23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bien, esa es la pregunta... Me quiero comprar los Classics (los 6 de la primera hornada como mínimo) y no sé donde comprarlos... Sé que va a tener que ser por la red, pero no sé donde... ya que el principal "problema" son los gastos de envío. Por un trans de 12€ me piden 30€ de gastos de envío... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo los pillé en BBTS, porque todavía estaban a precio normal. Ese anuncio de eBay es un robo a mano armada. Lo mejor es que esperes a que repongan en BBTS (porque en Digital Toys los precios están desquiciados) o a que aparezcan buenos precios en eBay, que los habrá en breve. Classics todavía no ha sido bien dsitribuida en USA, de ahí la escasez y los precos inflados. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmm... se ven bien esos packs. Eso sí, yo de comprar trans por internet soy novato novato... así que la pregunta obligada es: ¿qué implica ese "preorder"? ¿Pagarlo y en cuanto los tengan me los envían? ¿Pagar una parte y el resto cuando los tengan? Y ¿puede ser que me quede sin trans aún habiendo hecho el preorder? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y si los reservas son tuyos, en caso de que no tuvieran suficientes vendría como agotado (por ejemplo, el Grimlock vendido por separado). |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo compre los mios en DIGITAL TOYS, claro q soy de chile eso si, un conocido me dijo q por BBTS hay q pagar algo mas cuando llegan al pais (parece q era internacion) si alguien sabe algo q me aclare esta duda por favor HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• La cuestión del cobro en aduanas es otro. En España normalmente no cobran, salvo en Verano, que por alguna razón hay más probabilidades (?). De todas formas en BBTS siempre hay que seleccionar la casilla de que te lo envíen como regalo. Eso sí, hay veces que te cobran, y a aguantarse. A mí hace más de un año que desde USA no me cobran. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo de BBTS no es q sea por esa tienda sino por cantidad, la vara va mas o menos en 80 dolares (incluyendo envio), bajo eso nunca he pagado aduana y sobre 100 dolares va de fijo casi, lo del "gift" no sirve de nada, de hecho cuando los pedia por gitf el cobro de aduana pasaba de un 6% a 10% anda saber pq. En digital nunca he comprado nada asi q ni idea, pero de seguro que si pido por sobre 100 dolares no creo q le importe a la aduana Chilena de que tienda viene el paquetin... La diferencia si la he notado con envios de Japon, desde ahi han colado cosas sobre 250 dolares sin aduana y cuando caen el cobro es mas barato q desde USA. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Para pedidos a USA se supone que los que van por mensajerías privadas tienen más probabilidades de pasar por aduanas que los de USPS, por lo menos para España. Es verdad que aquí últimamente no parece que esté pasando nada por aduanas. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Según A CheetusTM le metieron en verano un tracatón en la aduanas de crujir. No te digo más que pidó que devolvieran el paquete a BBTS y se lo mandaran otra vez en varios paquetes pequeños, porque le salía más rentable... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• He estado mirando los links que has puesto, Tanafor, y me sale por unos 150$... Que al cambio son unos 120€. Eso sí, hay una opción que no sé que quiere decir... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Collectors grade, es que por una modica suma de dinero (por lo general 2 dolares extra) te buscan una unidad sin pifias, osea que la caja o blister esten en perfectas condiciones y le suman mas cuidado a la protección a la hora de enviarlo. Algo asi como un seguro de que tu figura llegara al menos C9 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Gracias... Si al final me decido a comprarlo en Bbt, usaré esa opción. Muchas gracias a todos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Esa opción es para la gente que no abre sus juguetes, o que guarda todas las cajas según están. Dado que los Classics en su mayoría van en blister, y para abrirlos hay que romperlos, no es una opción que recomiende. Es sólo para gente que no soporta ver un rasguñito o una ligera doblez. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bien, ya he hecho el preorder... Eso sí, he pedido "Air Mail-Letter Post"... ¿he hecho bien o las otras opciones son mejores? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Eso depende de tí y de lo que quieras gastar en el envío. Yo es el que suelo escoger, buena calidad de servicio y precio habitual. Si el paquete es muy grande suelo pedir que me lo manden por superficie, que puede tardar tres meses pero sale mucho más barato. Hay gente que le tiene pánico al envío por superficie, teme que se pierda. Yo de mometo no he tenido problemas al respecto (y llevo más de tres años comprando por Internet). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Vale, si no da problema, me quedo con ese... que quiero tener los trans cuánto antes (es mi regalo de Navidad y quiero tirarme todo la Navidad desenvolviendo trans y transformándolos, y haciendo ruiditos... ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Y alguien los ha visto en tiendas de España? Como cuanto pueden valer en euros en una tienda de aquí? Imagino que optimus y megatron a un precio y los otros 4 algo más baratos. "Por un mundo sin firmas" |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #19• Buenas. Pues yo lo pedí a Digital Toys el 18 de octubre y me ha llegado hoy el paquete con los 6 classics nuevos. Joer, el starscream está de miedo, jejejeje. Voy a ver cómo son después de transformarlos xD. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bien, tengo nuevas dudas... A ver si alguien con más experiencia me ayuda. Revisando mi pedido, he visto que uno de los packs ya tiene fecha de llegada. Pero el otro sigue en "arrives in November". |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |