Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pq nos abandonaste metal... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pero en rebajas de cuanto hablamos?esperaremos a q salga en version alternator q sera mas barato,el unico fallo q le veo(q me parece alucinante)es el color de las manos,y la muñequita claro.es la novia de rodimus porq en una ilustracion salen comiendose la boca, ,tiene q tener la pobre una de llagas!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Joder que wapo, si bien el amarillo ese de las manos le queda algo flojo, pero la figura mola en general (sin contar la puñetera muñeca, aunque me he comprado una metralleta electrica de esas que lanzan bolas y pa hacer puntería...) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Notaron a que altura esta Rodimus comparado con Optimus? XD Ese seria otro capitulo en Kiss Players mas adelante. A las/los que le guste el robot yaoi les va a encantar. XD Gracias por el link. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ojala saquen esa figura en la linea alternators, ya que la misma con lo colores el molde le ha quedado bien |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• rodimusse esta volviendo mujeriego y en humanas XDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• por lo menos el artbox esta mas pasable que los otros 2....... BTW: arcee_energon, me gusto tu firma de yuusha xP, si quieres unete al team de yuushas (el icono esta en mi firma) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ta bonito, un buen pintado, lástima que sea de plástico y con esa mona... Ojalá salga como Alternator pa los que no quieren gastar tanto pero yo paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Vector_Prime Ojala saquen esa figura en la linea alternators, ya que la misma con lo colores el molde le ha quedado bien No habian anunciado que Rodimus no iba a ser parte de la linea Alternators?Me parecio leerlo en una de las notas sobre BotCon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |