23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bien, esa es la pregunta... Me quiero comprar los Classics (los 6 de la primera hornada como mínimo) y no sé donde comprarlos... Sé que va a tener que ser por la red, pero no sé donde... ya que el principal "problema" son los gastos de envío. Por un trans de 12€ me piden 30€ de gastos de envío... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo los pillé en BBTS, porque todavía estaban a precio normal. Ese anuncio de eBay es un robo a mano armada. Lo mejor es que esperes a que repongan en BBTS (porque en Digital Toys los precios están desquiciados) o a que aparezcan buenos precios en eBay, que los habrá en breve. Classics todavía no ha sido bien dsitribuida en USA, de ahí la escasez y los precos inflados. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmm... se ven bien esos packs. Eso sí, yo de comprar trans por internet soy novato novato... así que la pregunta obligada es: ¿qué implica ese "preorder"? ¿Pagarlo y en cuanto los tengan me los envían? ¿Pagar una parte y el resto cuando los tengan? Y ¿puede ser que me quede sin trans aún habiendo hecho el preorder? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y si los reservas son tuyos, en caso de que no tuvieran suficientes vendría como agotado (por ejemplo, el Grimlock vendido por separado). |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo compre los mios en DIGITAL TOYS, claro q soy de chile eso si, un conocido me dijo q por BBTS hay q pagar algo mas cuando llegan al pais (parece q era internacion) si alguien sabe algo q me aclare esta duda por favor HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |