Alternator / Binaltech | |||
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues sip, resulta k BBTS no traerá a meggi por las leyes de las aduanas. Tal y como supuse. aki está el tema.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• El tema se me hace algo extraño, ya que BBTS si vende la reedicion TFC de takara, la reedicion special entre otras, osea el punto es q ellos como empresa no lo pueden importar, pero ya estando en USA si lo pueden vender ? Y esto es por el arma realista no?, para q los cops gringos no se confundan y por error no le disparen a un inocente q esta jugando o un asaltante intimide con un juguete, pero si no pueden vender a megatron pq si pueden verder esto ? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Deszaras_X El tema se me hace algo extraño, ya que BBTS si vende la reedicion TFC de takara, la reedicion special entre otras, osea el punto es q ellos como empresa no lo pueden importar, pero ya estando en USA si lo pueden vender ? Y esto es por el arma realista no?, para q los cops gringos no se confundan y por error no le disparen a un inocente q esta jugando o un asaltante intimide con un juguete, pero si no pueden vender a megatron pq si pueden verder esto ? Lástima que no puedan importarlo por el rollo de las aduanas, porque realmente debía de haber mucha gente esperando ese muñeco de Megapistola. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Es un poco "cinico" de los gringos ya que permiten la venta de armas y prohiben a cabeza de cubeta por que es una pistola. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• No lo entiendo, la verdad. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo que yo no entiendo es lo que dice Deszaras. No pueden vender a Megatron MP y sí la reedición de G1 y modelos de armas de TV?. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Seguro que al final lo acaban vendiendo más caro de lo normal, poniendo excusas de que lo han tenido que importar de forma más complicada o algo así... Y si no estos, los que lo tengan lo venderán caro diciendo que es muy dificil de conseguir. "Por un mundo sin firmas" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Puede ser k los Japos lo hayan tenido esto en cuenta, y lo envíen en modo robot, y kizá así pase la aduana. Por que ninguno de los MP´s van en modo vehiculo, o sea k al final lo enviarán en modo robot. Kizás Jessica de BBTS haya dicho lo escrito porque han preguntado si esta pistola llegará a USA y haya contestado k no... por no saber que es un transformer.... de todos modos ella es departamento de atención al cliente, y esto se puede tomar como decisión en el de ventas y compras... qeu es otro. Ya recordareis hasbro españa con lo k se le pregunta al de atencion al cliente y con lo k se pregutna al director de marketing, cada uno dice una cosa. Y de nuevo igual con lo de los comics de transformers de norma k la gente del servicio al cliente dijo k no llegaría y mirad lo comics. bueno, no lo se.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Amos a ver: mo venden a Meggy pistola porque es un juguete. La réplica del pistolón de Robocop no es para niños, no es un juguete, y no tiene que cumplir las mismas normativas. Ni que en USA no se pudieran comprar maquetas de armas, con balines de plástico o de perdigones. Pues claro que si. Pero no son para más de 3 años, como los Transformers. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Tanafor Amos a ver: mo venden a Meggy pistola porque es un juguete. La réplica del pistolón de Robocop no es para niños, no es un juguete, y no tiene que cumplir las mismas normativas. Ni que en USA no se pudieran comprar maquetas de armas, con balines de plástico o de perdigones. Pues claro que si. Pero no son para más de 3 años, como los Transformers. solo un dato, es takara-tomy la k lo va a vender, no? jejeje... y si le plantan un... para mayores de 16 años? ya se podría vender en USA?Quien quiera discutir por qué no sacan a Meggy con un "para más de 16 años" o lo que sea, que hable primero con Hasbro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Para empezar es un problema de importacion, esta es la version Takara, hasbro no tiene na q ver aqui de momento. Segundo, pq si puedes vender la reedicion de megatron que es casi identico en el modo conflictivo y este no, solo pq lo compraste de segunda mano ya ingresado al pais?. Tercero, este meggy se supone que es un MP, una figura coleccionable pa adultos, concepto que está hasta en los inofesivos revoltech , si la ley se va a saltar con un aviso "esto figura no es recomendable para menores de 16 años" en la caja creo es tan simple y facil que no se les podria pasar a los de Takara, por lo demas, de importacion como sera este modelo, en su gran mayoria lo van a comprar los fans. Ahora que sale el tema al ruedo, alguien se ha fijado o sabe cual es el rango de edad minimo pa un MP?, y me refiero a MP no a 20th o alternator q hasbro le puso lo que quiso con tal de vender, creo q todos concordamos q 5 años esta muy por debajo de una minima razonable para estas figuras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo estaba pensando que deberian venderlo en la forma de robot Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Al final BBTS si vendera a Megatron MP pero modificado, y modificado por ellos mismos al parecer, que macanaso van armar... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Que engorroso el asunto. Eso de sacar todas las figuras de sus cajas para modificarlas podría llevar a que no se realicen mas Transformers -armas, ya que bastante dolor de cabeza deben tener los involucrados en esto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me parece que muy poquitas unidades va a vender BBTS... Con lo tiquismiquis que son los fans, y pretenden venderles algo abierto y modificado... Poca gente va a picar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• No se si me estoy enterando bien del tema....pero no veo que esto nos afecte particularmente demasiado....ya que los de aqui siempre compramos por internet.....asi que los problemas de distribución en U.S.A. no nos afectan....Verdad...??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hombre, a los que pedimos a Japón no nos afecta pero al resto sí. Pero afecte o no a alguien es solo una noticia y está bien enterarse. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Tal como describen la modificación tiene pinta de quedar horrible... y maldita la gracia que hará a la mayoría que abran las cajas y hurguen en la figura. En este caso creo que casi todos los interesados tirarán de importación desde Japón. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |