Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Veo q ya ha llegado a muchos lugares pero en latinoamerica parece q no o al menos en Colombia. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No he visto Classics fuera de Usa, Canada y Hong Kong q son los habituales donde siempre hay todo. En que lugares has visto classics q dices q estan en muchas partes? En cuanto a distribucion, aca (Chile) recien esta llegando la ultima wave de Cybertron, asi como van las cosas con suerte nos llegue algo de classics para navidad, aunque lo dudo, lo mas probable es que aparescan tipo marzo del 2007, pero de que llegaran yo lo daria por seguro pq es la linea regular que toma el lugar de cybertron y la linea regular es la q se distribuye por todo el mundo. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno no es que haya visto, si no q en el foro ya hay muchos que han dicho q ya lo tienen, entonces me imagino q estan en españa o en USA y de pronto mexico en fin, espero q lo q tu digas se cumpla. En la confusión esta la oportunidad.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• En Argentina todavia seguimos casi en la primera mitad de Cybertron, al parecer la distribucion y venta va bien considerando que el anime se pasa a las 6am cuando todos estan durmiendo.^^ Yo pregunte sobre los Classics en una que otra tienda especializada en traer juguetes importados (no los llamaria jugueterias, tienen mas un aire a comiqueria que otra cosa) y se enteraron por mi sobre la linea. Para mi llegan a principios del 2007, lo cual estaria bueno aprovechando la pelicula. Y con un poco de suerte van a estar disponibles en kioscos, al igual que los Cybertrons (no es broma, en algunos kioscos venden TF. Cybertron XD ) |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• Aka en Bolivia, llegaran para navidad es seguro, pues se le salio sin kerer keriedo, al probeedor de la tienda, le pregunte si llegarian mas alternators, y respondio; "si llegaran varios transformers los alternators son una de las lineas mas pedidas , pero me confirmaron ke llegaran cybertron, armada, energon, y unos ultimos ke son clasicos o classics o como se dice pero esos son" por lo pronto estoy un poco alegre y nervioso al mismo tiempo, pero en ke llegun o no la vedad no interesa tanto, pues latinoamerica goza de EBAY, lo cual es una solucion muy fiable, y es mucho mejor a esperar a ke lleguen a las tiendas. cerrando transmision. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #8• Buenisimas nuevas amigos llegaron Titanium!!! , optimus prime, megatron, jetfyre, thunderkcraker, lo ke si kisiera ke me ayuden es saber a cual precio comprar, los vi en la pagina de hasbro, y estan a 15.99 dolares, sacando un monto adecuado con el ke se compra en bolivia, siempre es el doble, yo estimaria unos 25 a 30 dolares, pero kisiera saber, si alguien ya tubo la suerte de comprar uno, y a cuanto para chekar el precio ke deberia ser justo, pido un consejo a Cybertron. cerrando la transmision. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo primero q deberiamos saber es si llegaron a las tiendas normales o las especialidas en coleccionistas, pq los precios son diferentes. El precio regular ronda los 15-17 dolares de ahy cada uno le suma el envio y la ganancia. El precio justo te lo va dar la experiencia de mercado, aca por ejemplo las figuras se venden a mil pesos el dolar, por ejemplo si algo en usa vale 9 dolares aca llega a 9.000 pesos aprox, pero esto es en tiendas "normales" en la de coleccionista no hay parametro q valga pero por lo general es muy superior. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo tengo la esperanza que a Ecuador lleguen a mediados de este mes, o primera semana de diciembre, si no es así lo ha de traer una tiende de coleccionista y como indico Dezaras por lo general los precios en estas son altos |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Ojala q lleguén aqui a Colombia, asi sea en diciempbre o en marzo pero q lleguen si no seré muy desdichado. En la confusión esta la oportunidad.
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• gracias dezaras vere la mejor posibilidad, ke pueda, peo no estoy seguro de comprarlos ke me aconsejas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Como? Salen mas caros que un Deluxe Cybertron? Por lo menos son mas baratos que los Voyager. Que tan grande son? Eso de las pulgadas no lo manejo bien. XD |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15•
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• una de las cosas que no me cuadra de screamer classic son las manos se ven aguadas y el hueco que queda lo pudieron tapar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #18• Malas noticias, la tienda los esta dando en 50 dolares cada uno, dicen ke son de una coleccion limitada, por mi ke se vayan a su ptm, k LO par... es un robo, creo ke esperare a ke lleguen en otros lugares, por lo pronto ya hay todos los transformers starwars, lo bueno es ke esos estan a 25 dolares, muy accesible pero una pena ya ke no me gusta star wars, pero por transformers haria lo ke fuera, enserio llegaron casi todos aunke, no a las mismas tienas cabe aclarar, por ejemplo en esatienda ke venden los titanuim llego el alcon milenario, el precio es de 96 dolares, ke se los metan por el cu... pero es una coleccion para tenrla ya nomas, algun consejo amigos? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |