Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=526 Y la estatua de Rhinox tb!! Quien quiera pillarse alguno de estos, ahora puede hacerlo ahorrandose una pasta! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmmmmmmmmmmmmmmm.... la de Rhinox ta pa babearse!! Les quedó igualito!!! Lástima que no pueda comprar ninguno de esos, además que cobran harte Lo otro malo es que no sean transformables pero así serían más caros.Ojlá sigan estos ejemplos y saquen figuras transformables de esa calidad. Y gracias por el link! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Para mí que algo nuevo les tiene que llegar y no tienen espacio, para ellos es como quitarse "caspa", seguro que una figura (estatua de resina) a ellos les sale por unos 2 ó 3 €. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• me he dado cuenta que los bustos de la g1 estan mas baratos que los de bw, igual si me los regalan bienvenidos, pero no me llama la atención gastar en un busto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |