son azul verdoso con partes rosadas en la panza ??!!! no, que no me vale la excusa ... mala, muy mala, otra vez ) El doctor arkeville.......... hombre, se agradece que le pongan piloto, que sea un personaje de la serie, etc....... pero hombre..... al menos que le pinten minimamente la cara , ( no solo la bata ) y que no lo dejen con ese color gris de serie...... Una pena porque los diseños con la cabeza de starscream con corona eran muy guapos y daban mas juego... eso quiere decir que tambien hubiesen incluido las hombreras y la capa ??? ese diseño era de takara antes de que tommy metiese las zarpas ??? tenian pensado hacer una opcion con corona fiel a la peli ?? parece que si y parece que tommy tiene la culpa de que no sea asi al igual que de casi todo lo demas ...... el tema del cambio de cara esta muy guapo eso si.... Y el tema de llevar a megatron en modo pistola esta muy bien... solo que no viene megatron..... ( yo entiendo que debes poner el megatron que viene de extra en el starscream re-issue ) porque si no....... no se......... El tema del carnet ese famoso... yo no lo veo por ningun sitio, si que es verdad que viene un pequño folleto en japones... con una serie de numeros para que t des de alta via internet etc....... como no sea eso....... por cierto.. alguien sabe algo sobre esta misma figura con los colores originales. asi como la corona etc..??? finalmente se va a hacer ?????? Y algo malo tambien.. es que indudablemente tenemos repaints para largo.......... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• por el color y loçs de los alerones mas o menos http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Supongo, que si yo lo tuviera, mi contestación sería muy similar a la tuya, y que me encandilaría con él. Disfrutalo tío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Estoy de acuerdo con lo de los colores, parece un mal intento de Top Gun, por eso lo apodo "Topguscream" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Bueno yo que la tengo puedodecir que estoy de acuerdo con lo indicado por Decep, el avion es una maravilla, pero el modo robot no esta al nivel de un MP, en si yo veo el modo robot fragil si haces una fuerza excesiva se te puede romper, incluisve Decep revisa donde van los misiles/lasers, ese palito a lado del hueco en el mio se lo ve sentido como otras partes como las uniones de los alerones y alas, revisa bien ese parte. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Devido a mis escasísimos recursos materiales me veo impedido de adquirir lo que para mi es una de las más mejores piezas jamás creadas... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bueno, yo acabo de recibirlo hace un par de dias, comprado por HobbyLink Japan (excelente tienda)... luego de semanas de esperar que el envio SAL no se perdiera en el camino y de cruzar los dedos para que no tueviera que recogerlo en Aduanas, lo abri un dia que regrese a almorzar a mi casa del trabajo... demas esta decir que regrese a la oficina supertarde jaja. Bueno, aqui van mis impresiones, es algo bastrante largo pero prefiero ofrecerles datos para una compra bien pensada, que esto no les va a salir tan barato: |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• lo que se indica acerca de las tensiones en ciertas partes del modelo yo tambien he notado las fatales lineas blancas, en la parte de las alas donde se encaja los laser hay una rectangulo a lado del hueco donde encaja lo antes indicado y a mi me vino sentida, en los alerones y en la parte donde se doblan las alas tambien se puede ver la fatal linea blanca, lo que te indica si me transformas mucho me rompo, el mío tiene cuatro transformadas y ciertos detalles como las lineas blancas de los hombros y el logo decepticon a lado de la nariz del avion se han despintado, bien dicen esta figura es mirame y no me toques mucho que te puedes arrempentir |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Bueno, a mí me ha llegado hoy y coincido plenamente con los comentarios. A destacar: * El modo avión parece una maqueta en todo, tanto en detalles como en la calidad del material. * Las instrucciones fallan en puntos como el mencionado de las alas o en la parte central, que no sabes muy bien cómo separar los costados bien. Algunas piezas las tienes que forzar un poco para que pasen por dentro de otras y así. * El modo robot tiene las piernas que era pa dar de hostias al Kawamori, vaya mierda de posabilidad por culpa de tener los alerones en las caderas, cuando las abres a los lados dices: "ya??? no dan más de sí????" |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Que pena que esta figura no ha causado la euforia de hace dos años atras cuando salio el MP-01, sinceramente no pude vivir de esa alegria ya que no comproba por internet, espere compartir esa emocion con el MP-03 pero la figura no igualo ni supero a convoy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Por lo que he podido ver las "faldas" pueden quitarse de las caderas y engancharse en las piernas asi que ya no tienen excusas para pillarlo aquellos que se quejaban del diseño. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Vector_Prime Que pena que esta figura no ha causado la euforia de hace dos años atras cuando salio el MP-01, sinceramente no pude vivir de esa alegria ya que no comproba por internet, espere compartir esa emocion con el MP-03 pero la figura no igualo ni supero a convoy Yo tuve la suerte, como ya mencioné, de haber estado en Japon de intercambio cuando comenzaron a salir los Binaltech y el MP Convoy. Uno de los que estudiaba conmigo era un americano que era fan de los Transformers (y que no lo parecía jaja), y básicamente el me reintrodujo a este mundo. Por supuesto, la enorme calidad y detalle de esas dos líneas contribuyeron en el asunto Lo que ocurre, supongo, es que BinAlts ya han sentado un precedente de calidad y complejidad que el MP 03 supera en mi opinión... pero no por mucho. Cuando comparo a este Starscream con el Alt Mirage o Skids, realmente no hay mucho margen de superación tecnica, sólo que Starscream tiene más detalles cheveres, y probablemente el precio no lo justifica. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por lo que he podido ver las "faldas" pueden quitarse de las caderas y engancharse en las piernas asi que ya no tienen excusas para pillarlo aquellos que se quejaban del diseño. Concuerdo, aunque eso se ve un poquitito extraño, y en definitiva no recomendaría parar la figura por sí sola al hacerle esa modificación, necesita la base de todas maneras. Lo cual es bacán porque al estar levitando le da un aire de superioridad con respecto a mis BinAlts. Voy a ver si le busco una pose a lo "Magneto levantando el Golden Gate"... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por lo que he podido ver las "faldas" pueden quitarse de las caderas y engancharse en las piernas asi que ya no tienen excusas para pillarlo aquellos que se quejaban del diseño. No, no, no es una opción válida. Primero porque para quitar las faldas de las caderas tienes que hacer saltar el enganche de bola, a la larga haría que se cayesen sólos. Y segundo porque los faldones son más largos que los pies, con lo que sería imposible dejarlo de pie sobre una superficie, como dice Nobiemon, sólo puedes posarlo usando la base. EDIT: Añado q mi SS tiene fallos de pintura, pequeños, pero son fallos. Ej: El plateado por detrás de los alerones traseros, y partes enanisimas de las líneas blancas de los hombros. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |