Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vamos, que Takara hace una nueva tirada de su Meggy reeditado. De momento no aparece en hlj, fantofan ni en amenbo, pero está pensado lanzarse en Diciembre. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• wooops...no me salen fotos tana.aun asi si que me gustaria tener un megatron clasico reeditado.sigue pareciendome el colmo de la originalidad junto a soundwave esa figura. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por sorrimus wooops...no me salen fotos tana. Ya, es que no las hay. Era un enlace a la fuente de la noticia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Megatron, compra segurisima, cueste lo que cueste...cuanto lo he deseado, me va pasar como la navidad del año pasado que consegui a prime g1, ojala se me repita la historia pero con meggy - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues sí, también me haría con uno. Optimus está solico (weno, está Ultra Magnus y los dos metidos en caja esperando estanteria nueva) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Pues me imagino que más o menos el mismo de la otra vez, un poco más caro si acaso, pero muy poco: 6000Yens |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• por lo visto el Megatron si va ser reeditado, BBTS ya lo tienen en pre-order, lo malo es que van hacer los mismo que el MP-05 pintar ciertas partes, ahora toca esperar que lo HLJ lo ponga en preorder para lanzarme a la compra |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• A ver... que si alguien está interesado en pillarselo que me lo diga, que si mi bolsillo lo acepta me pillo otro y así vamos a medias en el transporte. Gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo me lo tengo que pensar (tengo otras aficiones igual de caras que esta ) pero tentador es... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Que bueno x Takara, les cayo la teja, tb lo hacen pq sale el MP-05, es como la idean de venderlos en pack. Yo me consegui el Convoy 00, con mucho esfuerzo, pero todavia me faltan Convoy raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |