Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, no obstante esta linea de la que ya hemos podido ver varios , no tiene nada que envidiar a takara... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=113568 por cierto.. habeis visto la cara del segundo robot amarillo??? es megatron, o al menos a mi me recuerda mucho... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Y que razón llevas... no tienen nada que envidiar a los de Hasbro.... da corage.... y por lo que se los acabados son bastante buenos....total....que el mercado se le está poniendo dificil a los de Hasbro, Takara/Tomy... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Puede que empezaran como copias casi piratas de Alternators, pero los Roadbots cada vez son más diferentes. Yo ya no les llamaría copias, tienen su propio estilo. Estos 1/32 tienen buena pinta, está bien que sean más pequeños que sus montruosos 1/18, que no hay dónde meter. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo he visto roadbots por 15€/25€ me aconsejarias comprarmelos? tiene luces y polladas del estilo XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Basicamente lo único que podría frenarte en la compra es el tamaño porque son 1:18, más grandes que los BT, porque el resto de figura es casi tan bueno como un BT. Lo que me sorprende es el precio, baratísimo para lo que son, a no ser que los que hayas visto sean los modelos más pequeños pero esos creo que aún no salieron a la venta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ah, Roadbots. Una pregunta: saben si el segundo robot tiene articulacion en las rodillas. Porque en is la figura esta buena pero si no tiene seria una lastima. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo también estoy muy apretado con el espacio....pero es lo del precio, de las cosas que mas me tientan...realmente no se si me podria resistir si los viese en alguna tienda de mi pueblo....(BCN)...Porque... alguien los vió por España...??? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Speedy, si, son los 1:18 y creo q no pasan de los 30€ Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Transmutante Yo también estoy muy apretado con el espacio....pero es lo del precio, de las cosas que mas me tientan...realmente no se si me podria resistir si los viese en alguna tienda de mi pueblo....(BCN)...Porque... alguien los vió por España...??? si.en juguettos y en el alcampo y como ha dicho ernestotaku,no pasan de los 30 euros. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11• yo los he visto aqui, (solo 2 tipos), aqui cuestan 875 pesos RD que vendrian siendo.........hmmmmm unos 26 dolares Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• La cosa es que no recuerdo haberlos visto nunca en ninguna de expediciones....total.... me da a mi que nos espera una temporada de muchas novedades interesantes que mantendrán mi capacidad de adquisición seriamente comprometida... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |