Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Impresionante. Cada vez estoy más convencido de pillarlo pero no me gusta nada el sistema de compra de e-hobby. No termino de decidirme. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es pequeño y delicado una figura que entra solo en plan de coleccionismo. En cuanto al precio, pos al tenerlo en la mano como q se te olvida pero si es caro, principalmente por el tamaño, por calidad diria que esta dentro de lo razonable. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Y cuál es esa forma de vender de e-hobby que parece no gustar? Los precios de esa web me han parecido bastante buenos para lo que se ve por ahí, me estoy confundiendo o hay trampa? xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es mediamente complejo para lo habitual, a mi lo unico que no me gusto es que te piden el nº de tarjeta por email con la unica seguridad de dividirlo en dos partes en dos correos distintos, pa los que no quieran darse la paja de e-hobby, bbts lo tiene en preorden (mas caro obviamente) pero con la salvedad d poder elegir el tipo de envio, en e-hobby el envio mas caro es obligatorio. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Hmmm y no sabrás dónde venden el Ultramagnus MP a buen precio verdad? es que en e-hobby no lo he visto y en ebay me parecen carísimos... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Perate a que lo reediten con trailer al estilo MP-04, ahora el sablazo va ser igual de caro... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Lo mismo os parece sacrílego pero no me interesa el remolque... a no ser que se pudiera combinar con el cuerpo blanco de Ultramagnus y formar el de toda la vida, pero eso sería una auténtica obra de arte de ingeniería cuyo sablazo resultaría aún mayor. Yo tengo el Optimus G1 de siempre y el God Ginrai, que era el que más quería de chico pq se combinaba con los dos remolques. No tengo interés en el MP-4, para mí es pagar una salvajada por un remolque inútil... y bueno, cuando supe q no traía Roller..................... aunque de todas formas ha salido cuántas veces? 2 en toda la serie? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |