Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Una transformación currada, pero una figura muy muy muy mediocre. ¡¡QUIEN LA TENGA QUE LA PINTE!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Oye pos la verdad yo coincido con tanafor, aunque no lo tengo y no se si vaya allegar pero en esa galeria se ve excelente. Aunque creo q pudiero dar la opcion q esa "alas" de atras se pudieran desmontar, pero ni modo ¿o acaso si? Si lo llego a tener lo unico q haria seria pintar de negro la boquilla del arma y del cañon del brazo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Admito que me esta gustado....inclusive siendo yo contrario a la transformación en pistola....ese pedazo de cañon si le hace justicia al nombre de Megatron ....vamos...que cae a la saca seguro.....esto me da esperanza para el MP 05.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Pos yo lo pintaria entero de plata y de negro...es que me parece una pistolita de juguete de esas que venden en los todo a cien. Y no me molan esas alas...pero bueno, es pistola como el G1, como tenía que ser. Con eso me conformo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Seeep, demasiados colorines raros para tan grande personaje. parece que vayas apretar el gatillo y vaya ha hacer sonidillos raros. Pero a mi me mola el muñeco Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Sip, concuerdo que los colores no son los mejores, deberia tener los mismos colores que un cybertroniano le metio con photoshop pero pienso pudo quedar peor, yo lo encuentro excelente, hasta ahora todos los classic los encuentro geniales, es lo mejor que han sacado en TFS despues de generacion 1, claro que los q yo espero son a ULTRA MAGNUS con SKYWARP, lo cual me recuerda.. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |