22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y yo que pensaba deshacerme de ella.. mejor de lo q me esperaba pero se morfaron a ravage en el art. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• La caja está muy bien, pero el contenido me hace dudar... Ahora que me estoy comprando los classics, me gustaría también comprarme un Soundwave, pero hay dos para escoger... El titanium y este. Y los dos los veo bien (tal vez el titanium sea un pelín más feo). Pero no sé si esta reedición cantará mucho entre los classics... El titanium ya parece un classic, y además es sensiblemente más barato... La verdad es que no sé que hacer |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos este Soundwave es una especie de nueva version, Soundblaster con los colores de Soundwave y fuera del empaque es un G1 en propiedad no pinta mucho con la linea classics, el Titanium ya es cosa de gustos (particularmente lo encuentro bastante mediocre tirando pa malo) vendria a ser un classics con partes metalicas. Mi recomendacion es esperar a ver si sale un Soundwave propio de classics, sino de seguro que el titanium lo pillas con descuento mas adelante, no creo q se venda muy bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Soundwave G1 está totalmente fuera de escala con los Classics. Tla vez el de Titanium pegue más. Dos detalles: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• El problema, Tanafor, es la pasta... Me acabo de comprar toda la línea classic de golpe (el preorder por el que pregunté, vamos) y no quiero meterme en otro gasto así hasta de aquí unos meses... Y de aquí unos meses no creo que quede mucho de esta reedición (porque lleva a Ravage!! ). Además de que a mí no me parece tan feo el Soundblaster de Titanium... No llego a vuestro nivel de exigencia |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• El Artwork se parece al de los comics de Dreamwave. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• El Art de la caja lo muestra con cara mas de la serie que el de la figura, menos mal que no le pusieron Classic en la caja como se hablaba antes, eso me da esperanzas de que en la linea Classics salga al fin un Soundwave con la cara de la serie y articulado, bueno en el caso de que no salga obligado a conformarse con el Cybertron. El Titanium esta feisimo!! Espero que Hasbro no tenga dificultad de hacer los casette para classic y haga un Rumble como la figura se merece!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime El Artwork se parece al de los comics de Dreamwave. Es que es un dibujo de dreamwave. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mas imagenes de la caja, si trae el desplegable q salio en la botcon. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200044180139 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Por qué dicen que es Soundblaster repintado? Soundblaster no era un repintado de Soundwave? Hay algo que les diferencie? A mí me parece el Soundwave de toda la vida. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• El Soundwave de toda la vida no podia albergar 2 cassettes, segun lo que tengo entendido el molde del Soundwave original murio, y todas las reediciones se han basado en el molde de Soundblaster, incluso el TFC 10 que solo puede contener un cassette como el original me parece q Tb es el molde de Soundblaster solo que con una tapa de cassetera adecuada para un solo cassette. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues yo estaba pensando pillarlo, porque tuve a Soundwave de crío y me encantaba el original (lo que no me impidió separarme de él junto con otros muchos juguetes, sigh). Por las fotos es clavadito. de todas formas Soundblaster era la prácticamente la misma figura, así que supongo que el molde será casi idéntico. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Las diferencuas que he notado a simple vista son la capacidad para dos cassttes (obvio) y por ende la tapa de la cassettera es distinta y la botonera tb es distinta, en Soundblaster la visagra de la tapa va unida a los botones que sobresalen como una sola pieza, en Soundwave van insertos en la cintura y la visagra de la casettera va unida al torax. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No me acuerdo mucho de cómo era mi Soundwave, pero es cierto que aquí los botones parecen algo distintos. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sep seguro, se nota claramente la tapa de la casettera proyectada hacia afuera como en Soundblaster. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo viendo las fotos de la caja que se vé cómo introducen una cassette, me dió la impresión de que sólo cabía una. pero yo nunca he visto un Soundbalster, así que si me dices que le caben las ds, tanto mejor. La figura gana aún más a mis ojos. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Es q pa ser estrictos dentro de este Soundwave cabe solo 1, el otro va dentro de la casetera q esta proyectada hacia afuera, aqui con el proto queda mas claro. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Ahhh, ahí sí que lo veo claro. A esa figura le sobresale la pieza del pecho, mientras que en el antiguo era plano. "Por un mundo sin firmas" |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |