• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿Dónde habéis comprado vuestros Classics?
Responder
23 Mensajes
12
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#1•29/Oct/2006, 17:17

Bien, esa es la pregunta... Me quiero comprar los Classics (los 6 de la primera hornada como mínimo) y no sé donde comprarlos... Sé que va a tener que ser por la red, pero no sé donde... ya que el principal "problema" son los gastos de envío. Por un trans de 12€ me piden 30€ de gastos de envío...

Así que... ¿recomendaciones? De momento, lo más barato que he visto es esto:

http://cgi.ebay.es/Transformers-Classics-Series-1-Set-of-6-FREE-P-P_W0QQitemZ110045835215QQihZ001QQcategoryZ4696QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero son 120€, cuando hace un par de semanas los ví por 90... Además, he visto que ya están esperando en algunas tiendas (big bad toys, o algo así   ) la segunda ola... y no sé si esperarme.

Así que os pido consejo, sobre todo a los que ya los tenéis... Tened en cuenta que vivo en España para los comentarios.

Muchas gracias

Tanafor
Tanafor
#2•29/Oct/2006, 17:27

Yo los pillé en BBTS, porque todavía estaban a precio normal. Ese anuncio de eBay es un robo a mano armada. Lo mejor es que esperes a que repongan en BBTS (porque en Digital Toys los precios están desquiciados) o a que aparezcan buenos precios en eBay, que los habrá en breve. Classics todavía no ha sido bien dsitribuida en USA, de ahí la escasez y los precos inflados.
En tu lugar yo ahora haría preorder de estos dos packs, que salen rentables:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12863&mode=retail
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12738&mode=retail

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•29/Oct/2006, 17:57

Mmmm... se ven bien esos packs. Eso sí, yo de comprar trans por internet soy novato novato... así que la pregunta obligada es: ¿qué implica ese "preorder"? ¿Pagarlo y en cuanto los tengan me los envían? ¿Pagar una parte y el resto cuando los tengan? Y ¿puede ser que me quede sin trans aún habiendo hecho el preorder?

Si podéis responderme, os estaría muy agradecido...

Y ahora, a modo de comentario... ¿la wave2 son sólo 3 autobots? A este ritmo no equiparo mis ejércitos...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•29/Oct/2006, 18:49

Con preorder lo único que haces es reservarlo. Cuando salga a la venta ya pagas por él.

Tanafor
Tanafor
#5•29/Oct/2006, 22:52

Y si los reservas son tuyos, en caso de que no tuvieran suficientes vendría como agotado (por ejemplo, el Grimlock vendido por separado).

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#6•30/Oct/2006, 04:03

Yo compre los mios en DIGITAL TOYS, claro q soy de chile eso si, un conocido me dijo q por BBTS hay q pagar algo mas cuando llegan al pais (parece q era internacion) si alguien sabe algo q me aclare esta duda por favor

Lo que significa q sean PRE-ORDER quiere decir q tu apostaste por ellos y no te los cobran (al menos en DT) hasta q los tienen en su poder, y estan listo para enviartelos, ademas de q te reservan un PACK para ti, en otras palabras tiene la tienda 10 PACKS pedidos piden mas de 10 para asegurar el tuyo y las futuras posibles ventas? quedo claro amigo?

Yo te recomiendo DT, el empaque fue excelente llegaron sin ninguna magulladura, una de las pocas veces que llegan cosas tan bien envaladas

Saludos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#7•30/Oct/2006, 10:18

La cuestión del cobro en aduanas es otro. En España normalmente no cobran, salvo en Verano, que por alguna razón hay más probabilidades (?). De todas formas en BBTS siempre hay que seleccionar la casilla de que te lo envíen como regalo. Eso sí, hay veces que te cobran, y a aguantarse. A mí hace más de un año que desde USA no me cobran.

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•30/Oct/2006, 15:16

Lo de BBTS no es q sea por esa tienda sino por cantidad, la vara va mas o menos en 80 dolares (incluyendo envio), bajo eso nunca he pagado aduana y sobre 100 dolares  va de fijo casi, lo del "gift" no sirve de nada, de hecho cuando los pedia por gitf el cobro de aduana pasaba de un 6% a 10% anda saber pq.

En digital nunca he comprado nada asi q ni idea, pero de seguro que si pido por sobre 100 dolares no creo q le importe a la aduana Chilena de que tienda viene el paquetin...

La diferencia si la he notado con envios de Japon, desde ahi han colado cosas sobre 250 dolares sin aduana y cuando caen el cobro es mas barato q desde USA.

<---Renovado!! =)
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#9•30/Oct/2006, 15:39

Para pedidos a USA se supone que los que van por mensajerías privadas tienen más probabilidades de pasar por aduanas que los de USPS, por lo menos para España. Es verdad que aquí últimamente no parece que esté pasando nada por aduanas.

"Por un mundo sin firmas"
Tanafor
Tanafor
#10•30/Oct/2006, 15:53

Según A CheetusTM le metieron en verano un tracatón en la aduanas de crujir. No te digo más que pidó que devolvieran el paquete a BBTS y se lo mandaran otra vez en varios paquetes pequeños, porque le salía más rentable...

A mí me mandaron hace un mes uno de BBTS por unos $200, y no pasé por aduanas. Pero hace unos seis meses me cobraron por uno de unos $180 de HLJ. Es aleatorio, pero cuanto más caro, más probabilidades de que te cobren.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#11•30/Oct/2006, 18:22

He estado mirando los links que has puesto, Tanafor, y me sale por unos 150$... Que al cambio son unos 120€. Eso sí, hay una opción que no sé que quiere decir...

"Upgrade to Collector's Grade"

¿Alguién sabe que quiere decir?

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•30/Oct/2006, 18:56

Collectors grade, es que por una modica suma de dinero (por lo general 2 dolares extra)  te buscan una unidad sin pifias, osea que la caja o blister esten en perfectas condiciones y le suman mas cuidado a la protección a la hora de enviarlo. Algo asi como un seguro de que tu figura llegara al menos C9

<---Renovado!! =)
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#13•30/Oct/2006, 19:10

Gracias... Si al final me decido a comprarlo en Bbt, usaré esa opción. Muchas gracias a todos

Tanafor
Tanafor
#14•30/Oct/2006, 22:50

Esa opción es para la gente que no abre sus juguetes, o que guarda todas las cajas según están. Dado que los Classics en su mayoría van en blister, y para abrirlos hay que romperlos, no es una opción que recomiende. Es sólo para gente que no soporta ver un rasguñito o una ligera doblez.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#15•31/Oct/2006, 15:52

Bien, ya he hecho el preorder... Eso sí, he pedido "Air Mail-Letter Post"... ¿he hecho bien o las otras opciones son mejores?

Tanafor
Tanafor
#16•31/Oct/2006, 16:28

Eso depende de tí y de lo que quieras gastar en el envío. Yo es el que suelo escoger, buena calidad de servicio y precio habitual. Si el paquete es muy grande suelo pedir que me lo manden por superficie, que puede tardar tres meses pero sale mucho más barato. Hay gente que le tiene pánico al envío por superficie, teme que se pierda. Yo de mometo no he tenido problemas al respecto (y llevo más de tres años comprando por Internet).

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#17•31/Oct/2006, 16:32

Vale, si no da problema, me quedo con ese... que quiero tener los trans cuánto antes (es mi regalo de Navidad   y quiero tirarme todo la Navidad desenvolviendo trans y transformándolos, y haciendo ruiditos... )

Muchas gracias por todo

Scrounge
Scrounge
#18•02/Nov/2006, 01:03

Y alguien los ha visto en tiendas de España? Como cuanto pueden valer en euros en una tienda de aquí? Imagino que optimus y megatron a un precio y los otros 4 algo más baratos.

"Por un mundo sin firmas"
juanma255
Mini-con
juanma255
Mini-con
#19•02/Nov/2006, 12:34

Buenas. Pues yo lo pedí a Digital Toys el 18 de octubre y me ha llegado hoy el paquete con los 6 classics nuevos. Joer, el starscream está de miedo, jejejeje. Voy a ver cómo son después de transformarlos xD.
Venga un saludo.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#20•06/Nov/2006, 22:00

Bien, tengo nuevas dudas... A ver si alguien con más experiencia me ayuda. Revisando mi pedido, he visto que uno de los packs ya tiene fecha de llegada. Pero el otro sigue en "arrives in November".

Y claro, ahora no sé si me llegarán los dos paquetes por separado, juntos, si pagaré más de gastos de envío por venir por separado, si será igual...

Y además, tengo por ahí una opción que dice "pile of loots" que no tengo claro para qué sirve...

¿Alguien puede echarme una mano?

23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir