Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• He hechado un ojo a ebay y me he encontrado esto la foto de abajo indica que hay mas unque el dice que son MP yo no lo creo del todo. Busco información de que "grupo" son (masterpice, alternator,...), y sobre todo donde puedo encontar a Jazz de esa foto. fotos: It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Kitbash y custom son dos palabras que tienen una buena traducción: artesanales. Son Transformers creados por un tío, como si te pones tú con plastilina a hacer lo que te apetezca, pero haciéndolo en plan bien. En pocas palabras, esos juguetes no existen. Los ha hecho un tío porque le apetecía y los ha puesto a la venta, pero ni son de Hasbro, ni son de Takara, ni los verás nunca a la venta. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues al ver la caja pensé que al menos era de hasbro, hasta que lei "NOT HASBRO", lastima pero el jazz esta ya que sale en la foto me pregunto quien lo tiene o si ese tio hará otros It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• En todo caso salva caleta el bicho. Aunque me gustaría mas ver un Bitzling. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |