Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Finalmente se hace oficial la figura de Kremzeek incluida con Autorooper. Espero que la rebajen pronto porque, entre la cabeza de Autorroper, los colores de policia, y ahora el Kremzeek, es una figura obligatoria para mí. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues mola... Sigo sin saber quién es, pero parece que la transformación está bien, y en modo coche se ve bien igual... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• lo mismo q todos los kiss players, 6500 yens unos 55 dolares aprox. sale pa diciembre |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Este bicho no me dice ná. La cabeza me parece muy fea, y Kremzeek no es suficiente aliciente para un molde que ya tengo un par de veces. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Tanafor Este bicho no me dice ná. La cabeza me parece muy fea, y Kremzeek no es suficiente aliciente para un molde que ya tengo un par de veces. y kien es kremzeek??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor El bicho amarillo. Sale en un capítulo de G1 del mismo nombre. corria gritando su nombrehttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Kremzeek era insoportable, ni los propios Autobots le aguantaban y aún asi cuando mueren le lloran patéticamente. Aún asi es un personaje muy freak y mítico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• ya, vale, ya se kien es... es k pensaba k te referías al robot. es k no me sonaba un robot con ese nombre. jejeje... si ese capitulo me lo trage, se emte hasta en el arca destrozando los controles. A no ser k sea por confusion y no sea en el arca y sea en una cemntral. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, este artwork tiene más gracia que los otros de Kiss... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Resulta que Kremzeek forma parte de la historia de Kiss players, puede verse en el manga, despues de leerlo ves que tiene algo de sentido incluirlo. Eso sí, su papel es una fumada de las grandes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Best Box Art evah.... Atari: AAAAAAHHH!!, QUE ES ESTO!!!??? Kremzeek: SOY LA GONORREA!! Autolooper: Ya ves lo que te pasa por meterte con adultos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |