Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Pues se nota que se acercan las navidades. Han traido lo siguiente: A ver si un dia de absoluto aburrimiento me doy una vuelta por toysrus a ver que tienen En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Decidme si os falta alguno de estos, y me lo compro y asi mato 2 pajaros de un tiro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #3• Y no hay nada de Alternators en las grandes superfiies en España?. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Quién es Repugnus? El Dark Crumplezone, si cuesta algo razonable (sobre los 10€ me lo compraré, que necesito Deceps y el personaje me encanta... xD |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5•• Aqui solo venden alternators en los Toysrus. Es cierto que algunas tiendas especializadas tienen BT (Atlantica, Nostromo...) pero a precios muy elevados. Este es Repugnus: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, no me parece gran cosa el repugnus, pero tengo por aquí un decep que es un pteranodon... Podría hacer mi propia versión maligna de los dinobots |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por baltek Y no hay nada de Alternators en las grandes superfiies en España?. Ahora vivo en Irlanda y aquí sólo he conseguido 5 modelos. Joder ..."5"...que suerte. Tomate una birra de esas "sin gas" a mi salud, anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P Es cierto que algunas tiendas especializadas tienen BT (Atlantica, Nostromo...) pero a precios muy elevados. No cuentan, los traen de importación, y de ahí sus precios. En España los Alternators son exclusivos del Toys'R Us |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Skids-P Es cierto que algunas tiendas especializadas tienen BT (Atlantica, Nostromo...) pero a precios muy elevados. No cuentan, los traen de importación, y de ahí sus precios. En España los Alternators son exclusivos del Toys'R Us |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #10• pues realmente solo el equipo minicon y repugnus son novedad, los otros dos ya hacia mucho tiempo q estaba por aqui, por cierto ni se le ocurra a nadie comprar a prime por ese precio, yo en jugueterias normales lo he visto a 39 euros, q son 10 euros de diferencia q se dije pronto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ayer estuve en el Corte Inglés y pillé a los Minicons y a Shortround, que es muy majo para ser un basic. También estaba Repugnus y Downshift (¡a 18 Euros Downshift, los muy ladrones!). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |